Capítulo 11

951 61 61
                                    

.....

Ya habían llegado al castillo, los tres se encontraban sentados en el suelo mientras se ponían mascarillas de aguacate, o lo que sea que hubiera sacado Chester de por ahí.

— ¿Estás seguro que es aguacate? Esto es..Rojo, Chester, el aguacate es verde, ¿Eres daltonico o qué? — Habló Mandy dudando muy seriamente en eso, no creía para nada de que era aguacate.

— ¡Pero claro que es aguacate! Solo que este ya estaba caducado, es para más proteínas, ¿Sabes? — Respondió Chester mientras se ponía medio kilo de "Aguacate" en la cara.

— Uhh, siento que la cara me está ardiendo... — Susurró Sandy, sintiendo un intenso ardor en la cara.

— Si, yo también siento la cara arderme, ¿No será algo tóxico? —

— Naaa, son los efectos de las proteínas. —

Sandy movió su mirada inperactivamente por la habitación, hasta que vió una botella con un contenido rojo por la mitad, bueno, más bajo de la mitad, y el color era muy parecido al color de la mascarilla así que se levantó y agarró la botella, leyendo las instrucciones y el nombre...

— ¡Chester, esto no es aguacate, es uno de los chiles más picantes de la tienda de la esquina, idiota! — Gritó Sandy corriendo a lavarse la cara.

— ¡¿QUÉ, NOS PUSIMOS PICANTE EN LA CARA?! — Mandy se levantó y salió corriendo a lavarse la cara también mientras que Chester se quedó ahi sentado como si nada hubiera pasado.

— Que llorones. — Se dijo a si mismo Chester mientras se ponía dos rebanadas de pepino en los ojos, acostándose en el suelo.

❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢

— ¿Cantamos canciones? — Propuso Chester, mirando las caras de amargados de sus amigos después de su acto depravado.

— Paso. — Respondieron rápidamente Mandy y Sandy.

— Ay dios mio, que aburridos son, carajo, ojalá dios les ilumine esa cara de amargados que tienen. — Dijo levantándose para poner una canción en la televisión, "Careless Whisper" de Michael Jackson.

Sandy y Mandy se quedaron quietos mientras escuchaban a Chester cantar, bueno, gritar.

— Tunig tu miusi sim so lou a wi tha wi coul luse thi crose, beibi iz beter thiz wei — Cantaba Chester con tremendos gallos, pero con gran sentimiento, eso es lo que importa.

Así si siguió Chester cantando por un rato hasta que se volteó a ver a sus amigos con una sonrisa.

— ¡Bailemos, Sandy! —

— Uh? Bailar..? Pero no sé bai- — Fue interrumpido por Chester el cual lo agarró de la mano y lo atrajo a él, colocando una mano en su suave cintura y la otra sosteniendo su mano.

— No importa, lo que importa es divertirse, ¿Verdad? — Dijo Chester con una sonrisa mientras empezaba a moverse lentamente junto a Sandy con el ritmo  de la canción restante.

Sandy se puso algo nervioso y empezó a moverse junto a Chester, logrando una sincronia entre ambos mientras bailaban.

Mandy simplemente miraba como  ambos se movían en sincronia, sonriendo un poco en el proceso.

Por otro lado, Sandy se sentía muy nervioso pero a la vez muy feliz mientras se seguía moviendo con Chester, ambos sonriendo.

Pero el ambiente tranquilo cambió cuando Chester se tropezó con Mandy y se cayó de culo encima de ella y Sandy encima de él, dejando a la pobre mujer debajo de los dos.

— Ay no, que pesas Mandy. —

— ¡Jódete, Chester, ni que me tuvieras encima tuyo, es más, tu eres el que pesa quinientas toneladas, quitate de encima maldito gordo! —

— Hey, no soy gordo, sólo soy de huesos anchos. — Respondió Chester ofendido levantándose junto a Sandy.

— ¿Estás..Bien? — Preguntó Sandy con una expresión preocupada acercándose a Mandy para extenderle una mano y ayudarle a que se levante.

— ¿Ah? Si..Estoy bien.. — Susurró con algo de nervios para después agarrar la mano de Sandy, levantándose  con algo de vergüenza.

— ¿Seguimos bailando? —

— No. — Respondieron los dos.

— Aburriiiiiidos..—

╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╗

Mandy, Chester y Sandy se encontraban acostados en unos colchones con cojines, durmiendo. Mandy tenía una manta encima y un antifaz para dormir cubriendo su rostro, como una persona normal duerme, ¿Verdad?

Pero Sandy y Chester..Pues..Chester estaba abierto en forma de estrella con las patas encima de Sandy y todo volteado mientras que Sandy tenía una de sus manos en la cara de Chester y con una pierna arriba de Chester también.

Pero lo importante es que ambos pasaron una noche divertida, viendo películas o haciendo cualquier mamada.

[ — Fin del capítulo 11. — ]

— No se encabronen conmigo, encabronense con mi mente en blanco sin ideas.

"Just look at me, Sandy~" Leondy / Leon x Sandy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora