__Si, Yoongi vive en este edificio Y seremos vecinos, su departamento es ése de enfrente__ dije Señalando mostrándole a Hwasa.
__¿Y ésa maletas? ¿te mudaras con tú esposo? ¡hola!__ dije a la otra chica __ ya nos habíamos conocido en el despacho hoy.
__ Con que tú eres el angel que salvó a mi amiga, quién iba a decir que trabajarían juntos y ahora viviran cerca.
__¡Eh! no Yoongi vengo a vivir me sola no con mi esposo.
__¿Yo angel de Ji-Ah? 🙄
¡Ah! no entiendo ¿sola vivirás? __ pregunto con curiosidad Yoongi.__Si Yoongi, sola y lo siento, pero tengo que desempecar y tomar un baño, nos vemos luego.
__¡Oh! claro Ji-Ah nos vemos __dije haciendo reverencia a las dos para entrar a mi departamento y Ji-Ah con Hwasa al otro .
ꔛ ིྀ•˙˙∘⊱ Con Ji-Ah⊰•˙˙∘ꔛ ིྀ
__¿Qué? ¿Cómo no me habías contado que el vivía en el mismo edificio que tú hermano ? __ hablo Hwasa sorprendida.
__¡Oh! sí olvide decírtelo, pero tranquila quiero darme un baño y llamar a mi hermano para decirle que me quedaré aquí en su departamento, tengo que ir al supermercado, muchas cosas y ahora será difícil vivir sin Ho-seok pero...
__Ji-Ah sabes que tienes que superar esta prueba que estás pasando y si paso era para que te dieras cuenta de que Ho-seok no era para ti y bueno yo me retiro para que te puedas dar un baño y hagas tus cosas sabes que si necesitas algo me llamas __ Hwasa se acerca a la puerta .
__¡Gracias Hwasa! eres una gran amiga __ dije abrazandola.
Se despidieron y Hwasa se fue y Ji-Ah se ducho por 30 minutos para luego salir y buscar algo de ropa, después empezó areglar y acomodar cosas en el departamento, Sono el timbre de la puerta .
__ Voy __dijo Ji-Ah mientras iba abrir.
__Supuse que no tendrias nada para cenar así que traje algo de comida que hice, yo no me la comeré toda, solo quise compartirla contigo espero no te moleste o interrumpa __hablo Yoongi ruborizado.
__¡Aaah!__ dijo Ji-Ah mirando la bandeja__ se ve rico y no ..no me interrumpes, ni me molestas __se hace aún lado__ pasa, aún estaba acomodando todo, pero ya acomode algo dijo sonríendo.
🍡Si llegastes hasta aquí vota por la historia 😢🍨.
ESTÁS LEYENDO
⋆ CUANDO TE CONOCI ⋆
FanfictionMin Yoongi y Ji-Ah , ambos abogados tendrán que trabajar en conjunto, enamorados con una barrera porque ella está casa . ♡⋆♡ Yoongi ♡⋆♡ ♡⋆♡ Ji-Ah ♡⋆♡ ♡⋆♡ Ho-seok♡⋆♡ ♡⋆♡ Bang-chan♡⋆♡ 🍃__ historia Mia . 🍃__ iniciada:☄️22/05/2023. 🍃__ t minada:...