1

7.1K 304 21
                                    

Kate
-Angie no me sueltes la mano, hay mucha gente- Le dije a mi pequeña hija de 3 años mientras caminábamos por un centro comercial de Barcelona.
-Está bien mami- Dijo sonriente.

Tomé mi cartera para pagar en una tienda de zapatos para niños.
-Solo las zapatillas?- Preguntó la señora amablemente.
-Si, por favor- Respondí y ella me entregó mi tarjeta.
-Sirvase, que tenga un buen día, muchas gracias- Agradeció mientras me entregaba la bolsa.
-Vamos Angie- Llamé a mi pequeña, hacía un segundo estaba a mi lado pero supuse que se entretuvo caminando por el local- Angelina! Vamos!- Comencé a desesperarme cuando no la encontré en el lugar y me apresuré a llegar al puesto de los niños perdidos.

Gavi
En unos días era el cumpleaños número 23 de Pedri y estaba buscando un regalo adecuado para la situación. Solía regalarle cosas muy originales pero este año me había quedado sin ideas, daba vueltas por el centro comercial sin hallar nada.

Salí de la casa de deportes un poco frustrado porque no había encontrado nada que me gustara, cuando una pequeña niña chocó conmigo.

-Hola pequeña- Dije cuando me agaché para ver si estaba bien. Tenía el cabello castaño con onditas y unos ojos marrones atrapantes- Estás perdida? Cómo te llamas?
-Me... Me llamo Angelina Gavira Laurent- Contestó con su dulce voz pero su respuesta me cayó como un baldazo de agua fría, Gavira? Laurent? No, esto debía ser una broma.
-Donde está tu madre?- Le pregunté pero antes de que pudiera contestarme, en los parlantes del lugar se comunicó que la niña que estaba frente a mí estaba perdida y su madre estaba en el puesto de los chicos perdidos.

Mi cabeza daba vueltas y vueltas pero yo solo pensaba en su apellido. Laurent, Katherine Laurent era su madre? No, era imposible y esto solo era una casualidad muy grande.

-------------
Holaa! Soy re impulsiva y estoy obsesionada con crear más historias de las que puedo manejar🥴
Espero les guste mucho! Leo sus comentarios.

by: Vene💋

When We Were 18 - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora