Martes 21 de Febrero de 2023
Londres, Inglaterra.CAMILA
Había pasado 3 horas en una sesión de fotos para la marca de maquillaje Rimmel London que estaban lanzando unos nuevos delineadores waterproof. Lo que más tiempo nos había llevado fue cambiar el maquillaje entre foto y foto, por suerte el último había sido un delineado color negro bastante sencillo, así que después de hacer las últimas fotos de la noche me despedí de todos y me fui.
Al salir del estudio caminé directo a mi auto que estaba en el estacionamiento del estudio, eran las 8pm por lo que ya estaba oscuro hacia rato. Al subir saqué mi celular de la cartera y me tomé algunas fotos aprovechando el maquillaje que me había quedado de la sesión.@camila.luna: ser nocturno 🦇🌙
A los segundos de subir la foto empezó a vibrar mi celular por las notificaciones que comenzaban a llegar. Yo sólo mire las primeras antes de bloquearlo y dejarlo nuevamente en mi cartera para luego encender el motor y arrancar mi camino hacia casa, había estado todo el día haciendo cosas fuera así que ya tenía ganas de llegar. Después de 20 minutos finalmente llegué, estacionando mi auto al lado de la camioneta de João. Agarré todas mis pertenencias y bajé, yendo rápido hacía la puerta ya que tenía puesta una falda corta y hacía frío. Una vez adentro escuché a mi novio hablando en el living, por lo que fui hasta ahí. Al llegar lo vi hablando por teléfono, estaba sentado en el sillón y al verme sonrió. Yo caminé hasta él y me senté en sus piernas.
Nos vemos mais tarde —escuché que se despedía, cortando segundos después.— Hola amor, você está linda eh —dijo haciéndome sonreír y besarlo.—
Hola mi vida, ¿Vas a salir? —pregunté al separarme de sus labios, poniendo mis brazos alrededor de su cuello.—
Si amor, lo siento no te lo dije, saldremos a cenar com meus amigos que estarão visitando la ciudad hasta o próximo jogo. —me contó, haciéndome asentir con una pequeña sonrisa. Sabía que había estado planeando verse con sus amigos de Portugal desde hacía un tiempo, así que no me sorprendía.
Bueno amor, buenísimo —contesté y me acerqué otra vez a besarlo.—
Y mañana eu tenho día libre, podemos fazer planes nosotros. —agregó haciéndome sonreír. Me gustaba la idea de estar juntos. Estando con mi novio era mucho más fácil y claro ver por qué tenía que evitar a Enzo, aunque en el fondo sabía que no quería.
Estuvimos charlando sobre nuestros días unos 10 minutos hasta que me dijo que se tenía que ir, así que luego de darme un beso en los labios y otro en la cabeza, se puso su campera y se fue. Yo me deje caer en el sillón y cerré los ojos soltando un suspiro. Estuve en esa posición relajándome unos minutos hasta que me levanté para buscar mi celular e ir a la habitación. Al agarrarlo comencé a mirar las notificaciones mientras subía las escaleras, notando que hacía 20 minutos Enzo me había enviado un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
DEBILIDAD [Enzo Fernandez]
FanfictionNo importa donde o con quien estemos, no importa cómo o quien seamos, todos siempre tenemos una debilidad.