__Y entonces ese chico hizo todo eso ¿sin nada cambió ?__ pregunta Hwasa haciéndole ojitos.
__ No te pases, el fue muy respetuoso, además me dio su número .
__¿Lo llamaras? ¿dónde vivirás? sabes que puedes venir a mi departamento en lo que consigues el tuyo__ propuso Hwasa.
__ No te preocupes, pero mi hermano HyunJin esta de vacaciones fuera del país, lo llamaré para que me deje vivir en su departamento en lo que yo consigo uno, necesito que me acompañes a mi ex casa a recoger mis cosas, no quiero que Ho seok se porte violento como ayer .
__Claro que si, cuenta conmigo, solo dime algo ¿ése idiota te lastimó?__ dijo molesta Hwasa.
__ No hablemos de eso, mejor dime ¿él jefe?.
__ Él señor Chang pregunto por ti ya que hoy llega el nuevo abogado al bufete.
__ Bueno iré haber para que me necesita .
__ Si amiga, cualquier cosa dimelo sin miedo.
__ Por supuesto__ dije sonriendole a la única amiga confidente en que confio.
*********
Ji-Ah tocó la puerta de la Oficina del señor Chang .
__Sr. Chang__ dije tocando la puerta.
__¡¡Adelante !!.
__¡Buenos días señor Chang! Hwasa me dijo que me necesitaba __ hable entrando a la Oficina colocandome en una buena postura .
__ Si, ¿y a usted qué le pasó? luce exactamente igual que ayer__ hablo el jefe de Ji-Ah dejando de ver la computadora para darle atención a la chica.
__Lo siento señor es que tuve un problema personal y salí de casa sin nada, me negaron la entrada a un hotel y ya no puede volver así que por eso vine asi, pero prometo será la primera y última ves que vengo así .
__ No se preocupe, sólo recuerda que eres nuestra abogada importante de éste despacho, tienes siempre que estar bien representable, ahora dime ¿por qué no la dejaron entrar al hotel ?.
__Según la recepcionista porque no cumplía los estereotipos del hotel y me echo del lugar.
__¡Ah! yo me encargaré de esa chica.
El señor Chang se levanta, se a brocha el sacó y camina hacia la puerta.
__hoy recibiremos a un nuevo abogado en el despacho, hay un caso reciente en el cual requieren de tus servicios, saben que eres una excelente abogada, pero hay un pequeño detalle, la parte acusativa como victimaria solicitaron de nuestro servicio, osea que tú defenderas al acusado y lo que sería el nuevo abogado se encargará de la defensa contraria.
__Está bien, señor .
Salieron del despacho.
ESTÁS LEYENDO
⋆ CUANDO TE CONOCI ⋆
FanfictionMin Yoongi y Ji-Ah , ambos abogados tendrán que trabajar en conjunto, enamorados con una barrera porque ella está casa . ♡⋆♡ Yoongi ♡⋆♡ ♡⋆♡ Ji-Ah ♡⋆♡ ♡⋆♡ Ho-seok♡⋆♡ ♡⋆♡ Bang-chan♡⋆♡ 🍃__ historia Mia . 🍃__ iniciada:☄️22/05/2023. 🍃__ t minada:...