Enero de 2023.
Londres, Inglaterra.CAMILA
Eran más de las 9pm y yo estaba en el sillón, con mi espalda descansando en el respaldo, mis pies encima de la mesa del living y la computadora sobre mis piernas, estaba contestando algunos emails de trabajo que tenía pendientes desde hacía unos días.
Este era el comienzo de mi segundo año viviendo fuera de Argentina, había tomado la decisión de mudarme para trabajar más fácilmente con algunas marcas nuevas que me contrataban y eran de Europa, hacer la mudanza era mucho más fácil que estar viajando desde Argentina todos los meses.
En un principio había vivido casi un año en España, lugar que visitaban seguido varios amigos míos, entre ellos Martina a quien todos conocían como Tini. Martina y yo éramos mejores amigas desde que íbamos al colegio y habíamos crecido juntas así como nuestras carreras, aunque ella se había centrado más en la música y le iba muy bien haciéndolo.
Una noche de Marzo ambas coincidimos con agenda libre en Barcelona, por lo que ella se había encargado de hacer planes para nosotras. Primero habíamos salido a cenar y luego fuimos a una fiesta privada a la que su nueva pareja nos había invitado. Ella y su novio Rodrigo habían estado saliendo en secreto desde hacía un tiempo porque él estaba recientemente separado, aunque ya habían ciertos rumores sobre la relación y ambos estaban recibiendo mucho hate por las redes sociales, tema del cual habíamos estado hablando mucho con mi amiga ya que lógicamente le afectaba bastante. Me parecía algo triste que no pudiesen hacer su vida normal de pareja pero al mismo tiempo entendía que ambos querían cuidar su imagen, sobre todo con el Mundial de Qatar estando a tan pocos meses.
Esa noche en la fiesta conocí a João Félix, un jugador de fútbol que era compañero de Rodrigo en el Atlético de Madrid. Con el morocho nos gustamos mucho desde el momento en el que nos presentaron y, a pesar de que no pasó nada en la fiesta, después de esa noche no dejamos de hablar más.
En la actualidad llevábamos casi un año juntos y recientemente habíamos tomado la decisión de mudarnos a Inglaterra, él iba a estar unos meses probándose de préstamo en el Chelsea y a mí no me significaba ningún problema, al contrario, me venía bien ya que viajaba seguido a Londres a trabajar con marcas de maquillaje y ropa de la ciudad.
Desde el sillón escuché la puerta de entrada abrirse y segundos después vi aparecer a mi novio, quien se acercaba hasta donde estaba yo con su bolsito de bonites en una mano y con la otra se sacaba el gorrito y el cuellito que tenía puesto, venía de entrenar y Enero en Inglaterra era muy frío, sin importar cuanto deporte hicieras.
Hola linda, ¿cómo foi seu dia? —preguntó sentándose al lado mío, dejando sus cosas sobre la mesita del living y luego volviéndose a mí para darme un beso en los labios. El español y el portugués no eran muy diferentes, así que en nuestras conversaciones era normal que mezcláramos los idiomas y, a pesar de que yo todavía no dominaba el suyo al 100%, no tenía problemas a la hora de entenderlo.
Hola amor —respondí poniendo la computadora a mi lado, dejando mis brazos libres para rodear su cuello en cuanto se acercó a besarme, beso que correspondí enseguida— Todo bien, terminando de contestar algunas cositas, ¿Vos qué tal? ¿Venís cansado? —pregunté alejándome unos centímetros de su cara para mirarlo bien, tenía el pelo mojado ya que probablemente había tomado una ducha en el club luego del entrenamiento.
Sim, um pouco. Empezar en un nuevo club siempre es extraño pero está bien. —contestó subiendo sus hombros y seguido de eso me robó un beso— Hoy nos dijeron que un jugador de Argentina va a firmar y se va a sumar con nosotros —me contó al separarse, apoyándose en el respaldo como yo lo estaba al principio, pasando su brazo por mis hombros y atrayéndome a él, yo subí mis piernas al sillón y me acurruqué contra su cuerpo.—
¿Ah si? Buenísimo, después de que ganaron el mundial se sabía que iban a quererlos todos —dije con una sonrisa, recordar que habíamos ganado hace tan pocas semanas aún me hacía feliz.— ¿Quien es? —pregunté apoyando mi cabeza en su pecho, cerrando los ojos y permitiéndome relajar en sus brazos.—
Enzo Fernández —contestó acariciando mi pelo, ese nombre me hizo abrir los ojos, si lo conocía.— Él fue muy bueno na copa do mundo —siguió hablando y yo solo asentí, claro que estaba al tanto, había visto que fue figura en el mundial.
Así que con Enzo íbamos a vivir nuevamente en la misma ciudad, pensé.
¿Queres comer algo? —le pregunté cambiando de tema mientras me separaba un poco, poniendo una mano en su pecho mientras lo miraba fijo.—
A voce —respondió con una sonrisa y me atrajó a él para besarme.
El beso empezó en el sillón y terminó en nuestra cama, con los dos desnudos cogiendo por 15 minutos, estábamos cansados como para hacerlo durar más. Al terminar ambos nos abrazamos y no tardamos mucho en quedarnos dormidos, de esa manera terminábamos muchas veces las noches y me encantaba.•
•
•
•
•
•
Holissss! Espero que estén bien 🖤 acá va el primer capítulo, pregunta: les gustan los capítulos largos o cortos?
Espero que esté les guste, tengo muchos más escritos así que si hoy me da el tiempo voy a subir varios para que tengan y vayan opinando de la historia si quieren 🖤
Si dejan un comentario o voto me ayudan mucho a saber que les gusta lo que estoy haciendo 🖤
P.D: Hice una cuenta de tik tok y ya subí un edit así que si quieren ir a chusmear es @futbolfanfic
ESTÁS LEYENDO
DEBILIDAD [Enzo Fernandez]
Fiksi PenggemarNo importa donde o con quien estemos, no importa cómo o quien seamos, todos siempre tenemos una debilidad.