-entonces... ¿me puedes explicar que estas haciendo?
Yoko: llamando la atencion obviamente, así conseguiremos miembros.
-si pero.. de este modo?
Ahi estabamos yo y yoko en el medio de la calle, con la esperanza de que consiguieramos un bajista y un baterista rapido... aunque sus metodos eran... curiosos
-no vamos a conseguir nada así mujer, que tal si preguntamos en la escuela?
Yoko: e-eso es verdad! B-bueno en realidad estaba haciendo esto para que tu pensaras que no iba a ir al club de musica así que- oye oye no me dejes hablando sola!
Oigan amigos imaginarios con los que monologeo, saben.. no es facil admitirlo pero ella me gusta.
Aunque algo que falla de yoyoko es cuando entra en modo tsundere.Yoko: oye no me dejes sola por a-aquí.
Una persona normal la dejaria tirada pero.. agh... pare de caminar y me acerque a ella tomando su mano, al principio se puso nerviosa pero creo que ya se va acostumbrando a que le de la mano, cuando quise darme cuenta ya llegamos a donde vivo y el tio gin estaba contando las recaudaciones.
Gin: hola ichi, como estas pe- oh vaya... ¡no sabia que tenían ese tipo de relacion!
Me quede mirándolo hasta que note que seguía tomándola de la mano, estaba por soltarla pero ella no quería hacerlo.
-y-yoko?
Yoko: ¿que sucede? ¿No te gusta que te tome de la mano? No es nada raro así que
-eh bueno no digo que no pero-
Ella apreto mi agarre y me llevo hacia mi cuarto, solo escuchaba la risa de mi tio y diciendome "suerte".. en serio esta chica es rara.
Tras llegar a mi cuarto me solto y empezo a mirar mi estante, estaba bastante acostumbrada a pasar el rato aquí que ya hasta leia mi manga y todo como si nada.. suspire y fui al baño, mientras estaba tirando el topo pensaba bastante en todo.
-entonces... ella me gusta y parece que no le molesta ese tipo de contacto, pero solo sera por amistad o ella...
Segui pensando, podria ser que tambien le gusto? Una sonrisa de felicidad se mostro en mi rostro al pensarlo, si ella me gusta y yo le gustara.. pero.. que pasa si no?
¿Arruinaria mi amistad con ella por jugarmela?Tras salir del baño la vi como esperandome, ahora que abra pasado.
-¿que sucede?
Yoko: tu telefono, esta sonando hace rato.
Lo tome y lei el mensaje, era de mama, me dijo que ya habia encontrado pase para entrar en la escuela de kita..me emocione un poco pero luego mire a yoyoko que me estaba mirando preocupada.
Yoko: ¿esta todo bien?
-eh...si claro tranquila, es solo que..
Yoko: solo que?
-bueno, se supone que solo estaria aquí un año por que no podia entrar a la escuela donde estudiaba mi hermana, sin embargo mama pudo encontrar y..
Yoko: ¿quieres ir?
La quede mirando..¿que deberia responde ante esto? Se notaba que no queria que me valla pero a la vez no podia dejar a kita sola.
-yo..no lo se.
Ella no dijo nada, puso sus manos en sus caderas y empezo a hablar
Yoko: escuchame, una parte de mi quiere que no te vayas...pero se que hay algo mas importante que mis pensamientos egoistas, desde que nos conocemos estuviste ahi para mi pero siento que nunca pude apoyarte.
Tomo mis manos, las suyas eran tan suaves pero a la vez algo duras por tocar la guitarra, aunque no queria mostrarlo se notaba que queria llorar.
Yoko: y-y yo creo...que puedo sobrevivir un tiempo sin ti si?
-yoko y-
Algo me cayo..algo suave y dulce en mis labios, un beso...un simple beso me dejo en silencio, senti sus manos en mis mejillas, todo para mi se paro en ese momento.
Cuando se separo de mi tenia una sonrisa, una sonrisa que no podia explicar, pero era lo mas hermoso que vi en mi vida.Yoko: ahora t-tienes un motivo para volver, t-te lo dice tu linda novia ok?
-eh...je, si, entendido.
Me acerque y abrace su cuerpo, se puso nerviosa pero despues correspondio. Su calor era tan renconfotable como una bella tarde de primavera..
Despues de eso se fue dandome un beso de despedida.. mientras hacia la cena me quede pensando..
Ella dijo..linda novia no?
Gin: ¿pasa algo hijo?
-e-eh no.. es solo que te voy a extrañar tio eso es todo.
Gin: oh ichi, tranquilo pequeño, puedes venir siempre que quieres. Si deseas continuar la prepa aquí tu cuarto estara siempre ahi.
Hiroi: jajaja si, oye ya esta la cena?
-si solo deja-que rayos haces aquí?!
Hiroi: es que tengo haaaambreeee.
-ugh..tio gin?
Gin: lo siento ichi, sabes como es ella..
Y así pasamos mi ultima cena en shinzuku, cuando quise darme cuenta ya estaba en el auto de papa, me despedi de todos y sali a casa.. a saber que iba pasar ahora, espero..
Que estes bien sola yoyoko.
Y asi pasaron 2 años
Continuara
ESTÁS LEYENDO
mi dulce tsundere (Yoyoko Ohtsuki)
Randomlinea alternativa de mi timida rockera. disfruten