....
Sandy se encontraba finalmente en su casa después de haber corrido por toda la calle como loco, haciendo que los demás brawlers lo miraran algo extrañados y confundidos por ver a un joven como él correr de esa forma por toda la calle.
A fin de cuentas, él estaba en su cuarto nuevamente encerrado llorando, ya no sabía si debería sentirse feliz, triste, o hecho mierda, probablemente la última opción era la más sana.
Después de haber llorado por unos minutos cayó en un profundo sueño sin escuchar que su madre lo llamaba.
— ¡Sandy, SANDYYY! Este chamaco sordo Dios mio.. — Susurró para si misma la mujer subiendo las escaleras directo a la habitación de Sandy. - ¡Niño, levántate caraj-! - Paró en seco al ver al joven dormido profundamente en la cama por lo que ella suspiró y entró, poniéndole una manta encima a Sandy para que él estuviera cómodo, pero en seguida notó las lágrimas que aún caían de los ojos de Sandy aunque estos estuvieran cerrados y él dormido.
Tara, obviamente, empezó a preocuparse por él, de hecho, ya lo había visto antes entrar deprimido a casa y ni si quiera dirigirle una palabra. Soltó un suspiro pesado y le acarició el cabello para después dejar la habitación y bajar a la sala.
╔══════✮❁•°♛°•❁✮ ═════╗
Al día siguiente, era un día lluvioso y nublado, algo que pasaba cada cientos de años quizá. Sandy estaba desayunando cereal como siempre con cara de culo, como siempre también.
— Sandyy, querido, ¿Estás bien? Ayer entraste con una cara de drogado tremenda que pensé que te habías fumado hierbas en secreto.. — Dijo la mujer algo preocupada sentándose junto a él.
— Estoy bien mamá...Simplemente me siento algo cansado que terminé durmiendome en segundos ayer.. — Respondió de manera seca, ya que no era como que tenía unas tremendas ganas de hablar con alguien.
Tara obviamente no se convenció con esto y agarró la mano de Sandy en la suya y le dió un ligero apretón.
— Porfavor, dime la verdad, soy tu madre y deberías confiar en mi... — Dijo con un tono más bajo mirando a Sandy el cual dejó de comer y la miró.
— Ma, estoy bien, te lo prometo, no me ha pasado nada.. — Dijo otra vez alejando su mano de la de su madre. Aunque Sandy estuviera hecho mierda o en sus peores momentos, nunca se atrevería a levantarle la voz o decirle algo de más a su madre, eso nunca, prefería cortarse la boca antes de hacer eso.
Tara sólo sonrió levemente y asintió para después empezar a comer también junto a Sandy (No usa la máscara, okei? No es como k está comiendo con la máscara puesta-)
✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼
En resumen, todo el día había llovido de forma terrible por lo que Sandy se la pasó encerrado todo el día también haciendo cualquier cosa, ya sea ayudarle a su madre con la limpieza o pasar tirado en el suelo o jugar con juguetes como si fuera un niño de cinco años.
Al día siguiente, finalmente había dejado de llover por lo que el joven decidió salir un rato a pasear por el lugar, ahora que lo pensaba, no había visto a Chester y a Mandy desde hace unos días así que decidió que iría a Candyland a buscarlos.
Y asi fue como el pequeño Sandy partió una gran caminata hacia Candyland, pasando por lluvias, tornados, tsunamis, y más. (Candyland queda casi en la esquina de donde vive él.) Cuando llegó al castillo quiso entrar pero se fijó en una cosita medio curiosita, había un...¿Burro, caballo, unicornio, fuera del Castillo? Sandy no sabía cómo describirlo, parecía una caca de unicornio.
— ¿Por qué tiene un helado en la cabeza..? — Se preguntó a si mismo Sandy pasando casi al lado de él y entrando a Candyland, viendo a la rubia sentada en el trono.
— Oh, hola Sandy. — Dijo la rubia haciendo un gesto de saludo con la mano. — ¿Vienes a buscar a Chester? —
— Amm, si, y no, simplemente venía para visitarlos otra vez...Hace unos días no los veo.. — Dijo Sandy con una expresión triste pero luego él se acercó a Mandy y le susurró. — ¿Qué es esa cosa que está afuera, un burro, un caballo o un unicornio?
Mandy soltó una pequeña risa por lo que dijo Sandy para después responder.
— Esa "cosa" que está afuera es Berry, es el encargado de mantener el orden y recibir a los clientes de Candyland. —
— Oh, ya veo. — Sandy miró de reojo a Berry para después mirar a Mandy nuevamente. — ¿Y Chester dónde está? — Preguntó mirándola, la expresión de la rubia cambió drásticamente a una amargadota ante la mención del chico.
— Ese idiota salió a jugar creo, no lo sé, no sé dónde está y no me importa en absoluto. — Respondió de manera seca cruzándose de brazos.
Sandy asintió nuevamente, no sorprendido ante la respuesta seca de la mujer.
— Está bien- Compraré unos dulces y me iré entonces.. — Susurró lo último para si mismo dándose la vuelta y vaya sorpresa se llevó al ver al bufón ahí parado en frente suyo sacándole tremendo susto y otro grito muy masculino.
— ¡Ay no! ¿Por qué gritas sandías? Si soy yo, tu bestie, tu best friend, tu amiguibi, ¡Tu mejor amigo de toda la vida! — Gritó dándole tremendo abrazo como si no lo hubiera visto por décadas para después separarse de él y fijarse en sus ojeras. — Ay no amiguibi, ¿Por qué tienes esas orejotas más grandes que mi conciencia? —
— Es que...No sé. — Respondió, su palabra favorita era "No sé" Él decía *No sé" a todo, Sandy vivia por la palabra "No sé."
— Tú dices "No sé" para todo, Sandy, ¡Pero no te preocupes, jugar te subirá los ánimos arriba! —
— Pero- —
— Silencio, dije, ¡VAMOS A JUGAAAAR! — Gritó Chester arrastrando a Sandy y saliendo corriendo con él, empujando y tirando al suelo a Berry en el proceso.
❁ ≖≖✿❁ ≖≖✿❁ ≖≖✿❁ ≖≖ ❁
— Chingao, ya había terminado el puto capítulo y de la nada se me borró la pinche puta perra mitad del capítulo y ya lo había terminado, odio cuando me pasa eso, pero como soy la Autora más chingona lo volvi a hacer 🥰 (Mentira, soy la peor.)
— Dato curioso que les vale una poronga sobre mi:Sabían que si escucho mi música favorita me dan ganas de actualizar? 🫦
ESTÁS LEYENDO
"Just look at me, Sandy~" Leondy / Leon x Sandy
RomanceEs la portada más horrible que he hecho weon 💀