Kate
Pablo trajo a Angie a casa el 2 de enero, ella era la verdadera Princess Passenger. Llegó muy contenta y con muchas cosas para contarme, la había pasado muy bien. Su papá bajó para dejarme su bolso con ropita y demás.-Gracias por el detalle- Le agradecí por el CD.
-Ah, no es por nada. Me alegro que te haya gust- Lo interrumpí.
-Tomá, es para vos- Extendí mi mano con una cajita.
-No hacía falta- Dijo y la tomó- Gracias Kate.
-Katie. Sigo siendo Katie- Respondí con intención a la pregunta de su carta.
-Nos vemos luego Katie- Se despidió mientras sonreía y se subió a su carro.Angelina me contó todo lo que había hecho en esos 5 días que había estado con la familia de su papá. Era la primera vez que se quedaba tantos días pero la ví muy contenta y emocionada.
-Dice la abuela que te quiere ver- Dijo con su vocabulario medio extraño de bebé pero claro que pude entenderla.
-Ah si?- Le pregunté un poco nerviosa. Hace tanto no veía a Belén.
-Y la tía también- Añadió. Aurora, nunca pensé que podía extrañar tanto a alguien hasta que dejé de ver a Aury. Antes de terminar con Pablo soñaba con poner a su hermana de madrina para nuestra hija, pero bueno, no fue posible.
-Bueno, en los partidos nos vamos a ver- Le dije mientras colocaba sus pequeños rulitos detrás de su oreja- Después yo les aviso.Gavi
Me subí a mi auto y manejé un par de cuadras más allá de la casa de Kate, quería saber que había dentro de la caja y no me esperaría hasta llegar. Estacioné y tomé la caja rápidamente, tenía un moño azul en el centro, típico de Kate, siempre un moño rojo o azul en cualquier detalle que ella me hacía.Dentro había un cuadro con una foto del día en que Angie fue a verme al Camp Nou, en ella estábamos mi hija y yo sonriendonos, era una foto hermosa.
También y para mi sorpresa, debajo del cuadro había un sobre que decía "De Katie Laurent. Para Pablo". Claramente, dentro había una carta escrita a mano.
“Pablo, nunca pensé volver a escribirte una carta pero la situación lo amerita. Quería que supieras que estoy orgullosa de vos y de todo en lo que te has convertido.
Admiro y también me sorprende lo rápido que decidiste ser papá, hacerte cargo de Angie y ocupar ese espacio que pensé que siempre quedaría vacío.
Lamento también no haberte dicho antes sobre ella pero tenía mucho miedo, creo que puedes entenderme, tenía 18 años y lo único que quería hacer era desaparecer.
Cambiaste la vida de Angie en tan solo un mes y agradezco todo el amor que le entregaron tu familia y amigos, siempre vuelve encantada y con muchas cosas para contarme.
Hasta el día de hoy nos recuerdo con alegría y mucho amor, nunca me voy a olvidar lo lindo que fue estar con vos, sos una persona excepcional, te mereces que alguien te ame muchísimo y espero la encuentres en el momento correcto.
Deseo sea un increíble año para vos!
Con todo mi amor: Katherine Laurent".
Kate y su increíble don de escribir cosas maravillosas, estaba contento por la carta pero algo había quedado resonando dentro de mí "Te mereces que alguien te ame muchísimo y espero la encuentres en el momento correcto" ¿De que estaba hablando? Ella era mi persona ¿A quien debía encontrar? Si es ella la única chica con la que quiero estar.
Sabía que Katie no estaba interesada en mí de esa forma, ahora solo me veía como el padre de su hija, auch. No podía ignorar lo que sentía solo porque sí. La quería muchísimo.
Había estado con más chicas, había tenido más novias que amé en su momento pero siempre estaba ella en mi corazón. Siempre es ella la primera persona en la que pienso cuando hablan del amor verdadero. Cuando tenía 18 pensaba que me casaría con ella y para ser honesto, ahora con 21 también lo pienso.
Debíamos estar juntos y el destino se estaba haciendo cargo de eso pero tampoco quería lastimar a mi hija al momento de entrar en su vida de esa forma y ser una familia de 3.
~
“Las personas destinadas a encontrarse, lo harán aparentemente por casualidad, precisamente en el momento correcto.”--------------
Holuuu, espero les guste este capítulo! Las quiero💙
Leo sus comentariosby: Vene💋
ESTÁS LEYENDO
When We Were 18 - Pablo Gavi
FanfictionKatherine y Pablo, una vida perfecta. El futuro aseguraba una vida juntos pero por problemas de adolescentes orgullosos las cosas no salieron como planeaban. Pablo siguió su vida cómo un exitoso y muy querido jugador profesional sin saber nada sobre...