.....
Después de ese momento tan incómodo para Sandy, volvió a entrar a su casa después de que Gus siguiera pidiendo disculpas por unas cinco veces más, sinceramente, a él le extrañaba la repentina decisión de Gus al disculparse, si desde el primer día que él llegó, ya le tiraba miraditas de odio.
Sandy decidió no seguir pensando en eso y siguió comiendo tranquilamente hasta que terminó y se fue a dormir, temprano, tal como había dicho su madre.
< 🦢 >
— ¡Sandy, hijo mio! ¿Dónde estás? — Entró gritando Tara como loca a la casa, Genio siguiéndole desde atrás. — De seguro sigue durmiendo el chamaco flojo ese. — Dijo Tara cruzándose de brazos y dejando unas cosas en la mesa.
Pero escuchó el grito del menor provenir desde el baño, por lo que Tara se dirigió hacia el baño, abriendo la puerta y pues viendo a Sandy sentado en la taza del baño haciendo sus necesidades.
— ¡Pero, mamá! — Gritó Sandy tapándose con una toalla cercana. — ¡Sòlo te grite para avisarte que estaba despierto, no para que vinieras a verme meando en vivo! —
— Ay, perdón mijo, es que pensé que decías que viniera a verte, pero bueno, los años me afectan. — Dijo Tara con una pequeña sonrisa nerviosa. — Pero, ¿De qué te da vergüenza? Si de pequeño yo te bañaba y te lavaba el- — Sandy la interrumpió dándole un grito como queja por lo que Tara simplemente cerró la puerta y se fue a la cocina nuevamente junto a Genio.
⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*⑅୨୧⑅*
— ¡Ja, mira este video! Es tan gracioso, ¿Ves como Draco cae al suelo? Dios, ese golpe debió de ser brutal. — Dijo un chico riéndose a carcajadas con sus amigos los cuales asentian. — Además, ¿Ese bufón no se llamaba Chester o algo así? Creo que es el bufón de esa dulcería llamada "Mandy's Candy's"? —
— Seh, creo que si, de seguro ese chico con orejas de gatito era su novio, ¡De seguro él es que muerde la almohada! — Dijo otro chico siendo seguido por las risas burlonas de sus amigos.
De lejos, un muy molesto pelirojo escuchaba la conversación de los jóvenes, gruñendo entre dientes.
"Esos dos idiotas, juro que me las pagarán...."
Pensó para si mismo para después irse de ahí.
•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•
— ¿Te portaste bien ayer? — Preguntó Tara mirando a Sandy el cual sólo asintió. — Bien, espero que no hayas hecho cosas que no debes hacer, si no, me enojaré. —
— ¿Cosas como qué? Yo solo me despierto, como, duermo, meo y cago y me duermo de nuevo, no tengo novia ni nada de eso- — Dijo Sandy mirando a su madre algo ofendido de que ella desconfiara tanto de él.
— Eso ya lo sé, eres un flojo, me refiero a cosas más grandes, como tener sexo con alguien o hacer cosas que no debes cuando andas...Amm, Caliente, horny como dicen los jóvenes. — Dijo Tara mirando sospechosamente a Sandy. — No haces esas cosas, ¿Verdad? —
— No, ni si quiera he dado mi primer bes- — Sandy paró en seco al recordar las muchas veces que él se besó con Leon.
"Tch, ¡Fue él el que me besó! No fui yo, fue la culpa de él, ¿Verdad?"
Pensó Sandy cruzándose de brazos sonrojandose un poco, algo que, no pasó desprevenido por el ojo tan observador de Tara.
— Oh, ya veo, ya diste tu primer beso, ¿Verdad? ¡Marrano! — Dijo Tara dándole un almohadazo a Sandy. — ¿Con quién fue, ah? De seguro fue con una de esas noviesitas de por ahí, ¿Verdad? Pinche chamaco sucio. —
— ¡Ay mamá, yo no hago esas cosas, ni he dado mi primer beso! —
— ¿Entonces por qué te sonrojas? Me estás mintiendo. — Le dió otro almohadazo sacándole más gritos a Sandy.
— ¡Que nooooo, ayuda, aquí hay violencia familiar! — Gritó Sandy cubriéndose con una manta.
— Violencia familiar te voy a decir yo, chamaco. —
•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•
.......
— Amigo, me re duelen los ojos, pero aquí actualizando.
— Y pos, no, no voy a cancelar la historia, no se preocupen amigues, solo estaba pasandome de chistosita. ♡
— Perdón 😭
— Por cierto, quiero hacer otra historia de este mismo ship, sé que estoy de la mierda con las otras historias pero yo quiero, okai? Y si yo quiero lo hago.
ESTÁS LEYENDO
"Just look at me, Sandy~" Leondy / Leon x Sandy
RomantizmEs la portada más horrible que he hecho weon 💀