14

2K 151 8
                                    

Kate
Vuelvo a preguntar ¿Que estaba haciendo? Mis manos seguían apoyadas en su rostro así que pude sentir las lágrimas de Pablo correr sobre su mejilla.

-No Pablo no- Lo aparté tratando de evitar esas lágrimas que tanto me estaba costando sostener en mi interior- No está bien, estoy intentando algo con alguien más y no puedo hacer que mi hija pase por tal sufrimiento.
-Que sufrimiento Kate? Esto no es algo malo, quiero arreglar lo que rompí!- Nunca lo había visto llorar de esa manera tan incontrolable.
-Es que es momento que entiendas que no rompiste nada! Deja de echarte la culpa, no es bueno que creas que todo lo malo que pasó entre nosotros fue por vos, pasó lo que tenía que pasar- Expliqué pero él no quería escucharme.
-Dí la verdad, dí que todavía no me perdonas- Cada vez se ponía peor y yo ya no sabía que hacer.

Tomé su mano y lo senté en una de las sillas, Pablo me siguió sin hacer mucho esfuerzo en mantenerse firme así que yo me agaché frente a él para poder mirarlo bien.

-Quiero que me escuches- Le pedí mientras tomaba su cara entre mis manos- Te perdoné mucho antes de que vos lo supieras así que no te vuelvas loco pensando en eso. Te amé con toda mi vida en su momento y ahora mismo te aprecio muchísimo porque sos un gran padre.
-Nunca quise dejarte sola Kate- Cada vez me costaba más entenderle.
-Ya sé, lo tengo muy claro- De mis ojos llovían lágrimas de tristeza pero no quería mostrarlo así que apoyé mi frente en la suya hasta que pudiera calmarme.
-Porque quieres dejarme solo? Déjame arreglarlo todo pero no te vayas- Me pedía mientras sollozaba.
-Te juro que no quiero dejarte acá- Y era cierto, nunca había perdido el cariño que le tenía.

Quizás Pablo sentía que en esta conversación nos estábamos quebrando pero yo sentía lo contrario, en ese escenario tan vulnerable donde ambos estábamos ahí apoyándonos, mi corazón se curaba. Pude desahogarme y quitar el nudo que tenía guardado hacían tantos años después de que él se fuera.

-Quedate, si no quieres hablarme o verme, está bien. Pero quédate- Sabía que no estaba haciendo lo correcto pero yo tampoco quería irme a Estados Unidos, mi mamá iba a matarme cuando le dijera pero ya no me importaba.
-Mira cálmate y escúchame- Le pedí mientras tomaba su cara entre mis manos- Tranquilo, está bien, voy a rechazar el trabajo.

Y, de hecho no me sentía mal por eso, no quería irme de España, era mi lugar en el mundo, tenía a mi mamá, a mis amigos y también al papá de mi hija. Solo necesitaba a alguien que me pidiera que no me fuera y lo conseguí.

Me levanté del suelo para buscar un poco de agua pero antes de poder avanzar, Pablo, que seguía sentado, me abrazó fuertemente de la cintura.
-Gracias, gracias de verdad- Me dijo y yo acaricié su cabello.
Me sostuvo hasta que se calmó un poco y yo pude encaminarme hasta la cocina y ofrecerle algo para tomar.

Cuando volví me senté en una silla frente a él y lo miré con amabilidad, tomé su mano en forma de apoyo y me sonrió con su arma mortal, la sonrisa matachicas.

-Y... João y tú, son novios?- Preguntó con un tono inseguro.
-No, en realidad solo nos estamos conociendo, ni siquiera hemos hablado de una relación pero- El sevillano tomó de mi brazo y me besó sin previo aviso.

Ese día me había despertado pensando en que todo lo que estaba mal de repente estaba bien, me da vergüenza decir que sí, lo besé también. Fue dulce, cálido y cómodo, como si nunca hubiéramos terminado, como si fuera algo cotidiano.

En mi mente me sentía mal por lo que estaba haciendo, me había prometido no hacer esto nunca más desde que Pablo volvió a aparecer, pero mi corazón estaba tan feliz, se sentía en casa, en paz y yo no podía prohibirle a mi alma sentir de nuevo, aunque sea por un solo ratito, lo que nunca sentiría por alguien más. Porque sí, si lo decía de esa manera, quizás seguía sintiendo algo por ese chico...

-----------------
🥹🥹🥹🥹 Que capítulo tan emotivo. Espero lo disfruten mucho mucho.... Quiero saber que quieren que pase en los próximos episodios así que los leo🫶🏻

Los quieroooo💙
by: Vene💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

When We Were 18 - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora