𝟎𝟎𝟓 ┆ 𝐅𝐈𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐏𝐓.𝐈

885 75 0
                                    

✷  ˚    ⋆   ˚ * .
·    ⋆     ˚ ˚    ⋆ ·   *

Recién comenzaba el día, otro en el que me levantaba super temprano y... desayunando con Minho. Casi no hablábamos, solo hacíamos lo nuestro y nos íbamos. Esa vez fue diferente para preguntarme si iba a la fiesta o no.

- Si, la acompaño a Kitty - Contesté sin más.

- No hace falta que mientas, seguro vas por mí - Me dijo con una sonrisa egocéntrica. Raramente no evite sonreír también.

- Deja de hablar tonterías y anda a sacarte la mascarilla, pasaste mucho tiempo con ella y eso hace el efecto contrario - Obvié mi respuesta, él gesticuló una cara de odio y se dirigió a su habitación.

En ese momento Dae entró, nunca lo veía a esa hora despierto. Pero lo ignoré completamente. Lo odiaba, en pocas palabras. Con él había intercambiado, mínimo, solo cuatro oraciones.

Sonó mi alarma que me decía que mi clase de matemática comenzaba dentro de quince minutos. Apurada me comí el huevo revuelto que me quedaba, agarre mi pequeña mochila con mis cosas adentro y salí.

Adentro me senté junta la pelirroja de la última vez, teníamos la misma clase. Poca gente me caía bien de una.

- Madison, hola - Saludé.

- ¡Hola Eunbi!, ¿qué tal hoy? -

- Bien, estaba pensando qué ponerme en la noche, ¿tú vas? -

- ¡Si! Más que todo porque lo hace Minho - Hizo una cara de enamoramiento.

- ¡¿Te parece bonito Minho?! - Me eché a reir. - Vaya malos gustos - Me pegó suavemente en el hombro.

- ¡Si es divino ese muchacho!, ayúdame a conquistarlo - Me guiñó el ojo y yo solo asentí.

El profesor entró, cortando nuestra conversación por completo. Prestaba mucho atención a lo que decía. Matemáticas era en lo que peor me iba. Siempre me pregunté porqué me pasaba aquello, ¿por qué se me hacía tan difícil?

Todas las hojas estaban llenas de apuntes, que rezaba en entenderlos en un tiempo al leerlos.

Tocaba clase de física y luego una de geografía. Esa la tenía junto a Kitty. Llegué feliz para juntarme con mi amiga pero ella ya estaba con Q. La miré con cara de descontenta, ella solo me dijo "disculpa" por lo bajo.

Si, estaba celosa. Una clase que tengo con ella, ¿y esta con otra persona?, no era la primera vez que pasaba. Estaba todo la mayoría del día con él y eso me ponía algo triste, pero lo evitaba. No se, capaz necesitaba hablar con otra persona que no fuera yo, pensé.

El profesor ya se encontraba dentro.

- Señorita, ¿se va a quedar parada toda la clase? - Preguntó con sarcasmo. - Por favor tome asiento. Allí hay un lugar libre al lado de Dae -

¡¿Dae?! No, no iba a pasar. Me negaba.

- ¿Profesor no hay otro lugar libre? -

- Sí, allí con Minho - Señaló al pesado aquel.

Sin quedar de otra me instalé en ese asiento. Se me hizo muy raro que los dos no estuvieran juntos sentados. Se supone que eran amigos cercanos.

- ¿Discutiste con Dae? - Pregunté.

- ¿Hola, no? - Rodeó sus ojos, como siempre. - Si, hace mucho, me enojó que le hiciera eso a su novia - Abrí los ojos sorprendida por lo que decía. - Por lo menos lo hubiera ocultado mejor - Rió y yo deje de estar sorprendida y me giré para ver al profesor.

Terminaron las clases y ya me encontraba en mi habitación junto a mi amiga vistiéndonos. Yo elegí un vestido rojo, potente y, claramente, bonito. Le sugerí a ella un entero negro secamente.

- ¿Ocurre algo? - Preguntó ella al ver cómo le hablaba.

- No - Contesté sin dar vueltas.

- Te conozco, ¿qué te sucede? - Insistió.

- Lo que sucede es que te la pasas con Q, de aquí para allá. A mi me hablas en el almuerzo y en el desayuno de vez en cuando -

- ¿Me dices en serio, Bibi? Eso no es verdad - Se defendió.

- Hoy me quise sentar contigo y no porque estabas con Q. Ayer te quería decir algo y no porque estabas hablando con Q. Q, Q, Q -

- Bibi, no digas tonterías. Yo te quiero mucho, no te cambiaría por nadie -

- ¿Tonterías? - Enojada, entre al baño junto a mi maquillaje y me encerré allí para aplicarme lo que necesitaba en mi cara.

Mi maquillaje fue simple pero divino. La verdad ya ni ganas tenía de ir a la fiesta, pero dije que acompañaría a mi amiga y eso iba a hacer, aunque hayamos discutido. No la iba a dejar.

Salí, miré a Kitty y dije que ya fuéramos, con algo de seriedad. Caminamos hasta el lugar. Era enorme y hermoso. Estaba sorprendida. Habían muchas luces y la música resonaba en todas partes.

Nos fuimos directamente a la barra. Quise pedir un Whisky pero el que atendía dijo que no servían a menores de veintiún años. Ya me había olvidado que no estamos en estados unidos. En seguida se nos acerco Q y Florian con una pequeña botella de ron en sus manos.

Nos ofrecieron para que pudiéramos tomar escondidas. Accedí con pocas ganas. Ellos empezaron a entablar una conversación. Y yo solo me fui, antes le dije a Kitty en el oído que si necesitaba algo, iba a estar por en unas mesas sentada para luego ir a bailar, en ese momento no tenía muchas ganas.

Al segundo de sentarme vi a Minho. Me costaba admitirlo, pero estaba muy bien vestido. Con un traje que extrañamente le quedaba excelente.

Hicimos contacto visual y se acercó a mi con una sonrisa como las que siempre tiene.

✷  ˚    ⋆   ˚ * .
·    ⋆     ˚ ˚    ⋆ ·   *

¡Cambié el día Chuseok para más adelante! Ojalá no les moleste. Gracias por leer, besitooos. ❤️‍🩹

𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋𝐄𝐒 [ Minho - Xo, Kitty ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora