𝟎𝟎𝟕 ┆ 𝐃𝐄𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍

853 69 3
                                    

✷  ˚    ⋆   ˚ * .
·    ⋆     ˚ ˚    ⋆ ·   *

Por culpa del día anterior, me encontraba aún más temprano en detención de lo que debía, a las ocho am. Me costó muchísimo levantarme a ese horario, así que no pude arreglarme mucho, lo cuál me puso de un gran malhumor.

- Jóvenes, entreguen sus celulares y colóquenlos en esta caja - Dijo el profesor Lee, era quien se ocupaba de nosotros ese día.

Era malvado, ningún alumno lo querían, les daba miedo. Era entendible, era super estricto, no te permitía tener ni un error. No sabía como pretendía que aprendiéramos de esa manera.

Los que estábamos allí éramos los pocos que los profesores llegaron a ver al salir corriendo.

Me senté en una mesa junto a Kitty, para hacer tareas que teníamos pendiente. Queríamos aprovechar el tiempo.

Me extrañé al ver como Dae se sentó con nosotras. Lo miré con cara de asco, ¿por qué está con nosotras?

- ¿No me puedo sentar con mi amiga? - ¡¿Amiga?!, después de como fue con ella, pretendía ser su amigo, ¿qué clase de maniático era?

La miré mostrando asombro y descontento, después de notar que ella también aceptó que fueran amigos.

Pasaron dos horas desde que habíamos entrado, parecían cinco, habían sido las horas más aburridas de todas. Los ojos se me entrecerraban del sueño.

Florian habló con el profesor, con las ganas de dormir que tenía, ya ni escuchar podía, pero se ve que algo le había dicho para que se logre ir.

- Bibi, voy con Yuri a investigar unas cosas sobre mi madre - Dijo Kitty a lo que yo asentí antes de que yo cayera completamente dormida. No se cuantos minutos o hasta horas pase durmiendo en el la mesa, pero fue lo mejor.

Aun que una voz fuerte y egocéntrica hizo que me levantara de un susto.

- ¡El profesor esta viniendo! - Me gritó solo a mi, bien cerca de la cara, lo que hizo que casi se me parara el corazón.

- ¿Qué?, ¿cómo? - Había dormido tan profundo que por poco sabía donde estaba.

- Es mentira - Se rió.

- ¡Eres un completo idiota!, te voy a arrancar todos los pelos y vas a quedar calvo. Vas a ser aún más feo - Dije con furia, queriendo volver a dormir para seguir recuperándome.

- Bueno, bueno, loca - Contestó echándose para atrás con las manos en alto.

- ¿Por qué hay tan pocas personas?, ¿nadie quedó a cargo? -

- Si, Madison. Pero nos deja hacer todo lo que queramos hasta que el profesor venga - La pelirroja al escuchar su nombre vino inmediatamente a él, desesperadamente.

- ¿Me llamaste? - Preguntó, con cara angelical.

- No, no pasó nada. Puedes ir para allí - Su manera seca de hablarle me impresionó. La chica con cara triste se volvió a su lugar.

- ¿Por qué le hablas tan cortante?, pobrecita, ¿así eres con todas tus fans? -

- No con todas, contigo no por ejemplo - La furia volvió a apoderarse de mi. Cada vez que abría la boca yo me enojaba, era increíble.

- ¿Nunca dejarás de ser egocéntrico, verdad? - Dije para luego buscar mis auriculares en mi mochila y conectarlos con mi celular. Tristemente ya me había despertado del todo, el sueño había desaparecido - Ya, déjame. Voy a escuchar a mi reina, Taylor -

- ¿Escuchas Taylor Swift?, yo Kanye West -

- Vete antes que te revolee mis cuadernos - El chico asustado se retiró.

Pasaban diferentes canciones por mis oídos, Cardigan, Love Story, You Belong With Me, Daylight, y en medio de Eyes Open, escuché un grito anunciando que el profesor estaba a nada de entrar a la habitación. Rápidamente guardé mis cosas nuevamente e hice como copiaba cosas en mi cuaderno. Kitty volvió a mi lado con un cuaderno escondido en sus manos.

Todos en cuestión de segundos ya estaban allí. Parecía que ni habíamos movido un pelo.

- Bien, ten el libro Florian - Se lo entregó al joven  con un gran orgullo. - Me alegra que hayan respetado. Así que obtendrán un desayuno. Dae al ser de los mejores de las clases escribirá lo que deseen -

Hicimos una cara de gran felicidad y se acercaron todos a la mesa.

La mayoría pasaron hasta que llegó Minho. Dijo lo que quería y se sentó a nuestro lado. Corrí la silla hacia el costado, alejándome de él para que no comenzara a molestarme.

Habló mi mejor amiga, pidiendo su desayuno. El chico anotó y luego me miró a mi para ver que pedía.

- Yo quiero huevos - Dije sin más.

A continuación Dae habló en coreano con Minho. Me parecía que no sabían que yo hablaba ese idioma también.

- ¿Cómo querrá los huevos?, ¿piensa que soy adivino? -

- Le gusta revueltos - Contestó el.

¿Cómo sabía?, ¿me prestaba atención en las mañanas? Lo miré con cara extraña y él después me miró a mi. Allí es cuando se percató que había entendido cada palabra que pronunció. Su rostro se volvió vergonzoso, por primera vez, lo veía con esa actitud.

No lo quise molestar con aquello, así que desvíe la mirada rápido, pero la risa fue imposible de controlar. A lo que él me golpeó con su codo y se devolvió a su mesa.

- ¿Qué pasó?, ¿qué dijeron? - Preguntó Kitty ansiosamente que se sabía que había escuchado y entendido, y ella no sabía nade de Coreano. Siempre fui su traductora en todo lo que tenía que ver con ese idioma.

Le dije todo al oído y las dos comenzamos a reir.

- Se ve que no le caes del todo mal.. - Dijo ella con una sonrisa pícara en su cara.

✷  ˚    ⋆   ˚ * .
·    ⋆     ˚ ˚    ⋆ ·   *

Perdón perdón perdón lo tarde 😭😭 Anduve ocupada con cositas. Trato de actualizar los próximos capítulos más rápido como recompensa. Gracias por leer, besitooos ❤️‍🩹

𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋𝐄𝐒 [ Minho - Xo, Kitty ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora