YoonGi se encontraba dormido mientras abrazaba un almohada, parecía un niño asustadizo para ella.
—No me puedo quedar...pero no quiero dejarte solo.
Decía mientras acariciaba su rostro, se encontraba sentada en el suelo con sus brazos en su cama.
Con cuidado se levantó y salió de su cuarto sin hacer ruido,tomo sus llaves y su teléfono antes de salir.
El aire fresco y el cielo oscuro no hacía más que tranquilizarla un poco de su creciente preocupación.
Tomo su teléfono y como es costumbre, llamo a su amigo.
—¿Hola?
—Nam...no se que hacer.
—¿Que sucedió,estás bien?
—Si...yo estoy bien, ¿Estás en el bar?
—No, estoy con Jimin ven acá y hablamos.
—Bien.
Tomo un taxi y entro al establecimiento,no era la primera vez que estaba ahí, de hecho ese lugar era importante para ella pues siempre que ocurría o se daba una noticia buena ,iban a ese lugar, parecía que esa noche cambiaría la tradición.
—MiJoon es un gusto verte de nuevo.
—Hola Jimin ¿Tu esposa está bien?
—Si, gracias, deberías ir a visitar la se que le gustará ver rostros conocidos.
—Si...¿Dónde está Nam?
—Fue al baño, ¿Quieres tomar algo?
—Solo dame un vaso con agua.
Mientras ella esperaba pensaba en si habría posibilidad de quedarse, pero era lo último que quisiera hacer, tenía ya tiempo de no ver a su familia y a su amiga.
—¿Tienes mucho esperando?
—No...Nam creo que me quedaré.
—¿Por qué, sucedió algo en el trabajo?
—No, es...es YoonGi.
NamJoon cerró sus ojos mientras soltaba el aire lentamente.
—Crei que había sido claro,no me importa la situación que este viviendo, no puedes ser así de manejable por él.
—Me conto su historia...la está pasando mal.
—¿Y tú no?Mira sabes que haz lo que quieras, creo que yo ya hice todo lo que estuvo a mi alcance para cuidarte...ni con KwanSeung fue tan difícil.
—Con él fue muy diferente...
—Si lo fue pero por qué no te embarazo, a este punto creo que hubiera sucedido lo mismo con él o con cualquiera.
—Nam deberías tranquilizar te—Jimin hablo.
—No, no lo haré. Alexia si quieres ser parte de un juego que saldrá mal es asunto tuyo ,yo ya no seré parte de esto pues lo último que quiero es ver cómo te lastiman y tú dejas que eso pase, ya me cansé de él,de ti y todo su absurda situación.
Tomo sus cosas y se fue dejando la con un nudo en su garganta. MiJoon limpio con rapidez las lágrimas que brotaron, tomo un respiro hondo y con pesar le sonrió a Jimin quien se veía preocupado por toda la situación, era la primera vez que los veía pelear.
—Me tengo que ir...ve a mi apartamento después, podríamos ver películas.
—MiJoon...
Ella negó —Tranquilo, todo está bien.
Y así ella de igual manera se fue del lugar. Miro a su alrededor, a pesar de estar oscuro se podían apreciar las nubes nubladas. Pronto lloveria y ella lo último que quería era llegar a casa.
Así que decidió ir caminando y cuando la lluvia hiciera aparición se detendría hasta que está culminará pero su estado le hizo tomar la decisión de seguir hasta llegar a casa.
Durante todo su camino sus sentimientos la tenían inquieta, todo era un sube y baja de emociones y se sentían más latentes por las hormonas del embarazo, volviendo mil veces peor cualquier situación.
Casi al llegar a su casa pudo ver cómo alguien corría hacia ella, no le tomo importancia pues su cuerpo se sentía cansado, débil.
—¡MiJoon!
Pudo escuchar como gritaron su nombre aún que muy distorsionado para después desvanecerse cayendo al piso de forma rápida.
Las gotas de la lluvia golpeaban su rostro con fuerza, su cuerpo se sentía frío y por primera vez después de mucho tiempo ella sintió una tranquilidad extraña al sentir que el sueño la vencía.
Entre sus sueños ella vagaba, parecían cuentos de hadas, irreales.
—Casate conmigo...te amare hasta que el último dia de mi vida llegué.
No reconocía a la persona que estaba frente a ella, todo en el estaba distorsionado.
—MiJoon...te amo cariño.
—MiJoon... MiJoon, MiJoon.
Su nombre se repetía una y otra vez, como si alguien la llamara, tapo sus oídos cuando el sonido de aquella voz se hizo más fuerte casi lastimado la. De pronto todo quedó en silencio y sus sueños se acabaron, nada, no había nada alrededor suyo.
—MiJoon... despierta por favor.
Lentamente fue dejando su mundo y regresando a sus sentidos, la luz cegante de su habitación le molestó. YoonGi estaba ahí junto a ella ,si cabello despeinado y un tanto húmedo le hizo recordar a la persona que corrió hacia ella.
—¿Estás bien?...Debemos ir a un hospital.
—No, por favor no, estoy bien solo... estoy bien.
—Debemos ir, no es normal nada de lo que sucedió, pero debemos esperar a que la tormenta disminuya.
Y fue así que se dió cuenta de afuera seguía lloviendo pero está vez de manera violenta.
Se levantó un poco mirando su cuerpo, la ropa mojada ya no estaba, en su lugar su pijama ligera la cubría.
—Lo siento...era necesario quitarte esa ropa.
—Esta bien...¿Por qué no te has cambiado tú?
—Estaba preocupado.
Alexia miro su rostro, sus ojos tristes, su cara pálida, bajo su mirada a sus manos, esas que se veían lastimadas.
Fue así que soltó todo, su llanto surgió.
—¿Que estoy haciendo mal?
ESTÁS LEYENDO
I'm not yours. •||MYG||•
Fanfic"No soy tuya" Solo quería olvidar todo...y terminé encontrando lo. ¿Fue el destino o solo es un invento mío. "Eres mía"