capitulo 4: vuelta a shinzuku

151 20 19
                                    

Pasaron 2 largos años desde entonces..

Obviamente no perdi el contacto con yoyoko aunque no era mas de un mensaje que otro, cada vez que le decia para encontrarnos personalmente evitaba el tema y hablaba de sideros.

Como si realmente no quisiera que vaya a verla, eso me preocupo al principio. Pero supuse que era su tsunderismo atacando denuevo

Cuando volvi a casa kita estaba muy feliz de que estuviera a su lado, pasando mucho mas tiempo con ella.
Le hable de yoyoko y de mis amigos claro y ella tambien.

Kita: me alegra volver a tenerte aquí en mi escuela sabes onichan!

-tambien me alegra, pero veo que te las arreglaste para sobrellevar bien la situacion.

Kita: jeje aprendi del mejor.

No lo comente, pero mi hermana se hizo muy popular en estos años. Al punto de ser una especie de idol de la escuela, eso era genial hasta que escuche que tenia una especie de secta rara... eso ya no me gusto para nada, pero no era agresiva o algo así, por lo que no me preocupe tanto.

Mis pensamientos en estos años eran que debia volver a shinzuku, pero no queria dejar a kita sola...al menos no tan pequeña, pero hoy era el momento..

Mientras caminabamos por la calle decidi que era el momento adecuado.

Kita: creeme la preparatoria ajunta a la secundaria es muy buena y tendremos a nuestros am-

-ikuyo...

Kita: no me diga asi- q-que sucede?

-no voy a ir contigo a la preparatoria.

Kita: e-eh pero! Si estuvimos juntos en secundaria por que ahora no en prepa.

-creo...creo que ya eres lo suficientemente mayor y responsable para que tu onichan no te proteja siempre no?

Kita: q-que dices, aun yo-

-no nos engañemos kita... creciste mucho y estoy orgulloso de ti,pero no puedes depender siempre de mi lo sabes?

Kita: no entiendo...¡creí que siempre estariamos juntos! ¿Acaso no es suficiente mi compania para ti?

-bueno...ambos tenemos diferentes objetivos, hace 2 años deje a una persona atras y tengo que ver que este bien.

Kita: es por una chica? Eh? Acaso vas a dejar a tu hermana por una mujer?

-no es por eso...es que aunque pase solo un año..shinzuku es mi hogar kita, estos dos años solo me lo confirmaron.

Kita: pero aun te necesito! Realmente aun no madure sigo siendo la tonta niña que quiere que su hermanito le tome de la mano y la lleve.

Kita: pero aun te necesito! Realmente aun no madure sigo siendo la tonta niña que quiere que su hermanito le tome de la mano y la lleve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspire y le di un abrazo, ella se sorprendio pero despues apreto su rostro contra mi pecho entre lagrimas.

-se que podras sobrellevarlo kita... ademas no significa que me ire y desaparecere, puedes venir a visitarme a lo del tio gin.

mi dulce tsundere (Yoyoko Ohtsuki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora