...
Ya era de noche otra vez, y Sandy se encontraba en su cama acostado, pensando las cosas un poco, más bien, pensando en Leon.
"¿Será que realmente estoy celoso de ese niño, y si poco a poco me quita a mis amigos?"
Pensaba un poco preocupado, no querría quedarse solo, aunque ya tenía un nuevo amigo, Chester.
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
¡Ya era un nuevo dia en el "pueblo" de Brawl Stars! Todas las personas hacían sus respectivas cosas, y Sandy se encontraba aburrido en su casa sin nada que hacer.
— Deberías salir y empezar a socializar con los demás jóvenes de tu edad, sólo te la pasas acostado en el sofá mientras comes, esa es tu rutina diaria, te levantas, comes, te acuestas, y te duermes, y asi sucesivamente. — Decia mientras cortaba algunos vegetales.
— No tengo ganas de salir últimamente, estos días han sido..Aburridos, ¿A qué voy a salir? A nada.. — Respondió sin ánimos mientras miraba el techo.
Tara suspiró y siguió cortando los vegetales en silencio, hasta que se escuchó el timbre asi que fue a abrir.
— ¡Hola señora, mucho gusto! ¿Se encuentra Sandy? Creo que esta es la dirección correcta. — Ahí estaba Chester con una gran sonrisa.
— ¿Sandy? Ah, creo que tú eres el bufón del que me había contado..¡Sandy, te buscan! — Gritó Tara y volvió a lo suyo.
El nombrado se levantó del sofá sin ganas, pensando que de seguro no era nadie importante, pero cuando vió a Chester se le subieron los ánimos.
— Oh, hola Chester.. — Saludó con una de sus manos.
— ¿Quieres ir a jugar un rato o ir a dar un paseo? — Preguntó ladeando la cabeza, esperando la respuesta de Sandy.
Sandy volteó y miró a Tara, ella asintió con una sonrisa por lo que Sandy salió y empezó a caminar con Chester mientras platicababan.
— ¿Quieres a jugar un rato? Estoy aburrido.. —
— Ta bien. —
*┈┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈┈
Se metieron a jugar en Supervivencia Duo, comenzaron bien, rompiendo unas cuatro cajas que estaban cerca de la zona, así que se dirigieron hacia el centro del mapa, donde había desmadre.
— Mejor ni nos acerquemos ahí, porque nos morimos. — Arrastró a Chester hacia otro lado.
Se encontraron con Nita, la cual estaba distraída mientras peleaba con Jessie, esquivando los disparos de Penny también.
Chester aprovechó al ver ya con poca vida a Nita, por lo que lanzó uno de sus cascabeles y la mató.
— ¡Bien! Ahora hay que ir por el cubito de fuerza. — Chester caminó a recogerlo despreocupado, pero su mirada tranquila desapareció al ver a la peliroja y a la pirata dispararle. — Oh no. —
Si no fuera por Sandy, que lanzó su tormenta de arena ya se hubiera muerto.
— Ay gracia compa, casi no la cuento. — Volteó mirando a Sandy con una sonrisa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
"Just look at me, Sandy~" Leondy / Leon x Sandy
Roman d'amourEs la portada más horrible que he hecho weon 💀