CAPÍTULO 22

772 44 3
                                    

Aparece hoy:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aparece hoy:

Aparece hoy:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hugo Félix

Domingo 2 de Abril de 2023
Londres, Inglaterra

CAMILA

       Me encontraba en el Stamford Bridge mirando el primer tiempo del partido entre el Chelsea y el Aston Villa que iba 0-0. Hoy estaba acompañada de Hugo, el hermano menor de João quien había llegado esa mañana a la ciudad. Yo me había encargado de ir por él al aeropuerto, ayudarlo a acomodarse en casa y luego ir al partido juntos ya que João se había ido temprano a la concentración previa que hacían siempre.
      Durante el entretiempo aprovechamos para conversar con Hugo, buscar algo para tomar y sacar algunas fotos. Como solo tenía 19 años y no teníamos tanta diferencia de edad, era bastante entretenido hablar con él. Lo había conocido cuando todavía vivía en España y estaba saliendo con João mientras jugaba en el Atlético de Madrid con Rodri, desde el momento uno habíamos pegado buena onda y siempre me hacía saber lo mucho que le gustaba verme con su hermano.
      Cuándo empezó el segundo tiempo bastaron 15 minutos para que llegara el primer gol del Aston Villa, entonces recordé lo que me había comentado mi novio la noche anterior sobre cómo los habían presionado para tener que ganar hoy si o sí. Por momentos incluso vi a Enzo algo molesto llamándole la atención a varios compañeros de él por perder la posesión de la pelota o por los remates al arco tan malos que tenían. La realidad era que en este partido sólo estaban jugando bien él y João, aunque individualmente, ya que no lograban encontrarse mucho en el juego.
      Faltando 10 minutos para terminar, llegó el segundo gol y se empezaron a escuchar murmullos molestos entre los hinchas, disconformes del resultado. Algunos incluso se levantaron para irse a pesar de que todavía faltaban varios minutos de partido, aunque el resultado no cambió. Cuando el árbitro marcó el final del partido los jugadores se fueron cabizbajos a los vestuarios, probablemente sabiendo lo que el resultado iba a causar en el equipo.
      Con Hugo salimos del Estadio y fuimos al estacionamiento a buscar mi auto, comenzando el viaje de regreso después de subirnos, como João había ido en su propia camioneta lo esperaríamos en casa. Durante el camino fuimos conversando sobre los conflictos en el club de los que nos había hablado mi novio, aunque después de un rato Hugo terminó cambiando el tema para mostrarme una chica con la que había hecho match en Tinder y con quien iba a quedar en verse. Después de 20 minutos más llegamos y mi cuñado subió para darse un baño y descansar un poco mientras yo me preparé un café caliente y me senté en el sillón a mirar Tik Tok.

DEBILIDAD [Enzo Fernandez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora