——¡Ah!__dijo Ji-Ah mirando la bandeja__ se ve rico y no ..no me interrumpes, ni me molestas __se hace a un lado__ pasa aún estaba acomodando todo, pero ya acomode algo
__ dijo Ji-Ah sonríendo.__¡Eh! ¿dónde la pongo?__pregunto Yoongi refiriéndose a la bandeja .
__ Por aquí en la mesa, la verdad iba a comer pizza, pero siéntate __ dijo Ji-Ah poniendo los cubiertos y mpieza a servir.
__ Ji-Ah ¿puedo hacerte una pregunta? __ pregunto Yoongi.
__dime__ dijo empezando a comer Ji-Ah.
__Si estas casada ¿por qué estas acá sola?__empieza Yoongi a comer igual.
Ji-Ah se atoró con la comida.
__Yoongi me divorciare luego que termine este caso nuevo, haré todo para divorciarme de mi esposo, pero ahora no quiero hablar de él, mejor comamos que te quedo rica la comida .
__¡Gracias Ji-Ah!__ dijo Yoongi haciendo un pequeño puchero apenado.
Después que terminaron de comer empezaron a platicar sobre como comenzaron sus carreras de abogados .
__¿Y tú no tienes novia, esposa? aunque no veo anillo en tú dedo___ dijo Ji-Ah sonríendo.
__No, ninguna de tus opciones sigo soltero__ respondió Yoongi.
__¿Y eso por qué ? Si eres muy gentil e inteligente .
__Es que soy tímido, en mi última relación ella me dejó porque yo era tan tímido que pasaba días sin hablarle ni verla a los ojos sufri mucho esa ruptura amorosa y por eso he cerrado mi corazón dedicándome al trabajo y mi carrera.
__Creo que ambos estamos fregados en el amor .
Suena el timbre de la puerta.
__¿Esperas a alguien? __pregunta Yoongi.
__ No __ responde Ji-Ah.
__¿Y si es tú esposo que viene a buscarte ?
__Iré a ver __Ji-Ah se levanta y va abrir la puerta__¡ah! no era nada solo era la pizza que pedi, él chico se retrasó porque le encargue una botella con vino .
__¿Tú tomas? __ pregunto Yoongi.
__No, pero hoy si quiero mi esposo me fue infiel__ dijo Ji-Ah sirviéndose una copa__ y quiero olvidarme de esas penas ¿tú quieres? .
__¡Ah! bueno creo que una no es ninguna así que está bien, pero sólo una __Yoongi veía a Ji-Ah como servía el vino__ y entonces ¿tú ya no lo amas o si? __ pregunto Yoongi con inseguridad.
__¿A quién te refieres? ¿a mi esposo? Pues no lo se, ¿por qué debería amar a alguien que me fue infiel?.
ESTÁS LEYENDO
⋆ CUANDO TE CONOCI ⋆
Fiksi PenggemarMin Yoongi y Ji-Ah , ambos abogados tendrán que trabajar en conjunto, enamorados con una barrera porque ella está casa . ♡⋆♡ Yoongi ♡⋆♡ ♡⋆♡ Ji-Ah ♡⋆♡ ♡⋆♡ Ho-seok♡⋆♡ ♡⋆♡ Bang-chan♡⋆♡ 🍃__ historia Mia . 🍃__ iniciada:☄️22/05/2023. 🍃__ t minada:...