𝟎𝟎𝟐 ┆¿𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎?

1.3K 90 1
                                    

✷  ˚    ⋆   ˚ * .
·    ⋆     ˚ ˚    ⋆ ·   *

- Kitty, espera - Exclamó Dae, tratando de hacerle entender a ella, pero lo pare poniendo mi mano al frente de él.

- No, no la sigas - Le dije con cara seria.

La escoria esa tenía otra novia además de mi amiga, ¿quién le haría eso a la bella de Kitty?, no existe nadie mejor que ella como para serle infiel.

Antes de seguirla y consolarla, me acerque a los dos chicos con los que había entablado una conversación minutos atrás.

- Que asco que tengan amigos así - Confesé con disgusto.

Fui a nuestro nuevo dormitorio. Ahí estaba, llorando. Me partió el alma y las ganas de matar a ese hombre, si se le puede llamar hombre, eran cada vez más fuertes.

- No te merece ni un poco. Al final siempre recaemos a la frase de que todos son iguales. Una lástima - Mientras acariciaba su cabello. Ella no decía ni una sola palabra.

Se escuchó la puerta abrirse, nuestros compañeros habían llegado.

- Bibi, no quiero que me vean así, ¿puedes decirles que es nuestra habitación?, yo mañana me presento - Dijo entre sollozos y yo asentí.

En ese momento, no tenía ganas de ver ningún varón, pero no tenía de otra. Abrí despacio la puerta.

- Les juro que yo no quería... - Estaba diciendo uno de los chicos, pero cortó su frase gritando al verme. Yo hice lo mismo al verlos... Eran ellos, Dae, Q y el gracioso.

- ¿Eres nuestra fan?, mejor dicho, mi fan - Bromeó ya saben quien con un aire egocéntrico.

- Primero, ¿por qué seria fan de gente así de estúpida como ustedes?, segundo, esta es nuestra nueva habitación -

- ¿Nuestra?, ¿Kitty también esta aquí?, déjame hablar con ella - Pidió el ahora ex.

- No - Contesté secamente. - Bien nuevos roomates, quisiera decir nos vemos mañana, pero en realidad no quiero verlos - Sonreí de una forma forzada y falsa, y cerré la puerta.

- Creo que tenemos una maldición, no puedo creer que sean ellos nuestros compañeros de cuarto - Se entristeció.

Luego de eso, nos dormimos, ella con algo de tristeza y yo con algo de enojo, pero las dos profundamente. Apenas me levante, que fue muy temprano, dos horas antes de las clases, decidí hacerme el desayuno y dejar dormir a mi compañera.

Cuando abrí la puerta, Kitty se despertó.

- ¿Ya es la hora de irnos? - Preguntó medio dormida.

- Faltan dos horas, te despierto en una hora, seguí durmiendo - Contesté cerrando lentamente la puerta, me giré y casi me pego un susto. El gracioso, al final parecía él mi fan.

- ¿Qué haces despierto a esta hora?- Exclamé pero en un tono bajito.

- Las rutinas de skincare se hacen con antelación. Se nota que no sabes de esto.. Mira tu piel - Al escucharlo, solo di un fuerte suspiro y lo ignoré. Si trabajaba mi piel, pero en la noche, es mejor.

Agarre la sartén y coloqué dos huevos, mi típico desayuno, los revolví y serví.

- Fan, nunca te dije mi nombre, eso buscas, ¿verdad?, te lo dejo fácil, me llamo Minho -

- Gracias, no sabes cuanto no me importa - Sonreí y comencé a comer. - ¿No desayunas? -

- Claro que sí, pero más tarde, no puedo comer con la mascarilla puesta - Dijo como si fuera super obvio, a lo que rodeé mis ojos exageradamente. Para que se de cuenta que me disgusta.

En nada, ya había pasado una hora. Tenía que despertarla, el chico se había ido, vaya a saber Dios a donde. Ella se levantó perezosamente, se vistió, y no desayunó, no es de hacerlo.

- Bueno, ya estoy mejor. Es hora de irnos - Dijo Kitty, con una sonrisa. - ¿Cuál es la primera clase? -

- A ver, déjame ver - Saqué un papel que tenía con todas las clases y horarios colocados. - Oh... física -

Odiaba física, las cosas no me salían, no era mi materia.

Empezamos a buscar el aula que correspondía, en el camino nos encontramos con Q, él era el que mejor me caía a decir verdad.

- Q, disculpa, ¿sabes dónde esta la clase de física? - Pregunté.

- Oh, Bibi, ¿Kitty estas mejor? - Dijo él.

- Si, algo. Entusiasmada por las clases, realmente vine acá por mi madre, así que en eso estoy -

- Me alegro.. A esa clase justo voy yo, acompáñenme - Nosotras asentimos y caminamos junto a él.

Entramos a la clase, habían justo dos lugares juntos libres para nosotras, así se volvió más llevadera, pero después de esa clase, teníamos una separada, la mía era historia.

Me dirigí hacia donde era, encontré rápidamente el aula que se debía, llegué unos minutos antes, pero ya estaban casi todos los asientos ocupados. Acá eran muy puntuales. Me senté en una mesa sola, para más tranquilidad.

- Bueno jóvenes, bienvenidos a esta primera clase del año de historia, debemos... - Lo interrumpió un golpe en la puerta de alguien queriendo entrar. Abrió sin dejar ver quien era, solo se escuchaba su conversación.

- Hola, perdone, tuve un inconveniente y llegue a este horario - Se disculpó el que estaba al otro lado.

- No puede pasar, llegar tarde es una infracción - Comentó.

- Profesor Alex, no volverá a pasar - Suplicó.

- Bueno, entre, solo porque es el primer día - Finalmente abrió del todo la puerta, pero no vi quien era, mientras hablaban yo estaba anotando unos horarios que faltaban. - Siéntese en esa mesa a lo último con esa señorita que esta sola, no quedan más lugares -

Sentí como el chico se sentó a mi lado, levanté la cabeza, y me sentía en una pesadilla, parecía que el destino quisiera que habláramos para ser amigos, pero, ¿por qué sería amigo de mi fan?

✷  ˚    ⋆   ˚ * .
·    ⋆     ˚ ˚    ⋆ ·   *

Holi, acá el segundo cap, gracias los que ya leyeron el anterior, ojalá les este gustando. Trato de actualizar mañana, besitooos. ❤️‍🩹

𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋𝐄𝐒 [ Minho - Xo, Kitty ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora