Jueves y "Style" de Taylor Swift, mi cantante favorita, sonaban en mis AirPods mientras me retocaba el maquillaje para seguir con mi día.
Amaba hacerlo, mi sueño siempre fue ser maquilladora profesional. A mi madre no le gustaba la idea, quería que estuviera en la empresa que ella tanto le costó conseguir, pero, ¿por qué estaría en un trabajo donde fuera infeliz?, no entendía.
Todos mis pensamientos fueron cortados por Q.
- ¿Has visto a Kitty?, necesito contarle que paso con Florian - Dijo, agarrando una manzana para comenzar a comerla. Negué con la cabeza.
Q se había hecho muy cercana a Kitty, me alegraba. De apoco se olvidaba de Dae, aunque lo viéramos todos los días, o casi todos, por vivir en el mismo espacio. Ella lo evitaba siempre, aunque ese día lo volvió a mencionar.
- Capaz yo este loca... Pero creo que lo de Yuri y él es todo falso -
Yuri era la novia con la que le fue infiel. Me hervía la sangre al verla, seguía con alguien que fue infiel, básicamente, se auto rebajaba ella misma, una lástima.
- La verdad no lo se. Pero yo creo que ya es hora de que hablen y aclaren las cosas - Miré mi reloj y marcaban las cinco pm. - ¡Llego a tarde a primera clase de cerámica!, nos vemos Kitty - Dije emocionada saludando a mi amiga con un beso en la mejilla y saliendo del cuarto lo antes posible.
No podía creer que estuviera llegando tarde, así que empecé a correr para atravesar todo la secundaria para llegar allí, pero en el camino me choque con alguien. En seguida me disculpé y me avergoncé.
- Lo siento, lo siento. Estoy buscando la clase de cerámica - Vi a la persona a la cara, era una mujer. Muy bonita, no asiática, pelirroja y con un acento estadounidense.
- No sucede nada - Sonrió amablemente. - Yo también voy a esa clase, es justo aquella - Señaló una puerta a unos metros de nosotras, hacia la cuál luego caminamos las dos.
Nos sentamos juntas y en el transcurso de la clase hablamos bastante. Así me entere que se llamaba Madison, le gustaba mucho el kpop, hacer manualidades y no era muy buena en el colegio, aprobaba rozando. Me había caído excelente, hasta habíamos intercambiado nuestros KakaoTalk.
Cayó la noche, terminé agotada pero contenta, las clases del día me habían encantado. De apoco se volvían mi día favorito.
Kitty todavía no volvía al cuarto. Preocupada le mandé un mensaje, pero justo en ese momento apareció por la puerta. Su cara era la descripción de tristeza.
- ¿Qué pasó?, ¿estas bien? - Pregunté con cierta angustia en mi tono de voz.
- Me dijo que en verdad están juntos, que es todo verdad -
Seguido a sus palabras la abracé un poco. No era mucho de abrazar, pero si era necesario, lo hacía.
Le repetí que ella valía mucho más que él, que no le de importancia, merecía algo mucho mejor. Ella siempre fue muy dulce. Todos los días me comentaba que hablaban con Dae con una gran sonrisa en la cara, estaba muy enamorada.
También me sentí mal por antes no advertirle que al ser todo mediante internet era algo que podía llegar a pasar tranquilamente. Pero se veía tan feliz, no quería arruinarle eso.
- Bueno, basta de llorar. Q me comentó que va a haber una fiesta, ¡él le pidió a quién lo hace que lo haga el viernes para que estes mejor y tener diversión! - Sonreí.
- Ay, si me contó, ¿pero sabes quién lo hace, verdad? - Negué sutilmente con la cabeza. - Minho - Mi sonrisa se disolvió.
- No se si tengo muchas ganas de ir... - Ella inmediatamente me sacudió, suplicando para que vaya, no quería ir sola. - Esta bien, solo por ti. Porque si es por mi, no voy a la fiesta de mi fan -
Rodeó sus ojos exageradamente para luego reir.
- No te rías - Le pedí. - Me tiene cansada. Por ejemplo, ¡hoy a la mañana desayunó conmigo y estaba semidesnudo! - Exclamé con furia.
Se abrió la puerta. - ¿Puedes dejar de hablar tanto de mi? - Habló... Ya saben quien.
- No, fuera de aquí - Lo quise echar de la habitación, pero el negó con su dedo indice.
- Mira que si me tratas así, no te dejo entrar a mi fiesta. Es la me-jor del a-ño -
- No, no. Tiene que venir conmigo para ayudarme - Pidió Kitty con las manos entrelazadas. - Cállate Eunbi, que te necesito -
Hice una cara de indignación al ver lo que había dicho.
- Si Bibi, por favor, cállate - Dijo él con una sonrisa sarcástica.
- ¡Dije que no me llames...! - Se fue cerrando la puerta justo al final de mi oración. A continuación di un fuerte suspiro de odio.
- Bueno, a dormir. Mañana nos queda un largo día y, ¡una fiesta! - Contestó contenta lo cuál me alegro mucho.
La verdad sí, la fiesta iba a ser una buena situación para distraernos.
✷ ˚ ⋆ ˚ * .
· ⋆ ˚ ˚ ⋆ · *Holi, ¿cómo andan?, ¿les va gustando?, ojalá si. Los próximos caps son más de Minho, así que espérenlos. Gracias por leer, besitooos. ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋𝐄𝐒 [ Minho - Xo, Kitty ]
Fanfiction⸺ ⛧ Dicen que los polos opuestos se atraen, ¿Minho y Eunbi piensan lo mismo? # ﹙ Minho x oc female ﹚ # ﹙ Hay cambios a la trama de la serie. ﹚ # ﹙ Fanfic en proceso. Voy a tratar de actualizar seguido. ﹚