__No pienses que me vendrás enredar con tú disculpas, tú me fuiste infiel y eso yo no lo perdono aún que te ame lo mejor será que tú y yo nos separamos ya no podría confiar en ti __ hable con mucho dolor sobre la separación.Ho-seok con lágrimas en los ojos se pone de rodillas ante Ji-Ah
__Escuchame Ji-Ah voy a cambiar, perdóname.
__ Vete porfavor __ dije limpiando mis lágrimas __antes que llame al des seguridad vete .
__ Está bien me voy pero voy a luchar para que me perdones y olvides lo del divorcio porque si no haré un escándalo público que tú carrera quedara arruinada y nadie te volverá a contratar.
__ No me dan miedo tus amenazas.
__ Eso lo veremos __ hablo Ho-seok saliendo de la Oficina de Ji-Ah azotando la puerta.
Ji-Ah se sienta en suescritorio.
__¿Por qué me hace esto ami ? yo que lo amo ¿por qué a mi me pasa esto ?__ me pregunte mientras lloraba .
🎋˙˙•˚˚⟬Yoongi ⟭˙˙•˚˚🎋
Había terminado de acomodarme en mi oficina, pero necesitaba ver a Ji-Ah y saber la verdad, le iventaria algo entonces lo ocuparía como excusa, pero sólo quería saber de ella.
Me dirigi hacia la oficina de ella, toque la puerta con algo de inseguridad a que ese hombre estuviera aún con ella.
__ Adelante __ dijo Ji-Ah.
Entre y vi que Ji-Ah estaba sola.
__ ¡Eh! disculpa que te interrumpa, pero quería saber si tú tienes el reglamento del bufete, es que el Sr. Chang se le olvido darmelo__ dije una estúpida excusa, ¡no se lo que hago! .
__¡Ah! claro__ dijo Ji-Ah buscando en unos cajones__toma asiento mientras los busco .
__ Okay __dije observe el lugar estába todo ordenado, Ji-Ah es igual que yo ¡hay que estoy pensando !.
__ Aquí están los encontré, hubieras ido a recursos humanos, pero bueno toma__ hablo Ji-Ah entregando los documentos con el reglamento del bufete.
__ ¡Gracias! __ dije revisando y leyendo el reglamento.
__ Sabes que tú y yo nos enfrentaremos en los tribunales, quiero que sepas que defenderé a toda costa a mi defendido y demostrare que no es victimario.
__ Lo se, pero yo igual haré con mi defendido.
Ambos se miran y terminan sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
⋆ CUANDO TE CONOCI ⋆
FanfictionMin Yoongi y Ji-Ah , ambos abogados tendrán que trabajar en conjunto, enamorados con una barrera porque ella está casa . ♡⋆♡ Yoongi ♡⋆♡ ♡⋆♡ Ji-Ah ♡⋆♡ ♡⋆♡ Ho-seok♡⋆♡ ♡⋆♡ Bang-chan♡⋆♡ 🍃__ historia Mia . 🍃__ iniciada:☄️22/05/2023. 🍃__ t minada:...