prologo: amiga tsundere

606 32 25
                                    

Mama: lo siento chicos, pero van a tener que ir a escuelas diferentes.

Mi madre dijo esto con algo de tristeza, mientras mi padre mostraba una mirada preocupada. Seria la primera vez que estaríamos lejos.

Hola, soy ichiban kita pero mis amigos y familia me dicen red, ahora mismo yo eh mi hermana estamos pasando el peor evento de nuestra corta vida.

Kita: ¡¿p-pero por que?!

Mamá: lamentablemente no habia mas cupos para los dos y ya te habia anotado a ti mi hijita, ya sabes como de molestas son las escuelas a la hora de echarse para atras.

Papa: si, pero para mi fortuna mi hermano gin me dijo de una escuela cercana a donde vive el.. lo malo es que...

Papa puso mi mano en mi hombro y me miro seriamente, no me gustaba esa mirada.

Papa: hijo tendrás que vivir un tiempo con tu tio.

-ehhh! Pero no quiero dejar a mi hermana sola, me niego, encontrare una forma de que estemos juntos pero por fa no me hagas alejar de kita.

Mamá: cariño lo siento, pero será solo hasta el año que viene si? Cuando termine el año voy a hacer que te pongan en la misma escuela de tu hermana.

Kita: h-hermanito hazle caso a mamá!

Nos quedamos asombrados por la actitud de kita, yo mas que nada por que ella era algo..tímida.

-¿hermana que dices?

Kita: esto es una prueba, si puedo aguantar sola un año sin ti significa que eh crecido y no necesitaras defenderme!

-kita... esta bien, iré..

Ella me abrazo entre lagrimas y pasamos jugando ese día juntos, pero llego la hora de ir a casa del tío gin.

Papa: escucha hijo, se que no conoces mucho al tío gin pero el es muy buena persona.

-e-es que nunca dijiste que tenia un tio a mi y a kita.

Papa: ¿por que le llamas kita a ikuyo?

-todos en la primaria se burlaban de ella y decidio usar su apellido para que dejen de hacerlo... aunque tuve que usar la fuerza para que se callen.

Papa: ah si, que me llamaron por que golpeaste a ese niño.. como se llamaba.. ¿makoto?

-si, pero no importa... dime como es el tio gin?

Papa: bueno, el es alguien especial, como tu abuelo le encanta la musica y este termino poniendose un local para que la gente fuera a tocar.

-wow eso es genial, me pregunto si el me ense-

Papa: hijo... no se si sea buena idea, los músicos no tienen una muy buena vida aveces.
Tu abuelo no le fue muy bien en la vida y por eso-

-pero el tio gin esta bien con su establecimiento no? Hasta me permite vivir en su hogar..

Papa: aff.. cuando seas adulto lo enteras mi pequeño ichiban..

-jumm... bueno.

Papa: ya llegamos ven vamos.

Sali del auto y vimos un edicificio bastante grande, si que le va bien al tio.
Al entrar vimos a un curioso hombre contando billetes en una pequeña mesa

Papa: oye gin!

Gin: mmm?

Gin: mmm?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mi dulce tsundere (Yoyoko Ohtsuki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora