Dia nuevo, las clases fueron algo aburridas pero estuve un rato hablando con nijika en los tiempos libres.
Nijika: entonces vives en un lugar donde se hacen shows en vivo? Eso es genial yo tambien.
-je, como se llama el tuyo? El mio es "la cancion de las sirenas"
Maldita sea tio gin tu y tu corazon de doncella, la rubia solo se rio por el nombre para luego parar... para volver a reirse
-oye ya ya, entendi es un nombre malo
Nijika: je, perdona el mio es starry.
Mientras la escuchaba mire para otro lado y ahi sentada en su asiento estaba yoyoko, pensando en algo probablemente.
Nijika: mmm? Acaso ella te gusta?
-ella es mi novia...bueno, era, no lo se la verdad.
Ella se quedo sorprendida ante esto y vimos como ella salia del salon a no se donde.
Di un suspiro y me desplome en mi pupitre.Nijika: entonces...¿por que dices que no sabes sobre su relacion?
-me fui dos años de aquí y seguiamos manteniendo el contacto pero..cuando llegue otra vez ya estaba con otro chico, aunque la note incomoda con el sabes.
Nijika: ¿tal vez la estan acosando o chantajeando?
-nah no cre-
Una imagen se me paso por la cabeza y fue hace dos años donde ella era golpeada y le querian sacar su dinero.. demonios no pense en esa posibilidad, me quede tan centrado en eso que no pense en si ella podria estar pasandole eso de nuevo.
Nijika estaba hablando de huevos revueltos o algo pero del enojo di un golpe a la mesa que la asusto bastsnte.Nijika: e-eh..no te gustan los huevos revueltos?
-eh?...ah disculpa, no es eso solo que me di cuenta de la idiotez que cometi.
Nijika: oh..y que esperas a solucionarlo? Yo ahora tengo que ir con mi amiga a buscar a nuestro nuevo miembro.
-si tienes ra-miembro? Estas en una banda?
ESTÁS LEYENDO
mi dulce tsundere (Yoyoko Ohtsuki)
Randomlinea alternativa de mi timida rockera. disfruten