Gavi
Mi familia conoció a Angie y todos la amaron, ella se llevó muy bien con cada uno y estuvo muy feliz el tiempo que pasó con nosotros. También fue la primera vez que Kate dejó a la bebé conmigo, estuvo un poco desconfiada al principio pero luego aceptó.Hoy sería el primer partido al que mi hija iba a verme así que estaba muy emocionado. Allí conocería a los jugadores que tenían muchas ganas de verla, Pedri hasta había comprado un peluche de un osito con la camiseta del Barça y el número 8.
Katie
Volví a pisar el Camp Nou, había jurado no volver allí pero lo estaba haciendo justo ahora. Mis padres ya sabían que Pablo se estaba haciendo cargo, mi mamá no estaba muy convencida pero mi padre siempre lo quiso mucho así que se alegraba por la noticia.Angie y yo estábamos sentadas muy cerca del campo así ella podía reconocer a su papá con facilidad, la gente estaba muy atenta a la situación pero mi bebé solo le sonreía a cada celular que le tomaba alguna foto.
No me gustaba la idea de que mi hija estuviera expuesta a tanta gente, celulares y cámaras de fotos pero ya era imposible, era la bebé de un futbolista bastante reconocido.
E
l partido empezó y Angie estaba súper animada, aplaudía y bailaba en cualquier canción movida que hubiera, interactuaba con los aficionados y los jugadores que estaban en la banca se acercaban a jugar con ella.
Gavi
Podía ver a mi hija en las gradas, la notaba muy contenta y eso me animaba demasiado. En una jugada tuve la oportunidad de meter un gol y la aproveché, marqué y el estadio se encendió de saltos y felicidad, corrí hacia mi bebé mientras hacia una "A" con mis dedos. Katie sonreía de oreja a oreja mientras mi hija me esperaba con los brazos abiertos.Sostuve a Angelina en brazos mientras la abrazaba fuerte y luego volvió a los brazos de su mamá, mis compañeros me abrazaron y luego desde lejos todos la saludaron, Pedri moría de ternura.
El partido fue genial, no hubieron complicaciones y ganamos fácilmente. Al final del partido fui a buscar a Angie y cuando la llevé con los demás, pudieron conocerla.
-Hola Angie!- La saludó Pedri mientras escondía su peluche- Soy el tío Pedri- La pequeña sonrió mientras lo miraba- Te traje un regalo no sé si te guste- Cuando le enseñó el osito, los ojos de Angie brillaron y no dudó en abrazarlo.
-Te quiero- Le dijo con su tierna voz y Pedri casi llora de la felicidad.Kate
Estaba esperando dentro hasta que Gavi entrara con mi hija, los futbolistas fueron entrando de a poco y algunos me saludaban al reconocerme.Ví a Pablo caminar junto con Pedri que sostenía a Angie muy contenta con un peluche en sus manos.
-Kate! Tanto tiempo- Dijo Pedri mientras me saludaba- Estás muy guapa!- Me halagó y Pablo lo miró mal- En el buen sentido, claro.
-Gracias Pedri, gracias- Le agradecí y mi hija me mostró su osito nuevo- Quien te regaló eso amor?
-Tío Pedri- Respondió y pude ver al canario tratando de disimular su emoción.~
Las semanas pasaron y las fiestas se acercaron, quedamos en que Angie pasaría Navidad conmigo y Año Nuevo con Pablo así que el 31 mi hija se fue con él.Me quedé tranquila al ver esa foto, Pablo había logrado vestir a Angie sin problemas.
El 1 de enero muchos regalos llegaron a mi casa y yo estaba muy contenta pero lo que me dejó algo sorprendida fue uno en específico.
Era un disco de Coldplay con una carta que decía.
"Hola Katie (Espero no te moleste que siga llamándote así ¿Sigo siendo el único?) Feliz año nuevo, deseo para tí salud y muchos éxitos en lo que te propongas.
Eres una madre fenomenal y de todo corazón creo que eres muy fuerte y valiente. Hasta el día de hoy me lamento por haberme separado de tí, me hacías bien y creo que no volveré a encontrar a alguien como tú.
Agradezco que me hayas permitido ser parte de la vida de nuestra hija y te hayas comportado tan maduramente sabiendo cómo terminó lo nuestro.
En fin, espero todavía no tengas un CD de este álbum. Te lo regalo porque recuerdo que te encantaba cuando lo escuchábamos juntos.
PD: Angie está muy contenta, no te preocupes.
Con mucho amor: Pablo Páez Gavira".
---------
Holuchass, espero les guste este capítulooo. Las quiero🩷Leo sus comentarios!
by: Vene💋
ESTÁS LEYENDO
When We Were 18 - Pablo Gavi
FanfictionKatherine y Pablo, una vida perfecta. El futuro aseguraba una vida juntos pero por problemas de adolescentes orgullosos las cosas no salieron como planeaban. Pablo siguió su vida cómo un exitoso y muy querido jugador profesional sin saber nada sobre...