23

84 17 6
                                    

El de volver había llegado, su visita no había sido más que eso, pero aún tenía algo guardado y es que en todo ese tiempo ella no les dijo nada de su embarazo, había ocultado muy bien aquello.

Esa mañana mientras aún su familia se encontraba dormida ,ella junto a Julia estaban preparando el desayuno.

—Mueve eso o se quemará —Julia parecía más nerviosa que ella, y de forma dudosa siguió cocinando.

—Deberias tranquilizar te...las consecuencias las recibiré yo.

—Es que no lo entiendes...eres mi amiga, mi única amiga de verdad y si tus padres se enojan al punto de pedirte que te vayas me quedaré sola.

—Vamos eso no sucederá, tal vez les moleste pero no al punto de no querer verme de nuevo.

—No me confiaré.

Alexia simplemente se rió de ella, realmente estaba exagerado toda la situación.

Tiempo después cuando ya la familia estaba reunida, y habían comido todo Alexia hablo.

—Mama, Papá, Daniel hay algo de lo que les quiero hablar.

—¿Que es hija?

—Y-yo... bueno yo...

—¿Es algo malo?—su hermano pregunto.

—No, no lo es...yo, yo seré mamá.

El silencio reyno dejando que la tensión creciera.

—¿Que dijiste?

Su padre estaba impactado, su madre no tenía palabras para decir y su hermano la veía con los ojos abiertos grandemente.

—Estoy embarazada...

Alzo su buzo dejando ver su abultada panza o bueno lo poco de ella.

—¿Es enserio?

—Si...

—¿Quien es el padre?

—Ah...mi novio, se que no les hable de él pero ... bueno él.

Julia la miró interrogando la sin hablar, había mentido y nuevamente se estaba metiendo en problemas por eso.

—Dios...¡Que alegría! Amor nuestra bebé ha crecido.

Su madre se acercó a ella abrazando la con fuerza.

—Bueno...muchas felicidades hija.

—Sere tío.

Todos parecían felices pero Alexia se sentía mal, ahora buscaría una manera de decir la verdad, pensó y pensó pero no se sentía bien ,ya les había creado una historia y aún si pasaban años seguiría con ella hasta que pudiera decirles que ellos habían terminado o simplemente que él se había alejado, de todos modos ellos no sabían su nombre,ni su edad y si lo preguntaban , nuevamente les mentiría.

Quien diría que la joven que buscaba ayudar a los demás no podía estar sin decir la verdad a sus seres queridos y fingía tener una vida hermosa solo por qué en realidad no era así y lo deseaba.

—Prometiste que no lo harías... Alexia esto está mal—le dijo después de que ambas estuvieran solas.

—Lo se...¡pero no quiero que sepan que su hija es una idiota que se enamora de cualquiera!

—No eres una idiota...en todo caso ellos son los idiotas, tu tienes mucho por delante y te aferras a crearte ideas que no sucederán, solo quieres vivir un amor hermoso...y eso está bien pero no dejes que esas ideas se metan a tu cabeza y que esas mismas te sirvan para mentirles a tus padres.

—Mira me Julia...todos mis novios hicieron lo mismo...no les interesa tener una vida conmigo y ahora que seré madre...¿Que hombre elegiría a una madre soltera sobre una joven hermosa? No tengo más que mi absurda imaginación.

—Estas mal... Alexia has ayudado a muchas personas, aquellos que estaban dañados y dejaste a la más importante olvidada en un rincón. Deja ya de ayudar a los demás y enfócate en ti, lo acabas de decir serás madre, que futuro le darás a ese niño o niña que viene...uno donde su madre imagina estar casada con el amor de su vida, eso no está bien, vivir en cuentos de hadas creados por tu imaginación no está bien.

—Yo no estoy loca.

—No estoy diciendo que lo estés...solo te digo que dejes de vivir en cuentos que no son reales, habla con la verdad, deja atrás todo lo que has creado y empieza a vivir, y respondiendo a tu pregunta...si hay hombres que prefieran a una madre soltera antes que a una joven, pero debes de buscar y experimentar antes de encontrar lo... YoonGi se puede ir muy lejos si quiere pero tú ,tú debes luchar por vivir y darle un buen ejemplo a ese bebé.

Julia tenía razón pero ella igual tenía miedo de enfrentar la realidad, esa que siempre era tan dura con ella.

No podía ni quería seguir así pero le costaba poder creer que alguien de verdad la querría como tanto imaginó.

—Sucedera... alguien te amara así como siempre lo soñaste solo dale tiempo al tiempo y deja de presionar o sino nunca sucederá.

I'm not yours.      •||MYG||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora