CAPÍTULO 7

756 27 1
                                    

              Sábado 18 de Febrero de 2023
                       Londres, Inglaterra.
                 
CAMILA
   
        Lentamente abrí los ojos, sintiendo molestia por la claridad que entraba por las ventanas, me había olvidado de cerrar las persianas anoche. Me encontraba abrazada a una almohada y mi cuerpo enredado en las mantas, toda la cama era un desastre. Fue cuestión de segundos para que los recuerdos de la noche anterior volvieran a mi mente, haciéndome hundir la cara en la almohada. La había pasado muy bien con Enzo pero eso no quitaba lo mal que había estado besarnos. Despacio me senté y estiré mi mano a la mesa de luz para agarrar mi celular, era casi la una del medio día, había dormido un montón.

[Tienes 4 mensajes nuevos de Amor 💘:
Bom dia princesa
Te extraño 😢
El vuelo llegará a las 10 de la noche
Você puede ir por mi? ]

     Si ya me sentía mal, ahora peor. João siempre era súper dulce conmigo, no merecía lo que había hecho. Tiré mi celular sobre la cama y me deje caer al colchón nuevamente, tapando mi cara con la almohada. Los flashbacks de la noche anterior volvían a aparecer en mi mente y eran tan vividos que hasta podía sentir el calor del momento otra vez.
      Después de unos minutos haciendo fiaca en la cama comencé a sentir hambre, por lo que decidí levantarme. Fui directo al baño para higienizarme y hacer mis necesidades, luego fui al vestidor para ponerme algo cómodo y bajé a la cocina. Quería algo rápido así que preparé un omelette, algo de palta y un sándwich de jamón y queso. Cuando tuve todo listo me serví un vaso de jugo de manzana y me senté en la isla de la cocina a almorzar, aprovechando para contestarle a mi novio y confirmarle que iría por él en cuanto llegase de Portugal a Inglaterra, no pensaba contarle nada de lo que había pasado, al menos no por ahora. Solo iba a tratar de mantenerme lejos de Enzo un tiempo para evitar problemas.
      Y hablando de Roma...
[@enzojfernandez te ha enviado mensajes nuevos:
Buen diaaaa
Hermosa mañana, verdad? ;) ]
     Al leer su mensaje solté una risa, no podía ser tan tonto. Al volver a leerlo pensé en contestarle, pero me detuvo la foto que tenía de fondo con mi novio, no podía cambiar de opinión tan fácil por un simple mensaje, así que borre la notificación para no estar viéndola y me dispuse a limpiar lo que había usado para comer.
      Durante la siesta no hice nada productivo, me senté en el living a jugar a los Sims 4 en la play hasta que se hicieron las 15:30, horario en el que comenzaba el partido de Portugal y yo como siempre veía a João, pero no lograba concentrarme del todo a lo que pasaban en la televisión. No podía dejar de pensar en que deseaba hablar con Enzo a pesar de saber que estaba mal, igualmente me aguantaba las ganas de contestarle.
     El partido terminó 4-0 a favor de Portugal, João había hecho dos de esos goles, iba a volver feliz. Por mi parte me quedé acostada en el sillón, tapada con una manta viendo videos en Tik Tok hasta que me quedé dormida. Una hora y media más tarde desperté, algo desorientada por ver qué afuera estaba oscuro, pero luego recordé que eso en Londres era normal. Agarré mi celular para ver la hora, eran las 6:45pm. ¿Cuánto había dormido? Igualmente faltaba para que llegué mi novio, así que me acurruqué nuevamente bajo la manta y volví a mirar mi celular, entrando a Instagram para ver unos reels que me había enviado Fran, el hermano de Tini. Con quien siempre estábamos comunicados a través de reels. En ese momento me llega una notificación que me hizo fruncir el ceño.

[@jackgrealish quiere enviarte un mensaje]
     
      Rápidamente abrí el chat para ver que era, total si no aceptaba la solicitud él no iba a saber qué lo había visto.
      Era una foto, para verla si o si tenía que aceptar la solicitud.

@jackgrealish está escribiendo...
@jackgrealish
Heyy, how are you? Is that you?
     
      Al leer su último mensaje mi corazón empezó a latir rápido, me había enviado una foto y me estaba preguntando si la de la foto era yo, ¿Me habían visto con Enzo? Comencé a putearlo mentalmente por haberme dicho que "no cualquiera entraba con celular a la fiesta".
      Sin pensarlo más acepté la solicitud, necesitaba saber de que se trataba la foto.
      Al abrirla solté un suspiro de alivio de que no fuese una foto con Enzo en su fiesta, pero igualmente tampoco era tan bueno, tenía mi licencia de conducir y me había enviado una foto del plástico.

@jackgrealish
I found it inside this jacket that was on my couch
@jackgrealish envió una foto.
    
      Al abrir la foto vi que era mi campera, no me olvidaba la cabeza porque la llevaba puesta.

@camila.luna
Heyy! Yes that's me, thanks! Can I send an Uber to pick them up?

@jackgrealish
Don't worry darling, I will send them for you 😘
You are João Félix's girlfriend!
Didn't know that you came to my party last night!

     Me había stalkeado y había visto las fotos con él en mi perfil.

@camila.luna
You are very kind, thanks!
📍Google Maps 
That's where I live :)
And yess!! A friend invited me haha, great party

     Vio el mensaje al instante pero contestó 5 minutos después.

@jackgrealish
The Uber driver is on his way!
Haha thanks babe xo
You can come whenever you want, you are always welcome! 😘😅
     
     Ese último mensaje preferí ignorarlo, ya suficiente con tirarme onda con Enzo.

@camila.luna
Haha thank you again!!
Take care
    
      Y sin volver a ver si respondía algo más me levanté del sillón, necesitaba ponerme a hacer algo más o menos productivo urgente para no sentir que había desperdiciado todo el día, así que subí las escaleras dispuesta a ordenar bien la habitación que había quedado hecha un desastre gracias a Enzo, que fue tan espontáneo con su idea de salir que yo no supe que outfit ponerme y me había probado varías opciones.
     Luego de ordenar la cama y mi mesa de luz comencé a doblar la ropa que había dejado tirada, encontrándome con algo que había olvidado por completo que tenía, el buzo de Enzo. Al agarrarlo lo miré y lo primero que se me vino a la mente fue que menos mal lo había encontrado yo y no mi novio, ya que tenía su nombre en la etiqueta y, ¿Qué iba a hacer un buzo de Enzo en nuestra habitación? 2+2 es 4.
      Apoye el buzo en la cama, lo doble y luego lo lleve hasta el vestidor para guardarlo en uno de mis últimos cajones, debajo de todas mis bikinis, bien escondido. Iba a quedarse ahí hasta que volviera a ver a Enzo para devolvérselo.





Holisss!! Como andan? Al fin sábado 🖤Acá un capítulo cortito solo para actualizar, se vienen cositassss xd 🤘🏼Les gustan más los capítulos largos o cortitos? Lxs leo 🖤Quizás mañana actualizo otra vez, se cuidan!!! 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holisss!! Como andan? Al fin sábado 🖤Acá un capítulo cortito solo para actualizar, se vienen cositassss xd 🤘🏼
Les gustan más los capítulos largos o cortitos? Lxs leo 🖤
Quizás mañana actualizo otra vez, se cuidan!!! 💕

DEBILIDAD [Enzo Fernandez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora