....
El pobre Sandy no sabía cómo reaccionar, tenía a la persona por la cual había llorado toda la noche en frente de él, besandolo, por lo que no sabía cómo sentirse o reaccionar al respecto así que se mantuvo inmóvil sin corresponder el beso.
Leon, mientras tanto, besaba de forma suave pero desesperada los dulces y suaves labios del otro mientras acariciaba las caderas de este, pegandolo a si mismo.
Unos segundos después se separaron mientras Leon miraba con "desesperación" y "amor" al pequeño Sandy.
— ¿Por qué no correspondes el beso? Se siente mejor cuando correspondes... — Susurró con un leve puchero.
— Tch, déjame porfavor, no quiero que te acerques a mi.. — Pidió tratando de alejarse de él pero claramente Leon no lo dejó y al contrario, lo pegó más a sí mismo.
— Vamos, te expliqué la razón por la que bese a Gus, no quiero que estés enojado conmigo.. — Leon lo miró directamente a los ojos mientras acariciaba su mejilla de forma gentil.
— Igualmente es algo complicado para mi, sabes, no me gusta el hecho de que estés jugando conmigo de esta forma.. — Susurró bajando la mirada.
— Ha, ¿Jugar qué, exactamente? Nunca dije que estaba jugando contigo, si lo hubiera hecho no estuviera aquí rogandote que me perdones. — Respondió con un leve tono de sarcasmo.
Sandy estaba teniendo una pequeña crisis mental mientras miraba directamente a los ojos a Leon.
"¿Deberia perdonarlo, no deberia perdonarlo? Qué hago, qué hago..."
— Yo...No sé..¡No lo sé! No sé si perdonarte o no perdonarte, no lo sé..Me siento raro. — Bajó la mirada apretando su pecho con su mano algo que obviamente notó el castaño para después abrazarlo.
— ...Está bien, lo entiendo, perdóname, no era mi intención hacerte sentir así. — Susurró con una voz un poco más suave mientras abrazaba al de cabello púrpura, sabiendo perfectamente lo que él sentía.
Escuchó un suave suspiro del otro y luego ambos se miraron el uno al otro para después empezar a acercarse lentamente, a punto de darse otro beso pero de repente algo, o mejor dicho, alguien empujó a Sandy lejos de Leon provocando que este cayera al suelo.
— ¡Sandy, estás-! — Leon iba a acercarse para ayudar a Sandy pero fue jalado también y besado, por Gus.
Sandy estaba algo confundido con la cabeza mareada, ya que el empujón habia sido fuerte por lo que él se golpeó la cabeza contra el suelo pero después de unos segundos pudo procesar y ver la escena en frente de él...Leon besándose con Gus, el cual la daba una mirada burlona, diciendo "Yo si puedo, tú no." Algo que definitivamente hizo sentir peor a Sandy, bueno, peor de lo que este ya estaba.
Leon empujó a Gus y trató de acercarse a Sandy pero de repente fue golpeado por un montón de arena en la cara y cuando se limpió, ya no vió a Sandy.
— Oh, que bien, tenía miedo de que él te hubiera besado y sentir su olor asqueroso a arena mojada. — Dijo Gus desde atrás sin notar la molestia que Leon sentía en esos momentos.
— Qué...¡Carajos te pasa! — Gritó con molestia Leon empujando a Gus al suelo, su capucha deslizándose de su cabeza ante la agresividad de su acción, revelando su rostro, su pelo castaño y sus hermosos ojos color miel junto a su piel "bronceada." — ¿No viste que estaba tratando de arreglar las cosas con él, eres ciego o qué? ¡Deja de ponerte en mi camino, maldita sea, si sigues de esa forma me aseguraré de que ni yo o mis amigas se vuelvan a acercar a ti! — Gritó mirando a Gus con la molestia reflejándose en sus ojos, estaba harto de todo, bueno, ese todo era Gus.
Por otro lado, Gus, no sabía si sentirse triste, llorar, enojarse o sentirse emocionado, eran pocas las veces que él lograba ver el hermoso rostro del encapuchado ya que él la mayor parte del tiempo usaba su capucha.
— Yo...Yo...¡No quiero que estés con él, quiero que estés conmigo! ¿Por qué él y yo no? — Se levantó y se acercó a Leon mirándolo, los celos inmensos que sentía haciéndose claros en su voz y ojos también.
— Sandy es mejor que tú en muchas razones, ¿Quieres que te diga cien de ellas? —
Gus gruñó levemente y vió como Leon se iba.
— Ah, por cierto. — Leon volteó y miró a Gus, con la capucha nuevamente puesta. — Sandy huele mejor que tú, tú hueles a sangre y a cuerpo muerto, ¿Sabes? — Dijo dándole una leve mirada de disgusto que Gus no notó por obvias razones y se fue, dejándolo solo.
.......
— Leon es negro a la verga.
ESTÁS LEYENDO
"Just look at me, Sandy~" Leondy / Leon x Sandy
RomanceEs la portada más horrible que he hecho weon 💀