__ luego que me cambie de ropa y salí del hospital, ese chico seguía insistiendo en llevarme a mi casa, me tocó decirle la verdad .
__no, no tengo y ahora menos porque me....__¿ qué? __ pregunta Yoongi.
__ nada__ dije viendo a la nada recordando a mi esposo con otra en la cama.
__¿quieres que te lleve a la policía a dar tú declaración?
__ no, y no deberias ser bueno conmigo, casi te meto a problemas, yo quise acabar con mi vida lanzando a tú auto, vete, no estoy muerta, estoy bien.
__ esta bien ¿quieres que te lleve algún lado ?
__¡no! __ empeze a llorar, mi esposo infiel, me corrieron de un hotel, no tengo donde pasar la noche y ahora este chico se porta bien conmigo apesar que casi lo meto en un problemon con la polícia.
__no llores, si quieres puedes quedarte en mi departamento__ dijo Yoongi notando que la chica no tenía donde ir, y que tenía algún problema para llevarla al extremo de no querer vivir__¡eh! yo soy una buena persona no te haría nada malo .
__ esta bien, tengo mucho frío __ dije sintiendo al chico buena persona.
__ ven vamos subamos al auto__ hablo Yoongi.
En el carro
__ y ¿cómo te llamas?__ pregunto curioso Yoongi.
__ me llamo Jeon Ji-Ah ¿y tú?
__ Min Yoongi, ¿ por qué quisistes acabar con tu vida?sabes no es de alagar pero te felicito por el valor yo nunca lo haría aunque lo haya pensado hacerlo algunas veces.
__ por favor no me preguntes nada, me duele recordar, si me quieres ayudar no lo hagas.
___ disculpa no quise molestarte __hablo Yoongi apenado.
Llegaron al edificio.
__¿ vives aquí ?
mi hermano vive también aquí, bueno él se fue de viaje hace un mes fuera del país .
¿ enserio? yo tengo 3 días de que rento el departamento .
Salieron del auto dejándolo en el parqueadero, entraron al edificio, luego el ascensor mientras platicaban Salen del ascensor .
__ ése es el departamento de mi hermano tengo sus llaves, pero no conmigo ahora __ dijo Ji-Ah Señalando.
__ que coincidencia, yo vivo al frente __ dijo Yoongi abriendo la puerta__ ven Ji-Ah entra.
__si, oye, no te pregunte si vivías con tú novia o esposa que se vaya a enojar por mi culpa .
__ tranquila vivo sólo ¿quieres café ?__ pregunto Yoongi una vez estando adentro de su departamento.
__si, gracias .
__ estás mojada te resfriaras si sigues así, no tengo ropa de mujer pero si quieres puedes usar algo de ropa mía mientras que la tuya se seca, subes las escaleras la habitación que tiene el tapete con una frase “vete de aquí ” ésa es mi habitación, entra y mira que te queda yo haré algo para comer.
__ muchas gracias por ser amable conmigo .
__ de nada, como dije haré algo para que comamos .
__ okay__ subí a la habitación que me dijo aquel chico, era muy ordenada y muy linda la recámara, busque ropa en el closet y me puse algo.
ESTÁS LEYENDO
⋆ CUANDO TE CONOCI ⋆
FanfictionMin Yoongi y Ji-Ah , ambos abogados tendrán que trabajar en conjunto, enamorados con una barrera porque ella está casa . ♡⋆♡ Yoongi ♡⋆♡ ♡⋆♡ Ji-Ah ♡⋆♡ ♡⋆♡ Ho-seok♡⋆♡ ♡⋆♡ Bang-chan♡⋆♡ 🍃__ historia Mia . 🍃__ iniciada:☄️22/05/2023. 🍃__ t minada:...