capitulo 5: lagrimas

154 22 20
                                    

Profesor: el es ichiban kita, estará desde hoy aquí.

-...hola

Un silencio incomodo apareció por mi presentación seca, el profe no dijo nada mas y me indico donde debía sentarme... puse mi cabeza en mi pupitre queriendo morirme un rato, pero para mi desgracia seguia respirando.

Esas palabras seguian tormentando mi mente "tiene pareja, lo siento"

Me dolia bastante, por eso ella no queria que la vaya a visitar y me dejo de hablar, así paso el amargo dia y me quede mirando la azotea.
Pero ahora siento que esto fue en vano, si ella no estaba ahi conmigo.. ¿vale la pena?

???: oye, ¿estas bien?

Mire a quien me lo dijo, una chica rubia aparecio en mi radio de vista de la nada, no quise gritar del miedo pero fue algo aterrador.

-eh si, claro

Rubia: no parece, pero supongo que es normal por que es tu primer dia, soy ijichi nijika,un gusto

Rubia: no parece, pero supongo que es normal por que es tu primer dia, soy ijichi nijika,un gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-oh..ok, es un gusto ijichi

Nijika: llamame por mi nombre, me incomoda que me llamen por mi apellido.

-igualmente.

Nijika: entonces... que haces aquí tan solo?

Mire para la vista, esa era una buena pregunta, ahora que ella hizo su vida sin mi... ¿que hago aquí yo?

-si te soy sincero...ni yo se que hago aquí realmente.

Nijika: vaya..bueno, siempre puedes encontrar un nuevo motivo para estar aquí, tal vez no sea la mejor escuela pero es un lugar agradable.

-bueno si...te conoci a ti no?

Nijika: jeje si, entonces ichiban.. que dices si somos amigos?

Amigos eh? Bueno, por que no? Ella parece una buena chica.

-je, claro por que no.

Nos dimos la manos y bajamos de ahi, mientras me preguntaba algunas cosas vimos en la entrada a una mujer mayor que era casi identica a nijika.

-oye ella es tu clon malvado?

Nijika: oye ella es mi hermana! One-chan!

Ella fue y le dio un abrazo, me saludo desde ahi y se fue, no sin antes recibir una mala mirada de la nijika mayor... suspire y fui a buscar mis cosas, ya no habia nadie en el salon así que tome mi bolso y sali del salon.
Mientras caminaba seguía pensando en todo lo que paso... yoyoko en serio no importo nuestra rela-

Chica: ugh!

Cai al suelo por mis pensamientos, vi que era una chica de cabello rojo que aunque no se cayo si que tire sus cosas, mierda.

Chica: mi heladito :c

-ugh disculpa, no queria tirartelo solamente estaba perdido con mis pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ugh disculpa, no queria tirartelo solamente estaba perdido con mis pensamientos.

Chica: bueno al menos estaba en su empaque aun..

Ella lo tomo y lo guardo en la bolsa, note su mirada algo de preocupacion, vaya otra rarita...

Chica: estas bien? Nadie va pensando en medio de la calle de forma tan así, si no miras te puede chocar un auto.

-estoy bien solo-

Mis ojos se abrieron como plato al ver como...ella, yoyoko caminaba tomada de la mano con un chico algo mas alto que yo y con musculos... mi cuerpo empezo a temblar y no podia moverme.. mis ojos empezaron a caer lagrimas cuando se detuvieron y se besaron.

Chica:ugh, adolecentes tan obsenos como siempre, no lo crees amig- oye estas bien.

-awawawawawawaawawawawawawa

Cai al suelo, mis piernas no pudieron con mi propio peso...que estaba pasando, por que dolia tanto ver esto.. despues de 2 años solo tu... ella me miro y solo me dio una cara de desprecio...ahi todo mi mundo se destruyo

Yoyoko se fue de ahi y ya no pude mas, tape mi rostro con mis manos mientras lloraba, pero mientras lo hacia senti una mano en mi hombro.

Melon: melon pa, es mi nombre... ven vamos a un sitio mejor para que te desahoges amigo.

Con dificultad me levanto y me llevo, yo apenas podia mantenerme parado, que me pasaba, por que dolia tanto esto? Que me hiciste yoyoko....

-...que me hiciste...

Continuara

mi dulce tsundere (Yoyoko Ohtsuki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora