Capítulo 8

1.2K 78 20
                                    

.....

Chester y Sandy se fueron caminando por el pueblo en un silencio incómodo, no sabian qué decir después de esa pequeña pelea que tuvieron con gustavo.

— Ah...Que desgracia, lo que podía ser una tarde divertida se fue a la basura gracias a ese niño llorón. — Habló primero el de pelos rojizos algo decepcionado.

— Bueno, si pero...No tenias que gritarle así, los demás pensarán que me estoy volviendo su enemigo y no me querrán hablar... — Respondió de manera triste.

— Tranquilo sandías, no te preocupes por eso, ¡Mejor vamos a Candyland, comer dulces te subirá el ánimo! — Empezó a arrastrar al menor de la mano directo hacia el lugar.

───✱*.。:。✱*.:。✧*.。✰*.:。✧*.。:。*.。✱ ───

— ¡Hola, volví, y traje a Sandy conmigo! — Gritó entrando al castillo, asustando a la rubia ya que se estaba quedando dormida.

— ¿Cuántas veces te he dicho que no entres gritando así? En una de esas te voy a disparar sin saber que eres tú, idiota. — Susurró muy enojada viendo a Sandy. — Oh, hola Sandy. — Su tono bajó levemente al verlo.

El menor levanto una de sus manos y la movió, indicando un saludo.

— ¿No que ibas a pasar jugando con él toda la tarde hasta en la noche? — Preguntó mirando a Chester.

— Nuestros planes se fueron a la basura gracias a un niño llorón que llegó diciéndole cosas a Sandias por su ulti, sólo tiene envidia de que hayamos ganado, pff. —

— Ah, ya veo. —

— ¿Y si jugamos un evento de tres? Podríamos jugar atrapagemas o atraco, yo voto por atraco, tú eres buena para ese evento. —

— Nunca dije que iba a jugar con ustedes dos. — Se cruzó de brazos. — Voy a quedarme aquí a tomar una siesta, cerraré por hoy. —

✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧

— Recuerdame cómo carajos terminamos en esto. — Decía de forma frustrada mientras le disparaba a un Edgar que se acercaba peligrosamente a la caja de atraco.

— Prácticamente te obligué. — Sonrió mientras  avanzando en el mapa, acercándose a la caja de atraco.

— ¡Hey, no me dejes sol-! —

"Spike mató a Mandy."

— Ay pobrecita, mejor apuremonos en destruir la caja. — Lanzó su bomba, dando en donde él quería.

— Malditos, me dejaron sola. — Susurró lanzando su rayo de dulce, matando a Spike y dándole a la caja en el proceso.

Mandy comenzó a avanzar hacia la caja de atraco enemiga, disparándole desde los arbustos.

Sandy lanzó su tormenta de arena y los tres aprovecharon y empezaron a darle con todo a la caja, destruyéndola.

"¡Fin de la partida!"

Los tres salieron del evento después de jugar como ocho partidas seguidas, y si, estaban muy agotados.

— ¡Jaja, parece que al final si tuvimos una tarde divertida! — Chester daba saltitos de alegria, casi nunca jugaba así de bien con Mandy.

— Aja, espero que hayas disfrutado este momento porque yo no volveré a jugar otra vez contigo. — Se retiró del lugar dejando solos a Chester y a Sandy.

— ¿Te divertiste Sandias? — Preguntó mirándolo.

— Si, estuvo muy divertido. — Respondió con una gran sonrisa, haciendo sonreír a Chester.

— Bueno, talves mañana podemos salir a algún lado, ¿Quieres? — El menor asintió y vió como Chester se iba. — ¡Adiós sandías, fue una tarde divertida! —

Sandy comenzó a caminar hacia su casa, en el camino observaba las estrellas, todo estaba en calma, algunos Brawlers estaban todavía afuera comprando cosas, jugando o haciendo cualquier cosa.

Estaba tan distraído viendo las estrellas que terminó chocando con alguien.

— Ay, lo siento mucho señor o señora, venía distraid- — Se detuvo al ver a Leon frente suyo. — ...Perdón. — Susurró y siguió caminando, pero Leon lo detuvo agarrandolo con una de sus manos.

— Oye, sueltame, no quiero pelear.. —

— No es eso. ¿Por qué carajos ahora te juntas con ese bufón, es que acaso ya no quieres ser nuestro amigo? — Preguntó, su tono era molesto, Sandy podía notar eso.

— No tiene nada malo que me junte con él, es una buena persona...Además, te recuerdo de que ustedes me dejaron de hablar cuando llegó Gus, incluso tú, así que fieles amigos no son. — Respondió de igual forma, algo cabreado por la situación.

— No tiene nada que ver, es cierto que te dejamos de lado pero no te costaba nada acercarte y hablarnos, ¿O tanto te costaba? —

— Simplemente no quería ser un estorbo para ti y los demás, y después de lo que pasó hoy no creo que me quieran ver ni en pintura. —

— Lo que pasó hoy fue culpa de Gus, él fue el que se molestó por quedar en ese puesto, no yo. — Se le acercó y lo agarró por ambas manos.

— Eso no me importa.. — Ambos quedaron en silencio.

— ¿Es que acaso ese beso no significó nada..? — Después de esa pregunta, ambos quedaron en un muy incómodo silencio, Leon no sabía qué decir, Sandy mucho menos.

— De seguro ya besaste a Gus también.. — Susurró agachando la cabeza.

— Pff, ¿Por qué lo haría? Gus y yo sólo somos amigos, jamás lo besaría. — Sonrió un poco. — Lo que tú eres es un celoso. —

— ¡Yo no estoy celoso! —

— Si, lo estás, no lo niegues, está bien sentir celos algunas veces. —

— Ya te dije que no estoy celoso... — Su tono de voz bajó lentamente al ver a Leon acercarse a su rostro, podia sentir sus mejillas enrojecer lentamente.

Pero sólo le dió un beso en la frente y se alejó riendo fuertemente por el rostro de Sandy.

Por el lado del menor, este se quedó sorprendido, en realidad esperaba que algo más pasara pero sólo negó con la cabeza y se fue a su casa rápidamente.

.....

"Just look at me, Sandy~" Leondy / Leon x Sandy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora