4

4.6K 280 13
                                    

Kate
-Que cosa?- Pregunté desorientada.
-Quiero estar presente para Angie- Me pidió.
-Eh si, primero creo que deberías arreglar tu vida. A lo que quiero llegar es que tu familia no lo sabe, tus amigos tampoco y es un tema muy delicado para tratarlo en una cafetería- Expliqué- También hay que tratar las cosas con Angie, es una bebé y no entiende todo tal y como nosotros. Puedes llevar las cosas de a poco.
-Si, si, me parece bien- Dijo mientras asentía, estaba shockeado.
-Dificil de creer, no? La chica que no querías ver ni en fotos...
-Si quería verte- Me corrigió- Katie creo que es importante que sepas que terminamos por una estupidez. Quiero decir... Reconozco lo idiota que me comporté contigo.
-Pasó mucho tiempo de eso, ya está- No debía sentirse mal por algo que yo ya había superado.

Al mismo tiempo, mi celular sonó y pude ver el nombre de mi mamá en la pantalla. Me disculpé con Pablo y atendí.

-Ma- Dije y el sevillano abrió los ojos como platos.
-Traes alguna remerita de más para Angie?- Preguntó, había dejado a mi hija con mi mamá- Se puso a jugar con barro.
-En el bolsillo más chiquito hay un enterito- Indiqué y mi madre me agradeció para luego colgar.

-Como reaccionaron tus papás?- Preguntó Pablo al instante, se veía asustado.
-Ehh, te podría decir que no les caes muy bien- Suavice cualquier tipo de opinión para no hacerlo sentir mal.
-Me odian, cierto?- Razonó con las manos en la cabeza.
-Odiar es una palabra muy fuerte pero algo parecido- Traté de calmarlo- Tus padres también deben odiarme.
-Te aman, Kate. Aún lo hacen- Me aseguró y yo sonreí levemente.
-Como les vas a decir?- Pregunté haciendo referencia a todo este tema.
-De aquí iré a su casa y les contaré, no voy a ocultar nada- Dijo y yo tomé mi celular.
-Te paso una foto de Angie para que la vean... Digo, si querés- Le propuse y el asintió con rapidez.

Gavi
Katie tomó su celular y buscó una foto de la pequeña, cuando entró a mi chat pude ver que me tenía agendado igual que antes, no se había gastado ni siquiera en cambiarlo.

GaviKatie tomó su celular y buscó una foto de la pequeña, cuando entró a mi chat pude ver que me tenía agendado igual que antes, no se había gastado ni siquiera en cambiarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era preciosa, sonreí al verla. Me arrepentía de haber peleado con Katie por una tontería así, de haberla dejado en su departamento hablando sola ese día que terminamos, de no haberla buscado antes.
-Tiene tus ojos, el color exacto y el mismo brillo- Comentó y yo me reí encantado- Mi mamá siempre lo dice.

Un rato después salí feliz de la cafetería, también un poco preocupado pero eso era algo secundario. Me subí a mis auto y conduje hasta la casa de mis padres, me frené justo frente la puerta, temblando de miedo pero luego de respirar profundo toqué.

Mi madre me recibió con un fuerte abrazo y yo me senté frente a mí padre que estaba en el sofá.
-Pablito, hay algo que te preocupa?- Preguntó ella como si fuera capaz de leer mi mente.
-Hay algo que tengo que contarles- Comencé- Se acuerdan de Kate?
-Laurent?- Preguntó mi padre y a mi mamá se le iluminó el rostro.
-Si, ella- Tenía las manos congeladas pero traté de ignorar todo tipo de distracción- Ella y yo...
-Volvieron!- Gritó mi madre mientras sonreía.
-No mamá, déjame terminar- Le pedí, no se lo esperaban para nada- Ella tiene una hija y... Es mi hija también.

Sus caras se desfiguraron al compás, el tiempo se frenó en ese momento, yo estaba más y más nervioso cada vez y ninguno de los dos sabía que decir ni cómo reaccionar.

-Que estás diciendo Pablo?- Preguntó mi madre sin poder creerme.
-Se que es difícil de creer, me enteré hoy. Tiene 3 años y se llama Angelina- Les conté.
-3 años? Tenían 18! Por eso terminaste con Katherine?- Me interrogó mi papá, nunca les dije porque terminamos para ahorrarme las preguntas incómodas.
-No! Me enteré hoy de esto, nunca haría algo así!- Me defendí mientras sacaba el teléfono y les enseñaba la foto de la bebé.
-Madre mía Pablo, es igual a ti- Dijo mi madre apreciando la foto- Tus ojos, la sonrisa... Pero la naricita es de Kate.

---------------
Holiiis, gracias por el apoyo que le están dando al fic!
Leo sus comentarioss.

by: Vene💋

When We Were 18 - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora