Capítulo 5

1.3K 80 55
                                    

....

Recientemente había llegado un niño llamado Gus, rápidamente León y los otros le hablaron, pues este se veía ser alguien bastante especial, desde ese día León y Sandy no se hablaban más.

Gus ahora ocupaba el lugar de Sandy.

— Sandy~ Ya sabes~ — Le susurró Tara en tono divertido a Sandy, ya que le tocaba ir a comprar la comida.

— Sisi ya voy Tara, no me lo recuerdes. — Salió de la casa con una lista de comprar directo al super.

....

— ¿Qué mierda era esta cosa blanca? — Se preguntaba mentalmente con un par de cebollas en mano.

— Como sea, creo que dice cebolla aquí. — Lo guardó y siguió caminando, pero se quedó tieso al ver a aquel chico vestido de camaleón junto al chico rubio.

¡Llevemonos estos! — Gritó el tieso con bolsas de dulces en un carrito.

— Ugh, genial, ahora sólo tengo que pasar por ahí y irme, ¡Fácil! — Se motivó en silencio y cruzó rápido.

No contaba con que él le siguiera.

Salió y bajó la velocidad, pues no tenía nada de qué preocuparse.

— Que calor por dios, me voy a azar. —

— Estoy de acuerdo. — Sandy volteó y ahí estaba el chico que no quería volver a ver, pero claro, era algo imposible.

Sólo lo miro por unos segundos y siguió si camino.

— ¿Ya nos vamos, León? —

— Emm, si, ve adelante, ya te alcanzo. — El otro hizo caso y se fue.

— ¡Sandy! —

— ¿Qué quieres ahora, León? — No volteó, sólo respondía mientras miraba la arena.

Hace algunos días no hablamos, ¿Por qué? Me he sentido solito sin ti... —

— Si claro, vete a jugar con tu nuevo amiguito, estoy ocupado con esto, adiós. —

— Sandy, ¿Estás celoso de Gus? — Preguntó con una sonrisa juguetona.

Yo? Celoso? Para nada, qué cosas decís Leon, obviamente no estoy celoso por cosas estúpidas y eso- — Iba a seguir hablando hasta que el castaño se acercó a él, invadiendo su espacio personal, pero ni le importaba.

Oh, ¿Enserio? ¿Crees que no me he dado cuenta las miraditas molestas que le tiras a Gus? No sos para nada discreto..~ —

Eso no significa nada. —

— Ujum, pero esto si... — En  un movimiento rápido, Leon le dió un beso en los labios al sandías, sorprendiendo a este último.

Sandy clara-mente trató de alejarlo sin tener mucho éxito. Estuvieron así por unos segundos más hasta que Leon se separó con una sonrisa.

"Just look at me, Sandy~" Leondy / Leon x Sandy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora