Mire a yoyoko a los ojos, su cabello chocolate, sus ojos, todo aun me ponia nervioso...sin embargo tenia que ser fuerte y no caer en la tentacion de tirarme a abrazarla.
Di un suspiro y puse una mirada desinteresada para que entendiera que no me importaba su presencia.-...hola, me alegra verte denuevo despues de 2 años.
Yoyoko: a-ami tambien...y c-como te-
Segui mi camino sin que pueda hablar y mientras caminaba vi a hiroi teniendo una charla con sus compañeras de grupo así que me acerque a hablarles.
Pov yoyoko
-a-ami tambien y como te-
El solo paso por mi lado como si nada, mis ojos se abrieron de par en par...el ya no... confia en mi?
Mire a donde estaba y tenia una charla con hiroi-sempai, hasta le daba abrazos y se dejaba acariciar por ella... senti un gran dolor en mi cabeza y sali de ahi..
Mientras caminaba pensaba en tantas cosas, por que me ignoraba? Acaso el.. espera.. era el quien.. dime que no.
Me quede parada en medio de la calle, era el, red me vio junto a ese tipo..Y hablando de roma, mi telefono empezó a sonar pues alguien me estaba llamando, tras sacarlo lo vi... era el
Trague saliva y atendi, una especie de ruido de fiesta sonaba de fondo..junto a risa de chicas.
???: jeje hola linda, como estas?
-n-no me llames así.
???: ja, tu sabes que puedo llamarte como quiera..así que, que estas haciendo.
-volviendo a casa por que-
???: ah?! Que acaso no deberias estar haciendo dinero para pagar tu deuda o acaso quieres que use el otro metodo para-
-no no no! T-tratare de conseguir dinero si!
???: bien bien...por cierto, no olvides que sigues siendo mi "novia" hasta pagar todo lo que debes...aunque te falta bastante para pagar todo.
-s-si lo se, dame tiempo y-
???: por mi no hay problema, recuerda...nadie le debe a Golden band!
La llamada se corto y cai derrotada al suelo, no podia levantarme, mis piernas y todo mi ser estaba debil...
¿Como termine en esta situacion?
Flashback hace 2 años atras
Despues de que red se fue, puse manos a la obra buscando miembros. Encontré varios interesados en la propuesta.
-¿en serio quieres entrar shiki?
Shiki: si, desde hace rato que quiero entrar a una banda pero ahora tengo una buena escusa, por cierto conozco a alguien que pueda ayudarte.
Ella me dio dos numeros y los llame,estuvieron interesados y vinieron al dia siguiente a la clase de musica vacia.
Primero fue shiki, la primera miembro que se intereso en sideros
ESTÁS LEYENDO
mi dulce tsundere (Yoyoko Ohtsuki)
Randomlinea alternativa de mi timida rockera. disfruten