Capítulo 20

266 31 44
                                    

...

Después de esa "pequeña" pelea que Tara y Sandy tuvieron, Sandy se había dormido en el sofá mientras Tara jugaba a las cartas con su sombra.

— ¡Ja! Te gane, otra vez. — Dijo Tara con una sonrisa agarrando las cartas y mirando a su sombra la cual desapareció ante un chasquido de sus dedos para después mirar a su cria. — Ash, este chamaco ya se durmió en el sofá otra vez, la última vez se cayó y se partió la cabeza. — Suspirò pesadamente para después llamar a Genio. — ¡GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOO! — Pegó tremendo grito, a lo que el ya mencionado apareció rápidamente en la Sala mirando con confusión a Tara.

— Llevate a Sandy a la cama, porfavor. — Tara señaló con su dedo al menor, el cual seguía durmiendo como si nada, tras el tremendo grito que pegó su madre hace unos segundos.

Genio sólo asintió y en cuestión de segundos a Sandy se lo llevaban cargado con arena, pero de las patas, por lo que básicamente el pobre iba pegándose en la cabeza hasta que llegó a su cuarto y a su cama.

— Gracias..¿Cartas? — Levantó las cartas, dándole a entender a Genio que ella quería jugar, por milésima vez..

━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━

Al día siguiente, Sandy se levantó con un tremendo dolor de cabeza por lo que soltó un sonido de incomodidad y se frotó la cabeza.

— Ay...Que dolor de cabeza más hijuep- — Lo interrumpió Tara, quién entró a la habitación como si nada.

— Buenos días cria mia, ¿Cómo amaneció? — Preguntó sentándose al lado de él.

— Me duele mucho la cabeza..¿Me caí ayer otra vez del sofá? — Tara soltó una risa nerviosa y negó con la cabeza.

— No, nada de eso, ven, baja a desayunar o se te enfriará. — Dijo la mayor para seguido salir de la habitación, dejando solo al menor hasta que él se levantó y salió de la habitación, bajando las escaleras y llegando a la  cocina, donde estaba su madre y Genio. — Buenos días. — Saludó sin ganas sentándose a comer.

— Por cierto, ¿Y mi yerno? Estos días no lo he visto. — Dijo Tara repentinamente, haciendo que Sandy se atragantara con la comida y empezara a ahogarse.

— Disculpa, ¿Tu qué? — Dijo Sandy mirando a su madre.

— Mi yerno, yer-no.—

— Espera, ¿Sandy ya tiene novio? — Preguntó Genio algo confundido mirando a su hijo para después sonreír. — No te preocupes, Sandy, no importa si eres gay, nosotros te apoyaremos en todo.. — Dijo Genio con una sonrisa, haciendo que Sandy se le quedé viendo sin expresión alguna.

— Pa..Yo no tengo novio, ¡Y no soy Gay! Soy 100% heterosexual, ¿Okay? — Dijo Sandy completamente ofendido para después mirar a su madre. — Y tú, ¿Quién es tu yerno? —

— Pues Leon, ¿Quién más? — Ahora si, Sandy se ahogó con su propia saliva al escuchar tales palabras salir de la boca de su madre.

— Estás loca, loca, loca, loca, vete a dormir mejor. — Dijo Sandy tocándose la cabeza con su dedo índice.

— ¿Cómo que loca? Chamaco grosero. —

━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━

Sandy andaba jugando en los eventos, pero esta vez solo, Chester pues quizá se desvaneció o se lo tragó la tierra, pensaba Sandy.

El joven entró a supervivencia solo, ya que no le iba bien jugando en dúo si no era con Chester, antisocial.

"Showdown!"

La partida comenzó de forma normal, no tardó en que algunos jugadores se mataran rápidamente, quedando 7 de ellos, y entre ellos Sandy.

— Ay no, que rápido se matan entre ellos..Ni que fueran animales. — Dijo para si mismo rompiendo otra caja de fuerza para después agarrar el cubito.

Ya sólo quedaban cinco jugadores, y los únicos que Sandy había visto en toda la partida era a Spike, Rosa y Colette, no sabía quién era el otro jugador.

"De seguro es un Bull que se anda escondiendo en los arbustos..Tengo que tener cuidado."

Sandy bostezó, sintiéndose cansado y con mucho sueño por lo que se distrajo unos segundos hasta que algo lo empujó con fuerza hacia un gran arbusto cercano, por lo que Sandy se dió un leve golpe en la cabeza soltando un quejido, su rostro quedando contra la arena.

— ¡Auch! Carajo.. — Maldició Sandy en voz baja, notando que su cabeza era retenida contra la arena, por lo que no se podía mover. — ¡Oye! ¿Qué haces? ¡Sueltame! —

— No, ya que no puedo disculparme de forma normal contigo, tendré que hacerlo en medio de una batalla. — Si, era Leon, quien estaba detrás de Sandy reteniendo su cabeza contra la arena con su mano. — Ya estoy barto de que tengamos problemas, ¿Sabes? ¿Por qué mejor no volvemos a hacer aquellos mejores amigos quiénes jugaban y ganaban muchas batallas con las demás? — Sandy soltó una risa sarcástica ante lo dicho por Leon.

— No eres nadie para reclamarme algo...¿Recuerdas como tú junto a Penny, Jessie y Nita dejaron de hablarme cuando presentaron a Gus? Lo único que eres es un hipócrita. Dijo de manera seca Sandy mirando a Leon, aunque con algo de dificultad.

— ¿Yo, un hipócrita? Pff, estoy lejos de serlo, después de esos besos que nos dimos, después de tantas risas, partidas, y más, ¿Soy un hipócrita para ti? Dios, eres tan ingenuo, no ves las cosas aunque las tengas en frente tuyo. — Una sonrisa se empezó a formar en el rostro de Leon para después acercarse a su oído y susurrarle en un tono bajo. — Pero no importa que tan ingenuo seas, siempre me tendrás loco. —

Sandy podía sentir la respiración caliente de Leon en su oído, causando que este se estremeciera levemente.

— Aléjate, ya no quiero más problemas contigo..Simplemente quiero estar en paz. — Dijo Sandy bajando la cabeza, cansado de toda la situación principalmente iniciada por aquel rubio.

Aunque no tardó mucho para que Leon agarrara su barbilla con su dedo pulgar e índice y levantara su rostro.

— Tú sólo tienes que mirarme a mi, Sandy~ No a nadie más. — Dijo Leon dándole un suave beso en el cuello sacándole un jadeo al contrario. — ¿Entiendes eso? —

Sandy, por su parte, se quedó en silencio sin palabra alguna, sonrojandose por las palabras del castaño, era molesto pero jodidamente sexy a la vez para el menor, ni quién lo entienda, ni si quiera él mismo se entendía.

— No, claro que no, me hablas como si fuera tu perro o algo así. — Frunció levemente el ceño, aunque luego se borró al sentir los fríos labios del castaño juntándose con los cálidos suyos en un suave beso.

Sandy, ya no sabía qué pensar, si debería gritar, correr, empujarlo, o simplemente "entregarse" a él en esos momentos, pero bueno, simplemente se dejó llevar por el momento, ¿Qué podría pasar?

.....

— Me mame, pal otro capítulo gogogogo. ♡


— Por cierto, no sé si ustedes conocen mi verga de nombre, pero es Jelitza, je-lit-za, tremendo nombre JAJA, pero bueno, ahí tienen el nombre de su autora toda irresponsable, se les kiere. 🫶

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Just look at me, Sandy~" Leondy / Leon x Sandy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora