Yoongi volteó a ver al lado donde escuchó que le nombraron.
__ ¡Hola! Lisa .
__ bueno yo me voy __ dijo Ji-Ah al ver a la chica acercarse.
__Ji-Ah, ten __dijo Yoongi.
Yoongi toma la mano de Ji-Ah dejando dinero en ella.
__lo necesitaras para llegar a tú trabajo__ hablo Yoongi mirando con tristeza a Ji-Ah.
__ gracias prometo que te lo pagaré __ dije mientras caminaba hacia el ascensor .
__ no te preocupes __ Yoongi sonríe mirando a Ji-Ah entrar al ascensor con la tristeza de no saber si volverá a verla.
__¿ella es tú novia ? es muy bonita __ mencionó Lisa.
__no es mi novia y lo siento pero debo terminar de alistarme para ir a mi primer día de trabajo no quiero llegar tarde .
__esta bien __ dijo Lisa viendo como entró Yoongi a su departamento, habló para si misma __ ¡vecino, vecino haré que te enamores de mi!.
*********
🍑Ji-Ah 🍑
Tomé un taxi y lo pague con el dinero que me dio Yoongi, no dejaba de pensar que era un ángel, que me salvó, nadie haría eso por nadie que no conoce. Entre al edificio y me dirigi hacia mi Oficina.
___Ji-Ah, ... JI-AH...Ji-Ah?.. espera ven rápido a mi Oficina__ dijo Hwasa.
__¡¡ Hola amiga!! dime ¿qué necesitas? __ le pregunte amablemente.
Hwasa la ve detenidamente.
__¿ por qué vienes con la misma ropa de ayer ? Cuéntame ¿dónde o con quién estuviste ayer picarona ? no me digas que le montaste los cuernos al Ho-seok__dijo en broma un poco Hwasa.
__ no me hables de ese idiota __empecé a recordar y ponerme triste__ él me los puso a mi, lo encontré con una chica más joven que yo en mi cama .
__¿ qué-qué? ése poco hombre __Hwasa se acerca y abrazo a Ji-Ah__ tranquila amiga no llores por ese tipo no merece tus lágrimas.
__Hwasa me voy adivorciar__ dije limpiando mis lagrimas__ya no quiero saber de él Y si estoy con la misma ropa es porque salí luego de encontrarlos en plena acción, bajo la lluvia sali sin rumbo y además no me dejaron quedarme en una habitación de hotel sólo por estar mojada, además me accidentaron y luego un chico .......
__¿ cómo que te accidentaron? ¿ qué chico ? A ver dime más que pasó.
__ un chico apareció como un ángel en medio de la lluvia y me dejó quedarme la noche en su departamento me dio ropa y alimento hasta me dio dinero para que me transportará al trabajo .
__ aún no puedo creer lo que me dices ¿ qué pasó con el imbécil que te accidento?.
__ él es, el chico que me atropello, me llevo a su casa y me dio dinero para que me viniera de regreso.
__¿ cómo? No entendí bien dejame procesarlo, él chico te accidento y fue a la vez tú Ángel, te llevo a su casa....
__ si amiga, el chico fue muy hospitalario.
ESTÁS LEYENDO
⋆ CUANDO TE CONOCI ⋆
FanfictionMin Yoongi y Ji-Ah , ambos abogados tendrán que trabajar en conjunto, enamorados con una barrera porque ella está casa . ♡⋆♡ Yoongi ♡⋆♡ ♡⋆♡ Ji-Ah ♡⋆♡ ♡⋆♡ Ho-seok♡⋆♡ ♡⋆♡ Bang-chan♡⋆♡ 🍃__ historia Mia . 🍃__ iniciada:☄️22/05/2023. 🍃__ t minada:...