𝟢𝟥

50 6 0
                                    


— ¿Te dije que tengo a alguien más que quiere fotografiar su boda?— La mejor amiga de Natalia, Pepper, arrojó un paquete de galletas en el carrito de compras de Natalia para después de la pizza que acababan de seleccionar. Su dieta sin carbohidratos podría esperar otro día.

Nat levantó una mano. —Te lo dije, no me digas estas cosas en el supermercado. No lo recordaré. Envíame un correo electrónico y puedo responder. Pero debes saber que estoy bastante agotada. Además, hacer bodas con una niña pequeña a cuestas no es un picnic. El año pasado, todos querían cuidar a Rose, porque no podía caminar y dormía mucho. Este año, mi pequeño demonio es un arma andante de destrucción masiva. ¿No es así, pequeña?

Como si sintiera que ella era la estrella de la conversación, Rose levantó ambos brazos y dejó escapar un chillido agudo, lo que provocó que una mujer a la izquierda de Nat golpeara su carrito en una exhibición de rollos de cocina. Cayeron al suelo uno por uno. Nat giró la carretilla bruscamente. Detrás de ella, Pepper resopló.

–Amo a tu hija, ¿te he dicho eso?

Rose se aplaudió a sí misma. Nat no la culpó.

–No sé de dónde saca su ambiente testarudo, ¿verdad?– Pepper le dio a su amiga una sonrisa. –Te enviaré un correo electrónico, no hay problema.

Entraron en el pasillo del vino, con Nat levantando su carrito y depositando dos botellas de Malbec en el.

Rose se inclinó hacia el estante e intentó agarrar una botella ella misma, pero Nat la detuvo justo a tiempo. —¡El desayuno de mamá!—, Gritó.

Más resoplidos de Pepper cuando la mujer junto a Nat se volvió hacia ella, con los ojos muy abiertos. —Está bromeando—, le dijo Nat , con la cabeza llena de ruido y las mejillas llenas de sangre. —No lo bebo en el desayuno. Solo por la noche. Ella estaba compartiendo demasiado, ¿no?

La mujer se alejó.

Nat miró a Pepper. —No digas una maldita palabra.

—¡Maldita!—, Repitió la niña.

Pepper no pudo contener su risa por más tiempo, agarrando el carrito.La mujer se alejó.

Nat puso su cara al nivel de Rose. —¿Qué hemos dicho sobre maldecir en público?— Sin embargo, nunca podría estar enojada con su hija por mucho tiempo. Además, ella no debería haber jurado en primer lugar. Había sido un día muy largo. Besó a Rose en la mejilla.

En respuesta, Rose la abofeteó en la cara.

Nat tomó un momento, luego empujó el carrito por el pasillo, esperando silencio hasta que salieron de Waitrose. —¿Recuerdas cuando dije que mi hija nunca haría esto o aquello? Escucho a los nuevos padres decir eso ahora también, y me río.

Pepper arrojó unas palomitas de maíz dulces al carrito, antes de masajear los hombros de Nat. —Pareces un poco nerviosa hoy. ¿Qué has estado haciendo?

Nat le dio una mirada a Pepper. —Una palabra. aquababy.

—Oh no, no el temido aquababy con los papás distantes. ¿Pensé que te dije que dejaras de ir?

Nat se encogió de hombros cuando pasaron la panadería. El olor a canela se deslizó por sus fosas nasales, y le costó mucho no meter todo en su carrito. —Rose ama el agua. Pero estoy buscando otras opciones. Háblame de tu día, no lo pienses más.

La amiga más antigua de Nat tenía un gran trabajo que lo llevaría a Boston durante las siguientes seis semanas, con el fin de llevarla allí permanentemente en un futuro no muy lejano. Nat no esperaba eso. Sus noches de pizza y vino quincenales eran su salvavidas.

𝐉𝐞 𝐯𝐞𝐮𝐱 𝐣𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐨𝐮𝐬 𝐚𝐢𝐦𝐞𝐫 | 𝐖𝐚𝐧𝐝𝐚𝐍𝐚𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora