Kate
Eran alrededor de las 00:00, Angie ya estaba durmiendo cuando mi celular comenzó a sonar. Era Pablo, o eso pensaba.Gavi
-O sea que después de terminarle, 3 AÑOS MAS TARDE te enteraste que tenías una hija?!- Preguntó Xavi, no terminaba de creerlo.
-Si, así mismo, sé que es- Miré a Pedri y Araujo- Quieren soltar mi móvil?- Pregunté irónicamente y les arrebaté el celular.
-Es idéntica a tí- Dijo el canario que parecía estar muriendo de ternura.Todos se asomaron a ver mi celular para encontrarse con la foto de Angie durmiendo. Millones de halagos hacia la bebé armaron un gran bullicio en el lugar, estaban encantados.
La euforia no duró para siempre y tuve que aguantar un sermón interminable sobre la importancia y responsabilidad al ser padre.
Pasó una semana y Kate me habló para decirme que Angie moría de ganas por conocerme. No sabía cómo había hecho que una bebé de 3 años entendiera pero estaba tan ansioso por ver a mi hija que ya nada importaba.
Estacioné mi carro fuera de la casa y me bajé, toqué la puerta y luego de un rato, Kate abrió.
-Hola Katie- La saludé y ella se hizo a un lado para que pasara.
-Todo bien?- Preguntó y yo asentí sonriente. La casa era preciosa, todo era al estilo de Katherine. Tal vez si siguieramos juntos viviría en una casa de este tipo.La argentina me llevó al living dónde tomé asiento, me dijo que Angie estaba jugando en su habitación y que esperara allí. Salió del cuarto y a la lejanía pude escuchar la dulce voz de la pequeña.
-Papá!- Comenzó a gritar mientras yo escuchaba sus pequeños pasos corriendo hacia la sala de estar. Cuando llegó se paró frente a mí y sonrió- Mi papá?- Preguntó mientras me señalaba y Kate asintió.
Me sorprendí al sentir los bracitos de la bebé abrazándome, por primera vez rodeé a mi hija en un abrazo y sentí que allí debía quedarme para siempre.
Kate
Pablo y Angie se pasaron toda la tarde juntos, parece se conocían desde siempre. Estaba contenta de haber logrado lo que deseaba, que mi hija no sintiera raro estar con Gavi.Angelina era muy cariñosa, su love language era el contacto físico, hasta en eso era igual al sevillano. Los dos conectaron super bien y yo no pude evitar sacarles algunas fotos. Algo nuevo en la vida de mi pequeña estaba por comenzar y esperaba saliera bien.
Angie cayó en un sueño profundo luego de tanto jugar y disfrutar con su papá así que la acostamos en su cama.
-No voy a ocultar mi paternidad, Katie ¿Cuando te parece bien que lo anuncie?- Preguntó cuando llegamos al comedor.
-Cuando quieras, lo más pronto posible- No quería rumores ni que se filtre nada por ninguna parte.
-Quieres que escribamos la publicación juntos? No quiero escribir nada que no desees- Me ofreció y yo accedí con amabilidad.En las redes sociales nadie entendía nada, solicitudes de amistad llegaban sin parar a todas mis cuentas, todos empezaron a sacar conclusiones y las cuentas de chismes no tardaron en difundir la noticia por todos sus medios.
-Gracias por dejarme ser parte de la vida de Angie aún sabiendo todo lo que pasó entre nosotros, Katie- Me dijo cuando nos estábamos despidiendo.
-No hay drama, gracias a vos por hacerte cargo sabiendo que podrías no haberlo hecho- Agradecí con honestidad y él sonrió, pude ver al Pablo de 18 años en esa simple sonrisa.
-Es un gusto verte de nuevo- Finalizó y salió de mi casa.Gavi
Me subí a mi auto más feliz de lo que esperaba, no podía creer lo mucho que podía llegar a amar a alguien que apenas conocía pero sí, era posible.Por otro lado me sentía un poco extraño. Cuando estaba allí dentro, en la casa de Katie, comencé a imaginar cómo sería si fuéramos una familia, como si esa fuera mi casa, como si ella fuera mi chica.
La chica que en algún momento si fue mi chica, chica que perdí sin necesidad alguna. Nunca dejé de amar a Katherine pero al no verla no lo notaba, pero ahora... Ella siendo independiente, trabajando de lo que algún día me había dicho que era su sueño. Volver a ver la sonrisa que me enamoró y los ojos más atrapantes que existían. Era una sensación extraña... O una meta disfrazada de sensación.
--------------
Holuuu, espero les guste este capítulo!
Leo todos todos sus comentarios, las quieroo🤍by: Vene💋
ESTÁS LEYENDO
When We Were 18 - Pablo Gavi
FanfictionKatherine y Pablo, una vida perfecta. El futuro aseguraba una vida juntos pero por problemas de adolescentes orgullosos las cosas no salieron como planeaban. Pablo siguió su vida cómo un exitoso y muy querido jugador profesional sin saber nada sobre...