—Yo digo que deberíamos de salir esta noche. Es sábado y ninguno tiene planes para hoy, nadie está casado ni tenemos hijos podemos hacer lo que queramos.
—Hombres de treinta años e incluso unos más grandes que eso en lugares para jóvenes ,yo digo que no.
—Vamos YoonGi no seas aguafiestas, nadie ahí sabrá que tenemos treinta años y dudo que les importe mucho, solo vamos en busca de diversión.
—Tu vas en busca de diversión,yo solo quiero dormir hasta que mi muerte llegue.
—Que depresivo te has vuelto, Jungkook convence al viejito de ir.
—Vamos YoonGi hace años que no salimos juntos sería bastante divertido e incluso sería como revivir nuestra adolescencia.
—Bien...pero solo estaré un momento después me iré , mañana tengo una cita.
—¿Uy quien es la afortunada?
—Mi mamá. Quiere que vaya con ella a no se dónde.
—Posiblemente sea una trampa como la última vez, hagamos una apuesta, yo pienso que será una joven de unos ...¿23 años? Si por ahí, será talvez una estudiante y que está dispuesta a quedarse en casa solo para cuidar a un niño—jungkook soltó para después cruzar sus brazos, pues está vez estaba seguro de atinarle a su predicción.
—Yo creo que será una mujer independiente de casi treinta años, posiblemente con una empresa o un trabajo propio que apenas inicia y será flexible a la hora de hablar sobre tener hijos—Taehyung también soltó sus creencias sobre como sería la mujer.
—Pues yo pienso que será una niña de papi, al principio se mostrará muy complaciente y esperara a que él pague todo y le ofrezca más de lo que se espera, pero si aceptas una segunda cita se mostrará como realmente es—SeokJin dijo después de sentarse con su vaso de agua entre sus manos—La última fue así ,lo más seguro es que a tu mamá se le estén acabando los recursos y solo queden las peores para presentar te.
—Ah...ni me lo recuerdes, la imagen de ella gritando le al mesero solo por un plato mal adornado hace que mi humor decaiga.
—Tu tienes la culpa, tu hermano se casó casi al instante, no necesitó planear citas cada que pueda .
—Cierto, ella fue la primera cita que tu madre le eligió y al año se casaron, deberías de aceptar a alguna de ellas solo para complacer a tu mamá.
—No me casaré. Solo es una perdida de tiempo y dinero.
—Pero no estarás solo lo que resta de tu vida.
—Si te casas solo por eso creo que deberías de buscar un asiló en vez de una pareja, te sale más barato comprar una estadía ahí.
—¿No puedes ser un poco más flexible? El amor no es malo.
—Lo dice él chico al que le rompieron el corazón.
TaeHyung chasqueo la lengua con disconformidad —Por lo menos lo intente.
—Ya ya tranquilos, lo último que quiero hoy es ver a mis amigos pelear —Jin se metió después de ver qué YoonGi planeaba responder le.
—Hay que relajarnos y para eso sirve la salida de hoy, vamos todos larguen se de mi casa, y vayan a arreglarse, el punto de encuentro será la casa de YoonGi así evitamos que huya de esta salida.
Jungkook les dijo mientras caminaba a la puerta y la abría con una sonrisa invitando a todos a salir de su casa.
YoonGi siendo el último en salir se quedó quieto durante unos segundos antes de seguir con su camino, él realmente no estaba con ánimos de salir y convivir con desconocidos, toda su semana y parte de ese día se consumieron en trabajo pesado y muchas madres que se creían sabiondas solo por ya haber tenido antes un hijo.
Aún que para muchos ser Ginecólogo Obstetra era a la vista fácil, para él era bastante pesado pues no solo se tenía que enfocar en ver sí la mujer estaba bien sino que también asegurarse de que el bebé se estuviera desarrollando de manera exitosa y segura.
Así que sentía un peso bastante grande en sus hombros pues si él no tenía cuidado,aún que sea lo mínimo puede causar algún problema y volverse algo enorme así que siempre a causa del trabajo llegaba exhausto a su hogar y lo último que quisiera hacer era salir y rodearse de un montón de personas pero ahora ya era obvio que su objetivo de encerrarse en su casa se vio irrumpido ya no le quedaba de otra más que alistarse para salir.
Al llegar a su casa después de un viaje en auto, estación frente a su hogar, entro a su hogar y solo por unas horas se echó en su cama a la espera de que la noche llegará.
Para cuándo su alarma sonó, con un quejido se levantó, entro a su baño tomo una rápida ducha y salió en busca de algunas prendas bastantes cómodas pero que le dieran un buen aspecto.
Unos vaqueros negros un tanto rasgados y ajustados fueron lo primero que tomó, una camisa holgada y con un estampado escogió entre todas sus prendas. Así después de colocarse su ropa ,se miro en el espejo de cuerpo completo, su cabello oscuro se encontraba desordenado, paso su mano entre las hebras de este solo para desoedenar lo más pero acomodando lo solo un poco.
Salió a la sala después de aprobar su aspecto, dejo caerse en el sillón y solo minutos después el timbre sonó.
—¡Pasa está abierto!
Dos de los tres chicos habían llegado.
—¿Jungkook todavía no llega?
—De seguro está por llegar—Jin dijo antes de desaparecer yendo se a la cocina —¿Por qué nunca tienes nada en la nevera?
—Sera por qué nunca estoy en casa.
—No tienes nada de comida decente, solo bebidas energizantes y frituras, eres médico y ve que clase de cosas comes.
—¿Por qué siempre que vienes críticas todo?
—Solo se preocupa por ti YoonGi ¿Por qué estás tan a la defensiva hoy, sucedió algo?
El solo negó, tampoco entendía por qué en los últimos días se encontraba con las emociones tan volubles.
ESTÁS LEYENDO
I'm not yours. •||MYG||•
Fanfiction"No soy tuya" Solo quería olvidar todo...y terminé encontrando lo. ¿Fue el destino o solo es un invento mío. "Eres mía"