......
Al día siguiente, los tres jóvenes se despertaron, Mandy como si hubiera tenido la peor noche de su vida, y Chester y Sandy como si se hubieran drogado toda la noche.
— Ugh, siento que...Un camión me pasó encima.. — Habló primero Sandy, dando un bostezo en el proceso.
— ¿Un camión? Ja! Yo siento que una tonelada de carros me pasó encima y estoy con más energías que esa rubia oxigenada de ahí. — Le siguió Chester hablando como si fuera algo de lo que sentirse orgulloso mientras miraba a Mandy la cual le dió una mirada molesta.
— Cierra el hocico, Chester, nadie quiere escuchar tus estupideces tan temprano. — Respondió entre gruñidos la rubia, levantándose para empezar a prepararse para el día. — Ve a bañarte. Sandy, ¿Trajiste ropa para que te puedas bañar aquí? —
— Oh, si, mi madre me dijo que trajera conmigo un poco de ropa para bañarme aquí. —
— Puedes irte a bañar primero entonces..Hay dos baños, el primero está en este piso y el segundo en el primer piso, puedes usar el de este piso. — Mandy le hizo una seña a Chester para que guiara a Sandy al baño. El de pelos rojizos asintió y se llevó a rastras al sandías, el cual a penas si estaba despierto.
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
— Mira, ¡Este es el bañooo! Yo aquí me ducho siempre, la amargada se ducha en el de abajo, pero hoy tienes el honor de ducharte en este baño hecho por los dioses. — Chester soltó una carcajada para después abrir la puerta del baño, dejándose ver un baño muy bien cuidado y limpio. Las cortinas eran de arcoiris, y había una tina de color rosado y el piso era de bloques de colores, muy...Colorido para Sandy, y totalmente diferente al baño simple que usaba todas las mañanas de su miserable vida, claro.
— Whoa..Es muy bonito...Gracias Chester. — Sandy entró y cerró la puerta para después empezar a quitarse la ropa (🫦) y meterse a la tina mientras esta era llenada de agua tibia.
◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥
Mientras Sandy tomaba una refrescante ducha, Chester estaba parado afuera como estatua esperando a que él saliera para poder ducharse después. Siempre habían sido él y Mandy, así que solo habían dos baños en todo el castillo por lo que tendría que esperar a que Sandy terminara de ducharse para que después él pudiera tomar una merecida ducha, sentía que la cara aún le ardía y la tenía un poco pegajosa por la "mascarilla" natural de anoche.
Mandy, por mientras, estaba duchandose también en el baño del primer piso con su hermoso pelo rubio suelto mientras el agua caía en su suave piel morena (Parece dulce de leche.)
◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥
Finalmente, después de que todos estaban limpios ahora los tres estaban en el Salón principal mientras Mandy abría, con un elegante letrero que decía "¡Abierto! ♥︎"
— Mgh, ¡¿Por qué carajos huele a gato mojado?! — Dijo Mandy tapándose la nariz.
— Uhh, no sé- ¿Tienen alguna mascota aquí? — Preguntó Sandy algo disgustado por el olor.
— No, nosotros no tenemos mascotas, es más, Chester en si ya es una mascota, pero es más difícil que cuidar que un perro o un gato. — Soltó un suspiro mirando al peli-rojo.
— Tch, no soy tan, tan difícil, sabes.. — Respondió con un leve puchero Chester, el cual...Estaba mojado, como si no se hubiera secado con una toalla antes de cambiarse.
— ¡Por Dios, Chester! ¿Por qué carajos no te secas después de bañarte, no tienes toalla? ¡Tienes como unas diez en tu habitación! —
— Ay perdón, es que todas están sucias, no las he lavado. —
— Pinche cochino, sucio, asqueroso, y dices que no eres difícil. — Soltó un suspiro frustrado Mandy yéndose a traer una toalla.
Como castigo, Mandy mandó a Chester a que se estuviera dos horas en el sol, según ella para que se "secara" completamente y no volviera a hacer eso.
— ¡Mandyyyyy, porfavor, prometo no hacer eso otra vez, me voy a hacer negro como la tierra aquí afuera! — Se escuchó un grito desde afuera, perteneciendo a Chester.
— Ya dije que no, te quedarás afuera como castigo, además, ya estás negro. —
— Habla la piel clarita, ¿Verdad? — Respondió Chester con otro grito, pero esta vez burlón.
— Te quedarás una hora más. — Y solo se pudo escuchar una queja por parte de Chester.
╳°»。 ∾・⁙・ ღ ➵ ⁘ ➵ ღ ・⁙・∾ 。«°╳
Chester y Sandy se encontraban caminando por la ciudad, habían decidido salir a dar un paseo, pero...Hacia mucho sol, mucho más de lo normal, si tirabas un huevo al suelo, probablemente se hacía frito en segundos.
— Por Dios...¿Por qué últimamente hace tanto, tanto calor? — Susurró Sandy con dolor de cabeza por tanto sol.
— No sé, ¿Crees que soy de esos que predicen el clima? —
— Cállate, Chester..¿Crees que llueva pronto? —
— ¿Llover, lluvia? Ja, que gracioso, lloverá, pero bolas de fuego. — Respondió con una pequeña risa Chester.
— No es gracioso, Chester...Vamos a jugar. —
— Okai. —
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Los dos sólo jugaron tres partidas en supervivencia duo, ¿Por qué? El jodido sol era insoportable, ambos podían jurar que se derretirian en cualquier momento debido a tanto sol y calor.
Unas horas después de andar vagando por todo el pueblo, el cielo empezó a ponerse nublado, señales de que probablemente más tarde lloveria.
— Porfin, ya no hay sol y hay viento..¡Que suerte! — Exclamó con felicidad Chester dando saltitos.
— Si, talves llueve más tarde..Ya me voy, talves llueva incluso antes de lo esperado. — Volteó a ver a Chester el cual simplemente asintió. Ambos se despidieron y Sandy siguió su propio camino, dirigiéndose a su querida casa, estaba emocionado por llegar y contarle a su madre lo divertido que había sido pasar la noche con Mandy y Chester.
El pequeño Sandy iba jugando con un poco de arena mientras sonreía...Pero cuando dobló una esquina, la sonrisa que él tenía desapareció de su rostro al ver una inesperada escena frente a él..
Mierda, si tan sólo él no hubiera doblado esa esquina, ¿Podria haber evitado llorar mares en su habitación?
.......
— Capítulo doce terminado! Nueva actualización dentro de unos cien años, no se preocupen mi gente! ♡
ESTÁS LEYENDO
"Just look at me, Sandy~" Leondy / Leon x Sandy
Storie d'amoreEs la portada más horrible que he hecho weon 💀