El periodo de paz que había comenzado no podía ser eterno, eso era algo que todos sabían.
En la estación de policía todo era revuelo. Aleesha ya estaba cansada del tema, había ido al trabajo para no tener a Alice sobre ella, pero en el trabajo Charlie no dejaba de hablar de la boda de su hija.
La boda era muy esperada por todos, pero muchos se preguntaban por qué ella se casaba siendo tan joven cuando aún tiene toda una vida por delante. Solo los Cullen sabían la verdad y preferían que las personas fueran con rumores de que se casaban por un embarazo.
Aleesha se sentó junto a Carlisle durante la boda y vio como muchos tomaban un micrófono para dar las felicitaciones a los novios.
El ambiente estuvo un poco tenso debido a la presencia de los metamorfos, algunos vampiros no se sentían muy cómodos con la presencia de ellos, lo cual a Aleesha no le sorprendía, son enemigos naturales.
Solo fue cuestión de tiempo para que Bella volviera de la luna de miel estando embarazada, aquella criatura la estaba consumiendo y todos discutían sobre qué hacer. Aleesha estaba cansada de la situación, solo peleaban, pero no llegaban a nada, por lo que tomó una decisión impulsiva.
Aleesha sacó su navaja y cortó la palma de su mano haciendo que la sangre empezara a correr. Jasper corrió fuera de la casa temiendo lastimar a alguien, todos los demás miraban a la teniente con curiosidad. Esta se acercó a BBella, le pidió que abriera la boca y dejó la caer la sangre ahí.
Ella dejó que Bella bebiera de su sangre, su pulso empezó a fortalecerse.
—Tengo unas bolsas de O negativo —dijo Carlisle, vertió un poco en un vaso y se lo dio, ella empezó a beberlo, estaba claro que la criatura tenía sed —. ¿Estás bien?
—Sí, los cazadores somos genéticamente más fuertes que es humano promedio, perder un poco de sangre no me dañará
El tiempo pasó.
Había nacido una niña y, por si fuera poco, era la impronta de Jacob
—No me mires con cara de "Ya sabemos lo que pasa, tengamos uno" —le dijo Aleesha a Carlisle a lo que Bree empezó a reír
—No dije nada, solo te miré —dijo él alzando sus manos —. Además, ya tengo muchos hijos, y tu tienes a Bree. Pero si cambias de opinión en un futuro no diré que no.
Aleesha empezó a reír.
Cuando Aleesha y Bree fueron a casa de los Cullen se encontraron un gran panorama. Todo el ambiente estaba tenso. Todos los rostros estaban con un tinte serio ¿Qué había pasado?
—Los Vulturi vienen por nosotros —dijo Alice
—¿Esos son los reyecitos esos de mierda? —preguntó Aleesha
—Nada de malas palabras frente a Renesmee —dijo Esme a lo que Aleesha asintió
—¿Por qué vienen? —volvió a preguntar
—Irina vio a Renesmee atrapando copos de nieve y se los fue a decir —explicó Bella
—Me temo que sigo sin entender
—Los niños inmortales están prohibidos, es contra la ley debido a lo peligrosos que son —Explica Carlisle
—Pero no es solo eso —dijo Alice —. Vi algunas decisiones de Aro, él sabe de Aleesha y Cory.
—¿Se puede hacer algo por evitarlo? —preguntó Bree
—Ellos solo buscan excusas para acabar con nosotros —dijo Carlisle
—Si reunimos la suficiente cantidad de personas...
—No le pediré a nuestros amigos que pelees —interrumpió Hank a Edward
—Pero no es necesario pelear ¿no? Si hay los suficientes testigos que demuestren que Renesmee no es una niña inmortal no deberían hacer nada —Bree era muy inocente.
—Aun así, no hay que confiarnos y prepararnos para una batalla —Dijo Aleesha.
Cuando todos fueron a cazar, Aleesha se quedó con Carlisle en la habitación de él.
—¿Cuantas probabilidades hay? —preguntó ella con inseguridad
—No soy la persona que ve el futuro, le preguntas al vampiro equivocado —respondió
—Pero tú los conoces, estuviste una temporada con ellos, eso debería darte algún indicio de lo que podría pasar
—No lo sé, espero que sí —respondió —, pero seremos capaces de superar esto, no lo dudes
—Lo sé
—Espero que estés dispuesta a acompañarme a buscar testigos
—No me vendrían mal unas vacaciones para recorrer el mundo —Sonrió, Carlisle le devuelve la sonrisa para luego besar sus labios
—Pues ve diciéndole al Sherif de las vacaciones
ESTÁS LEYENDO
No body, no crime [Carlisle Cullen] [Finalizada]
FanfictionCreo que él lo hizo, pero simplemente no puedo probarlo Me trataron de loca, de obsesionada, de estúpida, solo por considerar una posibilidad que nadie hizo. Todo era muy extraño, la situación no tenía sentido, no me creía la respuesta que daban ¿Es...