Kate
Estábamos saliendo de un partido en el Camp Nou, Pablo sostenía a Angie en sus brazos mientras me acompañaba a mi auto.-Papi mira esa estrella- Dijo Angie mientras señalaba la misma estrella que yo más amaba.
-Es muy bonita, amor. Se convirtió en mi favorita hace unos años atrás- Le respondió su padre y mi corazón dió un vuelco. Caminé sin hablar hasta que llegamos a mi coche y senté a mi hija en su sillita.-¿Crees que puedas buscarla del kinder mañana? No voy a poder retirarla yo- Le pregunté mientras cerraba la puerta.
-Claro ¿Tienes mucho trabajo?- Preguntó con inocencia.
-No eh, tengo planes- Expliqué y él me miró un poco confundido.
-¿Planes? ¿Cómo?- Se interesó.
-No es importante, solo necesitaba saber si podías buscarla- Traté de sacar el tema pero no lo conseguí.
-Bien, la llevaré a tu casa cuando salga- Me dijo.
-¿Podes llevarla a casa de mi mamá? Ella la va a estar esperando- Le pedí amablemente.
-¿Dónde estarás? ¿A qué hora volverás a tu casa?- Preguntó sin parar y yo comencé a desesperarme.
-¿Vas a controlar todo lo que haga?- Le pregunté con calma.
-Lo hacía solo para saber dónde iba a estar la madre de mi hija, no lo crees importante?- Respondió y yo fruncí el entrecejo.
-De hecho no, no te incumbe- Hablé con sinceridad.
-¿Porque es tan secreto?- Siguió preguntando.
-Pablo, Dios mío ¡Voy a tener una cita! ¿Ok?- Pude ver la sorpresa en sus ojos, no se lo esperaba para nada.
-¿Una cita? ¿Es enserio? ¿Por eso no puedes ir a buscar a nuestra hija al kinder?- Preguntó de forma irónica, estaba molesto.
-¿Pero que carajo te pasa? Todos los días sin falta llevo y retiro a mi hija del kinder a horario y nunca te pido absolutamente nada porque me las arreglo para hacerlo sola, por primera vez te pido un favor pero en vez de aceptarlo y ya, te pones a discutir enfrente de nuestra hija ¿Te parece?- Se lo dije tratando de sonar lo más calmada posible.
-Vas a salir con un hombre, por eso no puedes buscarla...- Me echó todo en cara.
-Parece que nunca vas a crecer y madurar, Gavira- Murmuré con bronca- ¿Soy mala madre por rehacer mi vida con alguien más? ¿Sabes que? No quiero escucharlo, buenas noches- Lo dejé hablando solo, ni siquiera quería escuchar lo que Pablo tenía para decir. Me subí a mi auto y me marché sin más.Estaba molesta, molesta porque sentí que me estaba menospreciando por tener vida amorosa. Me había costado mucho salir de ese pozo y animarme a volver a sentir algo lindo por alguien, me molestaba que lo dijera como si fuera algo malo.
Nunca abandonaría a mi hija por un hombre, Angie era y es absolutamente todo para mí, es mi vida entera y mi razón por la que me despierto en las mañanas.
Mi dulce pequeña se había dormido en el auto así que desabroché su cinturón con cuidado y la llevé hasta su cuarto para que pudiera descansar.
No sabía si había sido sarcasmo, si seguía molesto o si no, pero la verdad es que ya me daba igual. Pablo solía ser complicado al momento de los celos pero eso debería ser algo del pasado.
Solo había una cosa que me preocupaba, saldría con alguien que Gavi seguro conocía, era un futbolista y veníamos saliendo desde hace un par de meses.
A la mañana siguiente, preparé el desayuno y cambié a Angie que estaba recién despierta.
-Mami- Dijo y yo la miré- Papá y vos pelearon anoche?
-No amor ¿Porque decís?- Mierda ¿Que tan obvia podía llegar a ser a veces?
-Porque no estaban sonriendo- Explicó y yo sonreí levemente.
-Papá y yo no discutimos, tranquila. Todo está bien- La calmé y luego de un rato salimos de casa.Volví a casa para bañarme, estaba un poco abrumada por lo que había pasado en la noche y ya no sabía si tenía muchas ganas de ir pero le había prometido a mi cita que lo haría, no era momento para cancelarle.
Trataba de convenverme de que tenía 21 años, no tenía porque prohibirme el amor solo por haber tenido una hija con alguien más. Todos tenemos derecho a amar, tengamos los años que tengamos, seamos como seamos, el amor es hermoso con la persona correcta y no estaba mal permitirse ser feliz.
----------
Tanto tanto tanto tiempo🥺 Espero sepan disculparme! Estuve trabajando en mi crecimiento personal este mes y puedo decirles que estoy mucho mejor❤️🩹Gracias por esperar! Las quiero muchísimo💗
¿Quien quieren que sea la cita de Kate? Recuerden que es un futbolista, el que tenga más votos será!!Leo sus propuestas! ✨
by: Vene💋
ESTÁS LEYENDO
When We Were 18 - Pablo Gavi
FanfictionKatherine y Pablo, una vida perfecta. El futuro aseguraba una vida juntos pero por problemas de adolescentes orgullosos las cosas no salieron como planeaban. Pablo siguió su vida cómo un exitoso y muy querido jugador profesional sin saber nada sobre...