YoonGi había llegado al apartamento,no había luces prendidas a excepción de la del cuarto de MiJoon.
Dejo las llaves en la mesa y paso justo por enfrente de la puerta deteniéndose solo un paso delante de ella.
Regreso colocandose enfrente y lentamente alzo su mano para dar dos toques en esta.
—MiJoon...¿Estás dormida?
Espero unos segundos antes de escuchar su voz.
—¿Necesitas algo?
Si voz quebrada y llena de dolor se escuchó, YoonGi sintió al instante un nudo en su garganta.
—¿Puedo pasar?
Segundos después ella abrió la puerta escondiéndose casi por completo detrás de ella.
—¿Que quieres?¿Tienes algo más por decir?
—Quiero disculparme...en serio.
—Entonces habla.
—¿Puedo pasar?
Ella dejo que el entrara para después subir se a su cama y sentarse cubriendo por completo su cuerpo con su sábana.
Cerró la puerta y se sentó junto con ella.
—Me he convertido en lo que más odie...y me siento tan por qué tú eres la carga con todo.
El momento era emotivo, YoonGi no podía mirarla a los ojos y MiJoon soltar lágrimas silenciosas, ninguno de los dos pensó en vivir algo así.
—Duele saber que estoy lastimado a una persona tan pura como yo lo era en ese entonces...me desquite contigo cuando incluso te involucraste solo por mí...MiJoon perdóname por todo, no quiero destruirte pero soy tan egoísta que no puedo dejarte ir...yo, no quise aceptarlo,me lo guarde y oculte por qué lo creí correcto solo por qué tenía miedo, pero lo único que logré fue hacer que mis sentimientos se volvieran confusos.
YoonGi delicadamente se acercó a ella,busco su mano para después tomarla y envolverla entre las suyas.
—Me gustas... incluso podría decir que fue desde el primer día en que nos cruzamos pero se que esto está mal, no por mis sentimientos sino por la situación, todo ha ido en picada y yo soy el único culpable.
Los gemidos lastimeros de MiJoon hicieron que él la abrazará, se acercó a su cuerpo dejo que ella se acomodara para estar lo más cómoda posible dejando sus piernas entre las suyas y sus brazos rodeando su costillas.
—No quiero verte de nuevo así, pondré de todo mi parte para que esto no vuelva a pasar, pero en serio no me dejes.
—No puedo decirte que voy a perdonar todo...haz sido muy cruel y mi corazón duele cada que lo recuerdo, pero así como tú darás todo de ti para mejorar yo también pondré de mi parte...los dos necesitamos sanar, debemos hacerlo antes de que sea demasiado tarde.
—Ven conmigo a la cita con el psicólogo, es un lugar grande y puedes tener un tratamiento ahí...solo si quieres.
—Claro YoonGi. Debo de pedir te algo, si te molesta algo incluso lo más mínimo trata de tranquilizar te y hablar, sueltas cosas muy hirientes.
—Realmente lo siento...no he podido controlar muy bien mis emociones.
—Pues tendrás que hacerlo por una mujer embarazada puede hasta dejarte sin hijos...ahora vete que por qué hayamos arreglado esto no significa que ya me caigas bien.
YoonGi aceptó dejando la en paz, debía empezar a ser más sincero y sobre todo sacar todo su enojó con la persona que le ha hecho enojar.
Ya en su habitación pensaba que por lo menos ella también intentaría perdonar todos sus errores.
—¿Por qué es tan buena conmigo?
La respuesta era sencilla, la principal era por qué ella cargaba un hijo suyo y la segunda era por qué gustaba de él pero aún si esos sucesos se veían claros no significaba que tendría pase libre cada que quisiera o perdón instantáneo solo con un par de palabras.
MiJoon ya había elegido, si esa noche ambos habían aclarado algo pero ella podría una barrera cuando se trataba de él, no dejaría que sus emociones se vieran involucradas pues hasta ese momento ella era quien salía más afectada, aún que había cedido solo un poco solo para poder iniciar con su recuperación. Ella también quería estar bien y el principal obstáculo era YoonGi.
Ambos después de pensar en como iría sus vidas de ahora en adelante se sumieron en un sueño profundo, los dos se encontraban cansados por los sucesos anteriores y un tanto afligidos por el poco control emocional que tuvieron en los mismos.
ESTÁS LEYENDO
I'm not yours. •||MYG||•
Fanfic"No soy tuya" Solo quería olvidar todo...y terminé encontrando lo. ¿Fue el destino o solo es un invento mío. "Eres mía"