✷ ˚ ⋆ ˚ * .
· ⋆ ˚ ˚ ⋆ · *Planchaba mi cabello recién seco luego de haberme bañado. Escuchaba y cantaba "Lover" de Taylor Swift a todo volumen en el único baño de las habitaciones. Esa vez no tenía lor AirPods, no los había encontrado.
Pero fui interrumpida, me olvidé que más gente querría usar el baño.
- ¡Sal de una vez! Hace treinta minutos que estas cantando, ¿nos estas haciendo un concierto o qué? - Gritó desde afuera, enojado. Me olvidaba que necesita cuarenta minutos para su rutina.
- Si Minho, ¿disfrutas de mi concierto? -
Furioso golpeó varias veces más la puerta, siendo super molesto. Terminé obedeciendo y la abrí.
- Todavía no terminé, pero puedes entrar conmigo. Hay espacio -
El baño era bastante grande, una buena ducha, se podía regular el agua perfectamente, así que podía bañarme con mi agua a cincuenta grados. Además tenía un gran espejo en frente, donde nos veíamos reflejados con cara de dormidos, ya que nos había despertado hace relativamente poco.
Minho empezó a cantar la misma canción, ¡era fan Taylor!, pensé al instante. La emoción era demasiada, que le pregunté aquello mismo con una gran sonrisa en la cara.
- No, solo escuché ésta anoche. Quería ver que tan mala era la música que escuchabas - ¿Mala?, como va a decir eso. Era de lo mejor escucharla, mis oídos eran bendecidos y me sentía en el cielo cuando lo hacía. - Aún así, no es tan mala -
- ¡Verdad que no lo es!, te voy a hacer swiftie - Exclamé con entusiasmo mientras agarraba mi delineador. Amaba los maquillajes sutiles para los día a día con un poco de gloss en mis labios, un delineado pequeño, máscara de pestañas y brillo en los pómulos. Pero si era para una fiesta, el maquillaje siempre es lo que más destacaba, era extravagante.
El se rió negando con la cabeza. Observé como hacía su skincare matutino, era bastante largo. Primero se ponía agua micelar para limpiar su rostro, serum de ácido hialurónico, protector solar, crema de cacao en los labios y para finalizar una mascarilla. Con la cual parecía un monstruo completamente, así que una pequeña risa tenía que aparecer. Él me respondió con la mirada, una mala cara terrible.
- Yo me voy, acuérdate que nos juntamos hoy a siete, ¿okay? - Dije para luego salir del baño corriendo. Realmente estaba tarde, pero no me podía perder a Minho cantando Lover, lo lamento.
A las siete de la tarde me juntaría con él nuevamente. Íbamos a preparar todo para Chuseok, como habíamos planeado, que era al día siguiente. Ya se lo había dicho a Kitty y le pareció una idea fantástica, por ello ella también iría a esa hora.
Me sentí algo rara, todo el día no veía la hora de que sean las siete. Creí que era porque iba a organizar el mejor Chuseok del mundo, y los otros también lo tendrían, pero no estaba del todo segura.
La idea era que hagamos una fiesta el día de festejo para todas aquellas personas que no tienen con quién hacerlo o donde ir. Podría venir cualquiera que quisiese, alumnos y profesores. Además cocinaríamos cosas coreanas.
Parecía que la hora no llegaba más, las clases se hacían larguísimas y aburridas, hasta que por fin lo fue.
Esperaba en el salón, emocionada por empezar a decorar todo lo posible. Tenía papel para hacer guirnaldas, ideas de comidas y más decoraciones.
Apareció por la puerta, con una gran caja llena de cosas que ni lo podía llegar a ver. Camino hacia mi con sumo cuidado, tratando de no tropezar con nada. Dejó las cosas en la mesa y me saludó.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋𝐄𝐒 [ Minho - Xo, Kitty ]
Fanfiction⸺ ⛧ Dicen que los polos opuestos se atraen, ¿Minho y Eunbi piensan lo mismo? # ﹙ Minho x oc female ﹚ # ﹙ Hay cambios a la trama de la serie. ﹚ # ﹙ Fanfic en proceso. Voy a tratar de actualizar seguido. ﹚