....
Chester se llevó a Sandy a los eventos, a punto de entrar a supervivencia como ya era costumbre, pero Sandy se distrajo al ver al castaño parado cerca con Jessie, Penny y Nita, sin Gus a la vista, y Sandy no era como que estaba con tremendas ganas de ver a Leon.
— ...Chester..¿Podemos irnos? Porfavor, no quiero estar aquí...Si quieres demos un paseo o algo, pero no aquí. — Dijo Sandy mirando al bufón el cual lo mirò algo confundido ya que Sandy nunca le pedía eso, ni aunque anduviera con el humor como la mierda.
— ¿Por qué? Apenas acabamos de venir..Ay no, ¿Estás enfermo, te sientes mal, te duele la cabeza, algo? — Preguntó tocandolo por todas partes.
— ¡No! No es eso..Simplemente no siento las suficientes energías para jugar.. — Respondió bajando la cabeza.
Chester pensó por unos segundos hasta que sonrió grande y agarró la mano de Sandy.
— Bueno, ya que no quieres jugar, ¿Por qué no vamos a uno de los conciertos del tipo que parece que no se baña? Cómo se llamaba...¡Ah! Draco. —
— ¿Draco, y ese quién es? — Preguntó algo confundido Sandy mirando a Chester, ya que nunca había escuchado el nombre "Draco" en toda su existencia.
— Ay no sé, yo sólo escuche a una niña por ahí diciendo "¡Draco es el mejor, quiero casarme con él y tener cinco mil hijos con él!" Creo que es un guitarrista del cerro. — Explicó Chester encogiendose de brazos sin darle mucha importancia al tema.
— Sinceramente no soy de los tipos que le gusta el rock ni nada de eso pero bueno..Es mejor que andar caminando como idiotas por todo el pueblo. —
❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
Llegaron a un gran estadio después de andar perdidos por todo el pueblo hasta que le preguntaron a una doña y les dió la dirección exacta del lugar, así que ahí estaban, en medio de toda la gente "loca" según Sandy.
— Está..Muy apretado aquí. — Dijo Sandy medio mareado ya que no estaba acostumbrado a los lugares llenos de gente, y MENOS al contacto físico.
— Ya sé, todos estos raritos me van a pasar sus bacterias. — Hizo una expresión de asco chocandose con un tipo con una bufanda enorme.
— Ten más cuidado, bufón idiota. — Fue lo que dijo el chico de la bufanda mirando a Chester el cual le iba a tirar una bomba hasta que apareció Draco en el escenario, causando que el chico sonriera y levantara sus manos empezando a gritar como loco.
— ¡Mira sandias, ya empezó! — Dijo Chester con una sonrisa dándole un ligero golpe en el hombro a Sandy, Chester no era de andar en esas cosas, prefería jugar todo el día o haciéndole bromas a los demás brawlers como era lo normal, pero estaba increíblemente aburrido, igual que Sandy, o bueno, Sandy simplemente andaba evitando a Leon.
— Ah..Si.. — Fue la única respuesta que dió el chico mirando al escenario, donde apareció un chico de cabello rojizo con un dinosaurio en su cintura? Le parecía algo infantil a Sandy, pero Chester estaba encantado.
Antes de que el Show comenzara, el chico dijo unas palabras simples como "¡Hola, mis amigos amantes del rock!" y eso para que después empezara.
Sandy, seguía medio mareado por todo el ruido y la gente gritando, él era más de músicas suaves, no tan fuertes como el rock.
En resumen, Sandy se la paso mareado todo el concierto hasta que finalmente terminó, pero primero Draco dijo unas palabras de despedida.
— ¡JAJA! ¿Vieron eso? Tan impresionante como siempre, ¿Verdad? No necesito que me lo digan, sé que soy impresionante y talentoso. — Dijo Draco con el micrófono en mano. Era claro que el tipo era tremendo arrogante. — ¡Pero bueno! Los espero el viernes de la otra semana, ¡No se lo pierdan, amigos! —Dijo soltando otra risa hasta que se fijó en un chico peculiar que estaba siendo medio apretado por la gente. — ¿Es eso un gato lo que estoy viendo? — Dijo Draco soltando una risa burlona mirando el gorro de Sandy.
Sandy inmediatamente entendió que Draco se fijó en él, ¿Por qué? Su gorro tenía orejas de gatito, algo que casi nadie le tomaba importancia, ¿Por qué él?
Las personas al rededor miraron a Sandy con algo de gracia notando las orejas en su gorro, aunque otros solo le daban miradas de envidia.
— No quiero seguir aquí.. — Dijo Sandy mirando a Chester el cual asintió un poco, algo extrañado del comportamiento de su amigo pero entendía que quizá era porque no le gustaba el lugar.
— Aunque aún no ha terminado del todo, dudo que podamos salir así. —
Sandy suspiro y miró al frente de nuevo, notando que algunas personas ya lo estaban jalando hacia Draco con algo de fuerza bruta, por lo que, evidentemente, el pobre Sandy terminó casi arriba del escenario junto a Draco.
— Dime, amiguito mio, ¿Tienes ocho años o algo asi? — Preguntó Draco con una sonrisa poniendo el micrófono en frente de Sandy para que hablara.
— Yo..Yo tengo dieciséis.. — Dijo en voz baja Sandy tratando de alejarse.
— ¡JAJAJA! ¿Diesiséis, y usas ese gorro? — Preguntó entre carcajadas burlonas agarrando el gorro de Sandy y quitándoselo de la cabeza dejando al aire de todos el lindo cabello púrpura del menor. — Wow, tu cabello es lindo, para alguien infantil. —
— ¿Me lo puedes devolver, porfavor? — Pidió tímidamente Sandy tratando de alcanzar su gorro.
— Nah, no lo creo, creo que me quedaré. — Respondió sosteniendo el gorro en su mano. — ¿Si, quieren que me quede el gorro? — Preguntó Draco por el micrófono haciendo que la gente riera y gritara "¡Si, quedatelo!" O otros gritaban "¡Se ve más bonito sin el gorro!"
— Bueno, el público decidió que- — No pudo terminar al sentir alguien arrebatarle el gorro de las manos así que miró al lado y vió al pelirojo sosteniendo el gorrito de Sandy.
— Abusivo, comprate el tuyo. — Dijo Chester agarrando a Sandy y alejándose de ahí para después tirarle una de sus tipicas bombas de dulce encima a Draco, explotando medio escenario.
"Surprise~!"
Gritó el bufón soltando una risa maliciosa dando saltitos mientras Sandy lo seguía desde atrás algo avergonzado por lo que había sucedido...
......
— HOLAAAAA, iba a actualizar el domingo pero no tenía internet, perdón.
— Los amo, GRRR, ¿Quieren casarse conmigo? Yo se cocinar y hacer limpieza 🫦 🫃
ESTÁS LEYENDO
"Just look at me, Sandy~" Leondy / Leon x Sandy
RomanceEs la portada más horrible que he hecho weon 💀