✷ ˚ ⋆ ˚ * .
· ⋆ ˚ ˚ ⋆ · *Moví la silla más hacia a la izquierda, no quería estar cerca de él ni un poco, parecía que él cerca mio tampoco. Se notaba en su cara, era muy expresivo.
El profesor comenzó a dictar la clase, yo tomaba apuntes como de costumbre en mi cuaderno. Era buena estudiante, no perfecta, pero estable.
Miré a mi compañero de banco, para ver que hacía. Solo usaba su celular, escribiéndole a quién sabe, seguro a una de sus tantas chicas que tenía detrás. Era obvio que varias muchachas morían por él, cada vez que camina ellas lo miran como si fuera un modelo.
- ¿Qué miras?, ya se que soy muy lindo, pero ya estoy en algo, gracias -
- ¿Que qué miro?, lo feo que eres - Contesté frustrada para volver a ver al profesor, quien ya nos estaba viendo desde antes con cara neutra.
- Jovenes Minho y Eunbi, ¿pueden decirle a la clase de que hablaban?, también nos queremos enterar - Acomodando sus lentes.
- Perdón profesor, es que Bibi se enamoró de mi y le estoy diciendo que no puede estarlo - Se victimizó con un puchero en los labios. Toda la clase quedó asombrada con lo que había confesado, como si fuera totalmente verdad.
No sabía si había escuchado mal, pero ¡¿me había llamado Bibi?!, hacía todo para hacerme enfadar.
- No es cierto, nunca me enamoraría de él - Me defendí con disgusto y alejándome más.
- Bueno, no me importa si se gustan, si se odian o si se aman. Me importa que estudien y presten atención - Contestó enojado, elevando la voz. Lo cual me asustó, parecía un profesor muy bueno, y me puso triste que ya me tuviera bronca tan temprano.
La clase siguió, cada tanto cruzaba miradas con Minho, pero con rabia de parte de los dos y con algunos empujones de codos también.
- Alumnos, terminó la clase, recuerden repasar - Nos levantamos del banco pero al escuchar al profesor decirme mi nombre y el de mi compañero me aterroricé. - Quédense. Minho, tu ya tuviste una infracción al entrar tarde y ahora otra más. Y tú, Eunbi, es tu primer año aquí y primera clase conmigo, y ya cometiste una infracción - Negaba con la cabeza. Nosotros escuchábamos en silencio y, por lo menos yo, asentía con tristeza. - Lo lamento, pero tendrán que ir el sábado a detención. En la biblioteca, a las dos pm - Terminó de hablar dejándonos ir.
Al salir de el aula lo enfrenté. - Es todo tu culpa porque me hablas en clase, eres literalmente mi fan - Exclamé con rabia.
- También fue tu culpa que me sigues hablando, no ayudas - Rodeó sus ojos y yo los mios, a la misma vez.
Cada uno se fue para su lado sin decir una palabra más. Busqué a Katherine para el almuerzo, quería contarle todo, para compartir mi enojo y también saber cómo estaba, si se había cruzado con Dae.
La encontré en la fila para recoger el almuerzo, mientras miraba sus celular.
- ¡Amiga! - Exclamé con entusiasmo. - ¿Estas mejor? - Pregunté, poniéndome al lado de ella mientras agarraba una bandeja.
- Si, hablé mucho con Q hoy. Es muy amable - Caminábamos mientras la fila avanzaba. - Hoy Dae me quiso hablar.. - Cambie mi expresión de alegría. - Pero tranquila, le dije que no, aunque capaz le tendría que haber hablado -
- Estas herida y recién procesando todo. Capaz en unos días puedas entablar una conversación cuando estes mejor de animo y calmada, así entender - Comenté y ella simplemente asintió con la cabeza.
Me serví en mi plato arroz, desde que llegue aquí, era lo único que comía. Los coreanos amaban el arroz, no se de dónde sacaban tanto y cómo lo hacían tan delicioso, ¿cuál era su secreto?
Buscamos una mesa donde sentarnos y comer en paz, por suerte habían algunas libres para poder utilizar.
- Olvidando el tema de Dae, creo que no perdí mis dotes de cupido... - Empezó a contarme Kitty los sucesos que habían pasado en su clase, sobre Q con un chico.
Siempre fue así. Ayudaba a todos en el amor. También lo hizo conmigo, digamos que no salió del todo bien, pero de que estuve con una persona que me gustaba, si estuve.
Luego, comencé a contarle mi experiencia del día con Minho, lo enojada que me encontraba. Pero ella solo dijo que era porque éramos "muy parecidos" y por eso chocábamos, en seguida hice una cara de asco. No nos parecemos en nada; el se cuida su piel con malos productos y yo con unos perfectos, el es tonto y yo super inteligente, el es feo y yo linda.
✷ ˚ ⋆ ˚ * .
· ⋆ ˚ ˚ ⋆ · *Holi, preguntita.. Prefieren capítulos más cortos, más largos, con menos diálogos, con más descripciones, etcétera, o les gustan así? Todo lo que les guste me dicen, lo tendré en cuenta para mejorar la historia. Gracias por leer, besitooos. ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋𝐄𝐒 [ Minho - Xo, Kitty ]
Fanfiction⸺ ⛧ Dicen que los polos opuestos se atraen, ¿Minho y Eunbi piensan lo mismo? # ﹙ Minho x oc female ﹚ # ﹙ Hay cambios a la trama de la serie. ﹚ # ﹙ Fanfic en proceso. Voy a tratar de actualizar seguido. ﹚