╭╼╾╼╾╮
╠ Yoongi ╣
╰╼╾╼╾╯
Tn no recordó lo que paso anoche, no se lo dire.__ pues no no hiciste nada malo solo te pusistes muy ebria .
Lisa salía de su departamento y vio a Yoongi de nuevo con ésa chica de la otra vez.
__¡Ah! ¡hola Yoongi! ¿crees que podamos hablar? __ hablo Lisa acercándose.
__Bien hasta luego Yoongi__ dijo TN al ver a la chica.
__Hasta luego TN__ mencionó Yoongi mirando lindo a TN.
Lisa escucho el mismo nombre que Yoongi mencionó anoche ebrio y comprendió que era la misma chica. En éso Lisa miro que TN se cerco abrir el departamento de Hyung Jin .
__ ¡Oye! ¿tú vienés a visitar a Hyung Jin? __ pregunto Lisa a TN.
TN volteó a ver cuando menciono el nombre de su hermano.
__¿ Lo conoces ? __ pregunto TN .
__Si pero el está de viaje ¿tú que haces? __ pregunto Lisa.
__¡Ah!, yo viviré con él.
__¿Es tú novio?__ pregunto curiosa Lisa.
__¡Ah!...
TN es interrumpida por Yoongi.
__Lissa, deja de interrogalarla, pasa a mi departamento __ dijo Yoongi a Lisa abrriendo la puertade su departamento.
TN se quedó pensando de ¿dónde conoceria ésa chica a su hermano? así que decidió llamarlo y preguntarle.
📞Llamamada con su hermano
__¡Hola hermano!.
TN se sienta en el sofá.
__¡Hola hermanita! ¿cómo estas? no me digas que él imbécil de tú marido te hizo algo.
__No hermano tranquilo solo te llamaba por qué quería saber si tú conoces a una chica que se llama Lisa.
__ Si, ¿por qué? ¿te ha molestado? .
__no, es que me pregunto si te visitaba y pues sólo quería saber si era conocida tuya.
__Lisa es mi ex novia es la chica que una vez te platiqué que me quería casar pero descubrí que era una interesada y solo quería mi dinero.
__¡Woo! ¿enserio? pues que mal. Bien tengo que colgar estoy viniendo del trabajo te hablo luego cuidate hermanito.
__Está bien hermana cuidate te quiero .
📞Cuelga📞
∼Mientras Lissa y yoongi ∼^^\
__¿Qué quieres hablar con migo? __ pregunto Yoongi.
__De lo que pasó ayer, estoy apenada contigo __ hablo Lisa tímida.
__No te preocupes no me importa saber que pasó ayer te dije que no me volvieras hablar, no se ¿por qué no entiendes?.
__¿Por qué me tratas mal? ¿qué te hice yo? es por ésa chica ¿verdad?. __ pregunto Lisa molesta.
__¿De qué hablas? mira no me gustan las chicas como tú que no esperan a que las enamoren si no que se van directo a la cama sin nisiquiera saber si les interesa a uno o no __ hablo perdiendo la poca paciencia Yoongi.
__¿Qué me estas queriendo decir? ¿que soy una buscona?.
Pues sabes que me largo de aquí tú crees que vales más, pero no es así y esa chica se ve que también es un cualquiera, mira viene a visitar a Hyung Jin el que vive en ese departamento seguro y es su amante .__No sabes ni lo que dices porque el dueño del departamento es su hermano no su amante además ella si tiene más respeto hacia ella misma no como tú y salte de mi departamento __ grito Yoongi.
__Eres un estúpido que me las pagarás __ hablo enojada Lisa saliendo del departamento de Yoongi.
20 minutos después
TN tocó la puerta de yoongi.
__¡¿Yoongi?! __ hablo TN al abrirse la puerta.
__¡Hola TN! __hablo sonriendo tímido y sorprendido Yoongi
__ pasa __ dijo haciéndose a un lado para que ella pase.__Disculpa que te moleste pero quería que hagamos unos informes al señor Chang __ hablo TN entrando observando el lugar.
__Está bien, toma asiento, ¿quieres algo de tomar?__ pregunto el chico sin saber cómo atender a la chica.
__Agua estaría bien.
__Okay, ya la traere __dijo Yoongi para ir ala cocina y le lleva el agua.
__¡Gracias! ¡oye! ¿y ésa chica es tú amiga? __ pregunto TN derrepente.
__No, ¿por qué preguntas? __ pregunto Yoongi sentándose.
__Es que mi hermano me contó que es su ex y que la dejo porque es un poco ambiciosa.
__¡Ah! pues no te preocupes que entre ella y yo no hay ni habrá nada __ dijo Yoongi haciendo un leve puchero.
__¡Oh! yo no quise decir que ustedes fueran a tener algo, pero sólo te lo comentaba ahora hagamos el trabajo
__Me parece bien.
Ambos empezaron hacer el informe, había momentos en que sus miradas se juntaban y era como sentir un choque eléctrico en sus corazón pero Yoongi era tímido así que desviaba la mirada .
TN sentía Yoongi era tan tierno ver su expresión cuando con su reflejo veía que la miraba detenidamente y al voltearlo a ver él solo disimulaba.
__Bien yoongi terminamos gracias, ten buenas noches, Yoongi debo irme__ dijo TN acomodando sus cosas.
__¿Ya tienes sueño? __ pregunto Yoongi moríendo por decirle que se quedara otro ratito más.
ESTÁS LEYENDO
⋆ CUANDO TE CONOCI ⋆
FanfictionMin Yoongi y Ji-Ah , ambos abogados tendrán que trabajar en conjunto, enamorados con una barrera porque ella está casa . ♡⋆♡ Yoongi ♡⋆♡ ♡⋆♡ Ji-Ah ♡⋆♡ ♡⋆♡ Ho-seok♡⋆♡ ♡⋆♡ Bang-chan♡⋆♡ 🍃__ historia Mia . 🍃__ iniciada:☄️22/05/2023. 🍃__ t minada:...