𝟎𝟎𝟖 ┆ 𝐕𝐈𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒

769 63 2
                                    

✷  ˚    ⋆   ˚ * .
·    ⋆     ˚ ˚    ⋆ ·   *

Cansada, cansada era como me encontraba atravesando la tercera semana en este nuevo instituto. Aun que sentía que de apoco me acomodaba allí era como que no.

No había socializado mucho. Mo circulo de amigos seguía igual: Kitty.

Tampoco tenía muchísimas ganas de conocer gente nueva, pero realmente debía. Mi madre me había escrito por mensaje y me dijo exactamente aquello. Que debía hacerme amigos nuevos y sentirme un poco mejor, más en estas épocas donde el agobio me alcanza.

La otra persona que podía llegar a sentir un poco más cercana era Minho. Eso me extrañaba, realmente era él con la segunda persona que más hablaba, pero solo para discutir.

Ese día también me lo había encontrado en una clase de química más, sentados juntos desde el inicio por culpa del profesor. Tristemente también nos había puesto un proyecto juntos, mis ganas de que no fuera así eran muchas. Seguía pensando lo mismo, que era el destino que quería que nos relacionáramos. Capaz para ser amigos, pensé, pero no se me hacía buena idea.

- Tengo buenas notas en esta materia, no lo pienso volver a arruinar, así que hoy ya empezamos con el proyecto luego de las clases - Me dijo inmediatamente al salir.

Tristemente no me quedaba de otra que aceptar.

Era hora del almuerzo, busqué como todos los días a Kitty, quien ya se encontraba en una mesa con su almuerzo. Ese día me sentía muy llena por el desayuno abundante que me había hecho, fue un poco más elaborado que los demás días.

- ¿Cómo vas con tu madre?, ¿qué has descubierto nuevo? - Pregunté al sentarme al frente de ella.

- Mira, creo que.. - Empezó a bajar su voz lentamente para contármelo susurrando. - Estuvo con el profesor Lee -

Mi rostro de sorpresa se notaba. Todo lo sucedido en detención salía de su boca rápidamente, me costaba hilar la situación, pero lo lograba. Tenía sentido. Me alegraba que de apoco pudiera encontrar cosas de su madre, siempre sentí cierta tristeza por ella. No le gustaba que haga eso, se enojaba cuando lo hacía, pero me era inevitable. El hecho de que no tenga mamá, siendo que hubiera amado tenerla a su lado, me ponía triste.

El tiempo pasó, las clases pasaron. Lentas, pero lo hicieron. Aun que por mi era mejor, porque no quería juntarme con mi nuevo compañero de proyecto. Con pocas energías lo esperé en la biblioteca como habíamos quedado por mensaje.

- Aquí estas, por fin - Exclamé al verlo. Había tardado un poco por llegar y ya el sueño llegaba de a poco a mi cuerpo.

- Bueno, no me extrañes tanto. Que a veces puedo llegar unos minutos tarde - Al salir eso de su boca, rodeé mis ojos, ¡¿porqué mierda era tan molesto?!, pero no solté ni una palabra sobre aquello y solo fui al punto.

- ¿Qué tienes pensado hacer?, yo tenía pensado hacer una maqueta para poder acompañar lo que digamos -

- Oh my god, una buena idea salió de tu cabecita - Tocó mi frente con su dedo índice echándome para atrás. - Me parece una buena idea -

Comenzamos a organizar todo lo que estaría dentro de nuestra presentación, cómo sería el ensayo que entregaríamos y que diríamos. Pero en medio de que yo leía unos documentos y él no hacía absolutamente nada, sacó conversación.

- ¿Sabes que Chuseok es dentro de poco? -

- Si, soy Coreana Minho, se de esas cosas. No eres el único - Dije levantado la mirada hacia él.

𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋𝐄𝐒 [ Minho - Xo, Kitty ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora