🌾 CAPÍTULO 07 🌾

62 13 0
                                    

__¡Ah! __ mira hacia un lado y ve al nuevo abogado__Lic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__¡Ah! __ mira hacia un lado y ve al nuevo abogado__Lic. Min venga por favor__ dijo en voz alta él Sr. Chang .

Yoongi escucha a su nuevo jefe, se sentia feliz en este primer día de trabajo se acercó a su jefe que estaba con una chica, ella estaba de espalda pero se le hizo conocida .

__Señorita Kim él es el nuevo abogado el Sr. Min Yoongi, Lic.
Min ella es la ....

Interrumpido.

__¿Yoongi?__ dijo Ji-Ah sorprendida__¿tú eres el nuevo abogado? no puedo creerlo .

__¿Se conocen?__ pregunto el Sr. Chang algo confundido.

__ Si __ respondió Ji-Ah__él me dio donde dormir a noche por el problema que le dije que tuve en casa .

Yoongi sonrió no sabia porque rayos su boca le sonreia a ésa chica sin que el quisiera sus labios lo hacían

__ ¡Hola! Ji-Ah ¡que coincidencia! ¿no crees?__ hablo Yoongi.

__ Bien que bueno que se conozcan asi será más efectivo y veraz sus trabajos __ mencionó el Sr. Chang.

🍡•∘˙˙∘˚•HO-SEOK •∘˙˙∘˚•🍡:0

Llegue al buscar a Ji-Ah a su trabajo ya que anoche no supe donde se fue, me sentía preocupado, la busque hasta que la encontré estaba con su jefe y un tipo y ella le sonreía .

__¡¡Ji-Ah!! ¡¡Ji-Ah!!__grite.

Ji-Ah escucho su nombre y vio que era su esposo.

___¡¡No puede ser que hace él aquí!!__ susurro Ji-Ah __disculpenme debo irme__dijo para luego ir donde Hoseok.

Yoongi noto que a Ji-Ah se le borro la sonrisa al escucha a ese hombre llamarla .

__ Y él ¿quién es ?__ pregunto Yoongi al Sr. Chang .

__ Él es su esposo __ respondió él Sr. Chang.

Yoongi bajo su mirada .

__ ¡Ah! ¡esta casada! __ dijo Yoongi en un tono de decepción.

Él Sr. Chang sonreí al escucharlo.

__Bien Lic. Min acompañeme le mostrar su Oficina y lo que será su primer caso en este despacho.

__ Si está bien Sr. Chang .

Se dirigieron donde sería la Oficina de Yoongi, revisaron lo que sería primer caso para Yoongi como abogado en el despacho, mientras Min pensaba si Ji-Ah y ése hombre que es su esposo tuvieron problemas y por eso Ji-Ah se quiso suicidar la noche anterior lanzándosele al auto.

🌙 ˙˙•∘˚Ji-Ah ˙˙•˙˚🌙

__¿QUÉ HACES AQUI? ¿CÓMO TE ATREVES A VENIR A BUSCARME DESPUES DE LO DE AYER ?__hable grirandole en mi Oficina.

__Ji-Ah perdóname estoy arrepentido yo te amo por favor no te separes de mi __ suplicaba Ho-seok.

⋆ CUANDO TE CONOCI ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora