9

3.4K 261 10
                                    

Kate
Era un viernes a la noche, había vuelto de trabajar muy agotada y luego de cenar fui a darle un baño a Angie, estaba lavando su cabello mientras ella jugaba con sus juguetes.

-Mami ¿Porque papá no vive con nosotras?- Preguntó. Mierda, empezaron las preguntas.
-Bueno, porque mamá y papá ya no se quieren de esa forma. Para estar juntos se tienen que amar mucho mucho y, papá y yo somos amigos- Expliqué tratando de ser clara.
-Pero papá si te ama- Dijo pero cuando quise contestarle ella habló nuevamente- Lo escuché hablar con la abuela y dice que no ama a nadie más- Se trabó un poco pero lo logró.

No supe que responder, me había quedado estática sin reaccionar de ninguna forma, lo único que hice fue sonreír y cambiar de tema. Las cosas con Pablo habían quedado atrás y no sabía si quería volver a lo mismo, me había costado bastantes cosas poder superarlo y no quería equivocarme de nuevo, ya no éramos unos niños, ahora teníamos una hija de por medio ¿Y si algo salía mal? No quería que Angie tuviera que cobrar cosas nuestras.

 Las cosas con Pablo habían quedado atrás y no sabía si quería volver a lo mismo, me había costado bastantes cosas poder superarlo y no quería equivocarme de nuevo, ya no éramos unos niños, ahora teníamos una hija de por medio ¿Y si algo salía mal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cuenta volvió a ser pública, ya no había nada que ocultar. Me llenaban de comentarios lindos y uno que otro diciendo que vuelva con Pablo, la gente no entendía.

Gavi
Pasaban las semanas, pasaba el tiempo y yo seguía sin hacer falta en la vida de Kate, había madurado muchísimo y ya no era la misma que yo conocía, ahora era más fría y reservada pero sabía que en su interior aún estaba esa calidez tan confortable que ayudaba a todos.

Angie hacía danza así que cuando empezó Marzo, sus clases iniciaron. Yo la buscaba y la llevaba a su casa, aunque a veces íbamos a merendar afuera.

KateEra 9 de marzo y también día de partido, Angie se la pasó todo el calentamiento en brazos de Xavi que la sostenía alegremente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kate
Era 9 de marzo y también día de partido, Angie se la pasó todo el calentamiento en brazos de Xavi que la sostenía alegremente.

Sabía que Aurora y Belén habían ido así que estaba un poco nerviosa y volteaba a ver a mi alrededor bastante seguido, quizás las veía. No sabía que era lo que pensaba la familia de Pablo sobre mí luego de todo el escándalo y eso me tenía los pelos de punta.

Los jugadores entraron al campo listos para comenzar a jugar. Cuando fueron a sacarse la foto grupal, le pidieron a cada uno que busque a sus hijas por el día de la mujer así salían junto con ellos, esa fue la primera foto de Angie con el equipo dentro del estadio.

-Kate?- Escuché tras de mí y ahí lo supe, me habían encontrado. Me giré y pude ver a Belén y a Aury sonriendo, Angie le pidió brazos a su tía al instante.
-Hola!- Me levanté sonriente y Belén me abrazó, como la había extrañado...
-Estas preciosa Kate, ya eres toda una mujer hecha y derecha- Dijo y yo sonreí, no había cambiado ni un poco el trato hacía mí.
-Te hemos extrañado mucho por casa- Declaró Aurora y yo la abracé con fuerza.
-Yo también las extrañé mucho- Respondí sinceramente.
-Ves mami? Tienes que estar con nosotros- Dijo Angie.
-Si Angie, ya conversamos sobre eso en casa- Traté de desvíar la conversación.

El partido acabó antes de que yo pudiera darme cuenta y Pablo salió luego de cambiarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El partido acabó antes de que yo pudiera darme cuenta y Pablo salió luego de cambiarse. Angie siempre le hacía fiesta y corría a abrazarlo como si no lo hubiera visto antes del juego.

-Kate, nosotros iremos a cenar ¿Quieres venir?- Preguntó Belu.
-Eh... Yo- No iba a aceptar pero ví a Pablo sonreír sin esperanzas y no iba a contenerme- Está bien, voy.

En el restaurante ya estaba el padre de Pablo esperándonos y al verme me saludó con alegría. Un deja vú automático llegó a mi mente luego de ordenar, todo era igual que antes, exceptuando a lo mejor de mi vida, mi Angie.

Cuando mi hija terminó de comer se durmió en el pecho de Pablo, había jugado mucho y al ser tan tarde ya no aguantaba el sueño.

-Ahora que la pequeña Angie duerme ¿Cómo fue para tí, Kate?- Preguntó su padre haciendo referencia a mi embarazo.
-Honestamente muy complicado, retrasó muchos de mis planes pero después pude concretarlos sin problemas- Expliqué- Estudié en la universidad y tuve empleos de medio tiempo, y aún así no pude mantener a Angelina sola, mis papás se hicieron cargo de todo los primeros años.
-Madre mía Kate, que vergüenza siento- Dijo su madre pero yo solo miré a Pablo, estaba cabizbajo, sintiendose como... culpable.
-No no, no se preocupen, no hay nada de que avergonzarse. Ya pasó- Traté de calmarlos aunque ellos no se veían muy convencidos.
-Algun día deberíamos de hablar con tus padres y devolverles todo lo que gastaron y hicieron por Angie, ella también es nuestra nieta y no hemos hecho ni la mitad de lo que ellos hicieron- Propuso su padre- Los dos están invitados a casa el fin de semana.

-----------
Holiii, hace tanto no actualizo😭😭 estuve muy ocupada estas semanas, gracias por esperar!!
Leo sus comentarios 💗

by: Vene💋

When We Were 18 - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora