𝟎𝟎𝟏 ┆ 𝐊𝐈𝐒𝐒

2.7K 116 3
                                    

✷  ˚    ⋆   ˚ * .
·    ⋆     ˚ ˚    ⋆ ·   *

- ¿Preparada? - Le pregunté a Kitty, quien miraba por la ventana del avión recién aterrizado.

- Si. Estoy ultra emocionada por saber más sobre mi madre - Contestó con un brillo notable en sus ojos.

- ¿Solo por ella? - Dije con una sonrisa pícara en mis labios.

"Atención querido pasajeros, hemos llegado a su destino, Corea del Sur. Espero hayan disfrutado el vuelo" se escuchó desde los altavoces.

Bajamos del mismo, felices por las aventuras que nos estaban esperando. Y yo aún más, al saber que mi mejor amiga iba a saber más de su vida materna y conocer por fin, a su novio.

Habíamos dado ya, mínimo, tres vueltas al aeropuerto tratando de encontrar el bus que nos llevaría a la secundaría, KISS. Sin lograrlo, al ver un chico con una chaqueta de aquello, mi amiga se atrevió a preguntarle lo que todavía no encontrábamos.

- Disculpa, como vimos que sos de KISS, ¿sabes para dónde esta el bus que nos lleva allí? -

- No, es mi primera vez en ese instituto - Contestó él.

Frustradas seguimos buscando. Sin concretar nada, terminamos yendo por otros medios, el metro.

Mala idea.

Terminamos en la otra punta y estábamos por llegar tarde a la Fiesta de Bienvenida, que Kitty esperaba con muchas ansias para ver a su amado de nuevo en persona.

Decidimos, finalmente, pedir un taxi. Sabíamos que nos iba a salir caro, pero, ¿qué más podíamos hacer?, no conocíamos nadie en esa grande ciudad.

- Serían cinco mil ochocientos wones, señoritas - Dijo el conductor en coreano. Ese idioma lo manejaba bastante bien junto al inglés, mi padre solía hablarme siempre en ese idioma aunque estemos en un país de habla inglesa.

- Tome, gracias -

Nos bajamos nosotras y a las maletas. Vimos el gran instituto. Asombradas con lo lindo que se veía.

- Bibi, ¡no puede ser que por fin estemos aquí! - Una sonrisa enorme sobresalía de su rostro, y yo hacía lo mismo a la par al verla tan contenta.

Primero, fuimos a investigar sobre nuestras habitaciones. Nos dieron una llave de una, pero yendo, vimos que antes de entrar decía "Cuartos masculino".

Indignadas volvimos para preguntar porqué estábamos en aquellos.

- Oh, perdón, me había olvidado de decirles. Las ubicamos en una de varones, en el de mujeres ya no quedan espacios disponibles -

Mire a la señorita que nos atendía con cara de enojo, totalmente seria, ¿cómo no iban a tener más? Nada nos salía bien.

No nos quedó de otra que ir a ese, por más que supliquemos. Además, ya había comenzado la fiesta y ni cambiadas estábamos.

Fuimos rápidamente hacia nuestra triste habitación y nos preparamos. Me puse un vestido coral, yo ya era linda de por sí, pero con ese puesto, me veía espléndida.

- ¿Rojo o rosado? - Preguntó Kitty con dos labiales en su mano. Yo sabía mucho de moda, siempre la ayudaba.

- Rojo, obvio -

Estábamos listas y hermosas.

- Te queda muy bien esa sombra. Vas a conquistar a media fiesta - Me animó.

- Claro que sí, como siempre. Vamos -

Nos costó también encontrar el lugar donde se haría. Era muy grande todo.

- Allí, allí. Hay globos, es allí - Comentaba, dando varios saltitos de la emoción.

Entramos por las grandes puertas que nos daban la bienvenida.

Estaban todos bien vestidos, con trajes, faldas y demás. El lugar se veía aún mejor, habían globos y bonitas guirnaldas que quedaban perfecto con el ambiente.

Apareció de una vez, Dae. El novio de mi amiga. En seguida corrieron los dos para llegar al otro lo más rápido posible.

- ¡Dae! - Dijo ella, abrazándolo.

Mientras hablaban con mucho entusiasmo yo los veía con ternura. En ese instante, dos chicos también hacían lo mismo, a dos metros de mi.

- ¿Eres amiga de la Kitty de nuestro amigo? - Me preguntó uno de ellos. No tenía rasgos asiáticos, era de piel algo morena y con muy bonito pelo.

- Si, de ella - Lo miré, para luego ver al que estaba al lado, su cara me sonaba de algo.. Se me vino en seguida a la mente. El del aeropuerto. El que dijo que era nuevo. Pero, ¿cómo podía ser su amigo si no conocía ni dónde esta el bus? - ¿Es también amigo tuyo? - Intrigada.

- Si, lastimosamente -

- Mmh, te crucé en el aeropuerto hoy mismo, ¿no eras nuevo? - Él soltó una pequeña risa, ahí entendí que no era verdad y solo quería pasar de nosotras. Lo mire de abajo para arriba y una furia subió por mi cuerpo.

- Tranquila, no es nada personal. Es así siempre - Intervino el otro. - Soy Q por cierto, tu eres... -

- Para ti Bibi, para él... solo Eunbi - Claramente, quería que se notara mi disgusto hacia el que había hecho la "taan graciosa" broma. El moreno sonrió con ternura. Él ya me caía bien.

✷  ˚    ⋆   ˚ * .
·    ⋆     ˚ ˚    ⋆ ·   *

Holaa, díganme que les va gustando por lo poco que leyeron 🫶😭 Si este lo ven más de 5 personas, publico el siguiente cap. Gracias por leer, besitooos. ❤️‍🩹

𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋𝐄𝐒 [ Minho - Xo, Kitty ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora